Los dispositivos Xiaomi reciben un golpe ya que la Rupia se deprecia frente al dólar estadounidense

Los productos de Xiaomi volvieron a ver un aumento en su precio después de que la Rupia se depreciera frente al dólar estadounidense. Pero esta no es la primera vez que el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha aumentado el precio de sus productos. A principios de este año, Xiaomi aumentó los precios de sus dispositivos, incluidos Redmi Note 5 Pro, Mi TV Series y Redmi Series.

A principios de este mes, Realme también aumentó los precios de su teléfono inteligente por el mismo motivo. Madhav Seth, CEO de Realme, anunció en su publicación de Twitter y dijo que los nuevos precios entrarán en vigencia después de Diwali.

Los dispositivos Redmi ven un aumento en el precio © Xiaomi

Manu Kumar Jain, vicepresidente, Xiaomi Global lo llevó a Twitter para compartir la razón detrás del aumento en el precio de sus productos. También dijo que el precio puede cambiar si Rupee vuelve a subir en los próximos meses. Poco después del anuncio en Twitter, la publicación fue inundada con comentarios de los usuarios. Si bien la mayoría de ellos fueron positivos, vimos algunos usuarios que no estaban contentos.

¡Mis fans! El INR se ha depreciado frente a los US $ en ~ 15% desde principios de este año, lo que resulta en un aumento significativo en los costos de los insumos.

Estamos ajustando los precios de Redmi 6, Redmi 6A, Mi Powerbank 2i y Mi TV (32 ″ Pro y 49 ″ Pro).

Con el objetivo de proporcionar siempre precio honesto! Detalles a continuación:

- Manu Kumar Jain (@manukumarjain)

Lista de dispositivos Xiaomi afectados

Mi PowerBank también en la lista © Xiaomi

Los siguientes dispositivos han recibido un golpe.

  • Redmi 6
  • Redmi 6A
  • Mi PowerBank 2i
  • Mi tv

Nuevos precios

  • Redmi 6A: la variante de almacenamiento de 2GB RAM + 16GB del dispositivo que antes estaba disponible para INR 5999 ahora se venderá por INR 6599. Un aumento de INR 600.
  • Redmi 6A: la variante de almacenamiento de 2GB RAM + 32GB del dispositivo que antes estaba disponible para INR 6999 ahora se venderá por INR 7499. Un aumento de INR 500.
  • Redmi 6: la variante de almacenamiento de 3GB RAM + 32GB del dispositivo disponible anteriormente para INR 7999 ahora se venderá por INR 8499. Un aumento de INR 500.
  • Mi PowerBank 2i - 10000mAh Negro disponible anteriormente para INR 799 ahora se venderá por INR 899. Un aumento de INR 100.
  • Mi LED TV 4C Pro 32 ”: anteriormente disponible para INR 14, 999 ahora se venderá por INR 15, 999. Un aumento de INR 1000.
  • Mi LED TV 4A Pro 49 ": anteriormente disponible para INR 29, 999 ahora se venderá por INR 31, 999. Un incremento del INR 2000.

Artículo anterior: Primer teléfono plegable de Royole

Xiaomi también mencionó que siempre se han esforzado por obtener productos de alta calidad a un precio honesto y que no son la empresa que sigue los márgenes de ganancia. Para una empresa como Xiaomi, que solo obtiene alrededor del 5% de las ganancias de sus ventas de hardware en todo el mundo, tal aumento de precio después de la caída de la rupia se justifica.

Deje Su Comentario