Samsung Galaxy S10 podría venir con un recorte de pantalla para la cámara

Samsung Galaxy S10 vendrá con un recorte de cámara frontal en la pantalla si se cree el tweet de evleaks. Evan Blass es un blogger en línea y una persona que pierde el teléfono. Él tiene un buen historial de filtrar la información en varios teléfonos populares.

Recorte de la cámara frontal en pantalla

fuente:

Evan twitteó que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10, podría incluir un recorte de la cámara en el panel de visualización. Esto va en línea con las muescas infinitas mostradas en la conferencia de desarrolladores hace unos días. Este es el Infinity-O que mostró un recorte de la cámara en el panel de visualización.

fuente:

En un tweet de seguimiento, abordó el tema de no poder ocultar el recorte.

Diseños de muesca de Samsung © Samsung

Sensor ultrasónico de huellas dactilares

También habrá un sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo del panel de la pantalla, que se ha convertido en una tendencia muy común para los teléfonos lanzados a finales de 2018, y también hay una mención de la triple cámara configurada en la parte posterior con un lente estándar, lente ancha y teleobjetivo.

El Samsung Galaxy S10 será impulsado por Exynos 9820 SoC, que la compañía presentó recientemente. Al igual que en el pasado, habrá dos variantes del dispositivo. Uno que se ejecutará en Exynos y otro que se ejecutará en Qualcomm Snapdragon 8150 SoC para diferentes mercados.

SDC 2018 © Samsung

Relacionado: Exynos 9820 Revelado: Todo lo que debes saber

El gigante tecnológico antes se había burlado de Apple y Google por usar muescas en sus teléfonos inteligentes, pero dados los informes recientes y la variedad de pantallas Infinity mostradas en la SDC 2018, las cosas podrían volver a Samsung.

Seguiremos actualizando el artículo a medida que surjan más y más fugas.

Fuente |

Deje Su Comentario