Xiaomi comienza el programa de reclutamiento Android Pie Beta para Mi A2 Lite

Xiaomi ha comenzado la prueba beta de Android Pie para Mi A2 Lite. Tanto Mi A2 como Mi A2 Lite se anunciaron en julio y se ejecutan en Android ya que forman parte del programa Android One de Xiaomi. Los desarrolladores de MIUI han publicado un hilo en los foros de MIUI donde han iniciado el programa de reclutamiento de Beta Testing para Mi A2 lite.

Mi A2 Lite Beta Testing: Cómo registrarse

Android Pie Beta Testing © MIUI Forums

Los usuarios de Mi A2 Lite deben descargar la aplicación MIUI Forum y solicitar la prueba beta. Aquí están los requisitos:

  • El usuario debe poder comunicarse en inglés.
  • Deben tener una cuenta en la aplicación QQ ya que la mayoría de las comunicaciones se realizarán allí.
  • Deben tener algún conocimiento sobre flashes ROM.
  • El usuario debe estar activo en los foros.
Cómo solicitar la contratación © MIUI Forums

Si verifica todos los requisitos anteriores, puede solicitarlo de inmediato descargando la aplicación MIUI Forum desde Play Store.

Cómo solicitar la contratación © MIUI Forums

Los usuarios seleccionados serán notificados a través de un mensaje privado en su ID de usuario y continuarán desde allí. La fecha límite para la solicitud de reclutamiento es el 18 de noviembre (hora de Beijing).

Página de Reclutamiento © MIUI Forums

Los usuarios que deseen participar en el programa deben tener en cuenta que, dado que es una versión beta, se esperan errores. Deben verificar a fondo los errores en el software e informar sobre los foros de QQ con los registros y detalles adecuados.

Presupuesto

Mi A2 Lite © Xiaomi

Mi A2 Lite es un dispositivo de bajo presupuesto de Xiaomi. Viene con una resolución de pantalla FHD + de 5.84 ”y se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 625. Hay Adreno 506 debajo del capó para manejar tareas de gráficos intensivos. El dispositivo viene en dos variantes, 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. En cuanto a las opciones de color, tenemos negro, azul, oro, oro rosa y rojo (solo en China). También hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo para mayor seguridad.

El mismo dispositivo se lanzó en India, pero como Redmi 6 Pro y viene con MIUI 9 en lugar de Stock Android. Para obtener más información, visite el hilo de Reclutamiento en los foros de MIUI .

Deje Su Comentario