Los mejores estuches y fundas para Nokia 8.1.

Desde el momento de su primer lanzamiento de modelo hasta hoy, Nokia tiene un largo legado que los sigue. Sí, ha habido momentos en que sus dispositivos Android no cumplieron con las expectativas, pero ahora con sus nuevos dispositivos Android One fabricados bajo la visión de HMD Global, los dispositivos Nokia están de vuelta para demostrar su legado. El último legado de Nokia es 8.1: un teléfono de gama media que tiene potencia y estilo en un solo teléfono y funciona con Android 9.0 Pie y la mejor parte (mucho más dulce que el pastel) es el precio. Aunque el dispositivo no estará disponible en los estados hasta el momento, pero si se encuentra en o alrededor de un área donde esté disponible, definitivamente querrá protegerlo. Así que aquí hay algunos casos y cubiertas para su Nokia 8.1.

1 Avidet Clear Case para Nokia 8.1

El marco de aluminio sólido y la gama de colores a elegir es posiblemente la mejor oferta para comprar. ¿Quieres otra razón? El caso está claro, por lo tanto, puede mostrar el logotipo de Noika 8.1. La protección de TPU no solo absorbe golpes, sino que también cae. El estuche no es muy grueso, sin embargo, brinda una buena cantidad de protección a su teléfono. Los bordes elevados y las lentes de la cámara le dan un aspecto elevado al teléfono. El material de TPU también le da un agarre firme en el teléfono.

2 Cartera de cuero estilo olixar para Nokia 8.1

Ya sea el ejecutivo de alto perfil o la persona normal que trabaja en la oficina, ambos pueden obtener el Nokia 8.1 gracias al precio, por lo tanto, la protección es una necesidad. Y, qué mejor conseguir que una funda billetera. Olixar es bien conocido por agregar los mejores elementos en sus billeteras, manteniendo un precio bajo. El estuche de la cartera de Olixar viene con un exterior de poliuretano y un estilo de cuero duradero. La aleta funciona como una cubierta cuando está en el teléfono y un pie de apoyo horizontal cuando lo voltea hacia atrás. El cuero PU agrega clase y es bastante duradero y se limpia fácilmente. También obtiene un espacio dentro para llevar su tarjeta de crédito o algo de efectivo en caso de que olvide su billetera de efectivo en casa.

Estuche rígido de goma Sleo 3 para Nokia 8.1

El estuche de armadura de doble capa de Maikezi es perfecto para aquellos que desean doble protección para su teléfono. El núcleo interno está hecho de material de TPU y tiene una cubierta de policarbonato duro z en el exterior que le brinda una gran protección contra impactos y choques. El núcleo de TPU que sobresale de la carcasa agrega un agarre adicional y también tiene tapas de botones para las teclas. El pie de apoyo horizontal es un poco endeble, pero aún así, veamos videos sin tener que capturar tu teléfono.

6 Estuche para billetera Superyong para Nokia 8.1, hecho de cuero genuino en blanco para Nokia 8.1

El estuche está equipado con un imán invencible que mantiene sus objetos de valor seguros y le brinda fácil acceso. También obtiene ranuras para tarjetas para llevar su tarjeta de crédito y un bolsillo lateral para guardar efectivo también. El estuche protege a la cámara y también tiene cortes precisos no solo para la cámara, sino también para el flash, el altavoz y los puertos de función. El pie de apoyo es invencible, por lo tanto, cuando no está en uso se combina con su estuche convenientemente sin agregar ningún grosor.

7 SLEO Luxury Slim PU Funda protectora magnética con tapa magnética y tapa de cuero para Nokia 8.1

Este estuche también se puede etiquetar como S hecho para adaptarse SOLAMENTE a los teléfonos Nokia 8.1. El caso es bastante duradero, delgado y bastante ligero pesó también. La funda está hecha de material de cuero de alta calidad que no agrega volumen al teléfono al mismo tiempo que protege su teléfono. El material interno de TPU asegura que su teléfono se ajuste perfectamente y los cortes de múltiples ángulos permiten que sus videos se vean fácilmente.

8 Weejb- para Nokia 8.1 Funda de cuero para billetera, cubierta de cuero magnética retro para smartphone de PU para Nokia 8.1

La funda está hecha de cuero de PU y un suave material interno de TPU con remaches de cobre para complementar el aspecto de la funda. La funda tiene una cubierta abatible horizontal que le agrega estilo y, al ser una billetera, viene con una ranura para tarjeta y un cordón también. La funda protege contra golpes y polvo. Además, es resistente al desgaste y a prueba de arañazos.

Deje Su Comentario