OnePlus Bullets Wireless saldrá a la venta el 19 de junio a las 12 PM en Amazon

OnePlus 6 es uno de los lanzamientos más grandes hasta el momento en 2018. El dispositivo está siendo apreciado por todo lo que tiene para ofrecer. Bueno, eso no es todo. El OEM también se burló de otro producto genial en el evento principal, que es el OnePlus Bullets Wireless. Si matar a los teléfonos inteligentes emblemáticos no era suficiente, OnePlus también trae un auricular inalámbrico de alta calidad.

OnePlus Bullets Wireless abrirá sus ventas en el popular sitio de comercio electrónico Amazon el 19 de junio de 2018, es decir, hoy a las 12 PM .

Dado que este será un debut en ventas de este increíble dispositivo, las acciones pueden salir antes de lo esperado. Existe una historia de esto: cada vez que el nivel principal de cualquier dispositivo sale a la venta por primera vez, se vende como pan caliente.

Alternativamente, las balas inalámbricas también se pueden comprar en el .

Características de OnePlus Bullets Wireless

Echemos un vistazo a las características de este auricular. En primer lugar, con respecto al aspecto, el OnePlus Bullets Wireless se ve elegante y realmente genial. Por supuesto, trae conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con la versión 4.1 de BlueTooth. Además de la música y las llamadas telefónicas, este auricular inalámbrico también es compatible con el asistente de Google.

Con el soporte de Google Assistant puede dar y recibir instrucciones de manos libres. No tiene que sacar el teléfono de su bolsillo.

Para habilitar el Asistente de Google y las llamadas de voz, primero empareje su Bullets Wireless con su teléfono. Luego vaya a Configuración> Sonido y vibración> Modo de auricular> activar Transmisión de información de llamada.

También tiene la característica única de interruptor magnético que permite que los auriculares se enciendan y apaguen según los auriculares conectados magnéticamente. Eso significa simplemente unir las balas magnéticamente para desactivarlas o pausar la canción. De nuevo, suelta / usa para reanudar la canción.

Este dispositivo es impermeable y resistente al sudor. Definitivamente, la prueba aquí indica un contacto mínimo con elementos extraños. Al parecer, empapar el dispositivo Bullets Wireless bajo una intensa lluvia puede causar problemas al dispositivo.

La caja de OnePlus Bullets wireless incluirá un juego de Bullets wireless, un cargador USB para el mismo y un manual del usuario. También proporcionará 3 conjuntos adicionales de tapones para los oídos y aletas. También habrá una bolsa de color rojo para guardar los auriculares. Obviamente, el paquete incluye una tarjeta de garantía.

Su batería es bastante duradera. Los usuarios pueden obtener hasta 5 horas de tiempo de escucha solo durante 10 minutos. Las balas inalámbricas brindan un tiempo de conversación de 10.5 horas, reproducción de música de 8 horas y tiempo de espera de 255 horas.

Hay algunos usuarios que ya han utilizado el servicio inalámbrico OnePlus Bullets. Algunos incluso probaron esto con varios teléfonos inteligentes de grado insignia. La mayoría de ellos dicen que Bullets Wireless es fácilmente compatible con cualquier teléfono inteligente con soporte Bluetooth. El giro es que es más compatible si el dispositivo es compatible con APTX.

Si se pregunta qué es APTX, entonces es un algoritmo de compresión de códec de audio que pertenece a Qualcomm. Se utiliza para aplicaciones de audio inalámbricas para consumidores y automóviles. En particular, se usa para la transmisión en tiempo real de audio estéreo con pérdida a través de la conexión Bluetooth entre un dispositivo de "fuente" (como un teléfono inteligente) y un "receptor" (audífonos Bluetooth como balas inalámbricas)

Nuevamente, algunos usuarios mencionan que la función de pausa y reanudación de la canción al unir y separar los extremos magnéticos es parcial a OnePlus 6 solamente. Esto significa que en otros dispositivos al unir los extremos magnéticos, la canción solo se detendrá y no se reanudará al separar las piezas magnéticas.

Ahora que llega al presupuesto, esta magnífica pieza de hardware cuesta alrededor de Rs 4.000 / - (US $ 59) . Dadas las características, proporciona y admite la carga, definitivamente, la etiqueta de precio debe ser de rango premium. Por lo tanto, si le gustan las cosas manos libres, entonces OnePlus Bullets wireless es algo que debe probar.

Deje Su Comentario