Ahora actualice Android 7.1.2 Final Nougat en Nexus 6P ejecutando Beta Test Build

Finalmente, Google comenzó a lanzar la actualización final para Google Nexus 6P ejecutando la versión beta. Como Google ya lanzó la misma versión 7.1.2 final de turrón para Nexus 6P ejecutando Non testers build. Ahora, si está ejecutando la versión Beta de Android 7.1.2 Nougat en Nexus 6P, puede actualizar a la versión 7.1.2 final en Nexus 6P.

Ahora actualice Android 7.1.2 Final Nougat en Nexus 6P ejecutando Beta Test Build

La versión final 7.1.2 OTA solo pesa 23 mb, que es una versión ligeramente diferente en comparación con la versión anterior 7.1.2. La nueva actualización viene con la versión de compilación N2G47H, que es la misma versión lanzada para los que no realizan pruebas.

Por lo que sabemos, la actualización ha comenzado a implementarse a través de OTA para los probadores beta con la última versión de N2G47H. La actualización es de manera inteligente. En cualquier momento, recibirá la actualización en su Nexus 6P con Android 7.1.2 Nougat Beta en su teléfono. Puede verificar manualmente la actualización de OTA en Configuración -> Acerca del teléfono -> actualizaciones del sistema para ver si tiene alguna actualización. En caso de que no tenga actualizaciones y no pueda esperar a la OTA oficial, entonces siempre puede descargar manualmente la ota para disfrutar de la versión actualizada de Android 7.1.2 Nougat final versión en su nexus 6P.

Descargar 7.1.2 Final Build para Beta Testers

Fuente:

Deje Su Comentario