Lista de las mejores ROM personalizadas para Samsung Galaxy J5 - SM-J500F / H / G / FN

Para empezar, el Samsung Galaxy J5 se lanzó en junio de 2015. El teléfono inteligente salió de la caja con Android 6.0.1 Marshmallow. En esta guía, le mostraremos cuáles son las mejores ROM personalizadas para Samsung Galaxy J5 disponibles en la actualidad.

¿Desea instalar alguna ROM personalizada en el dispositivo Samsung Galaxy J5? Entonces estás en el lugar correcto. Aquí listaremos todas las ROM personalizadas para Samsung Galaxy J5. Si tiene un dispositivo Samsung Galaxy J5, es posible que sepa que este dispositivo funciona con el sistema operativo Android. Bueno, la mayor ventaja de Android es que es un proyecto de código abierto. Esto permite que cada comunidad desarrolle y personalice ROM para su teléfono.

Antes de pasar a la instalación y descarga, háganos saber la diferencia entre CUSTOM ROM y STOCK ROM.

¿Qué es Android Stock ROM?

Cuando compra un nuevo dispositivo Android, viene equipado con una "ROM de inventario", también conocida como el "firmware de stock". El stock ROM es el sistema operativo preinstalado en su dispositivo. El stock ROM tiene funciones limitadas que están definidas por el fabricante del teléfono. Si desea que se agreguen funciones adicionales a su dispositivo, entonces tendrá que recurrir a una ROM personalizada.

Echa un vistazo a la diferencia entre Stock ROM y Custom ROM.

¿Qué es la ROM personalizada?

Como todos ustedes saben, Android es una plataforma de código abierto donde un desarrollador puede tomar todo el código fuente de Google y construir sus propias imágenes de sistemas operativos para teléfonos y tabletas Android desde cero. Esta aplicación personalizada o creada en casa se conoce como ROM personalizada. La ROM personalizada reemplaza su sistema operativo Android (Stock ROM) que viene con su teléfono o tableta. Viene con un kernel que lo convierte en un sistema operativo completamente independiente. Por lo tanto, algunos desarrolladores de la Comunidad de Android personalizarán el sistema operativo Android eliminando toda la basura y lo convertirán en una experiencia pura de Android sin aplicaciones instaladas por el operador o aplicaciones OEM.

La comunidad y los desarrolladores actualizan regularmente esta ROM personalizada, donde solucionan todos los informes relacionados con errores. La ROM personalizada también le permite experimentar el último sistema operativo Android incluso si el sistema operativo no está disponible para su tableta.

Mejor ROM personalizada para Samsung Galaxy J5

Aquí está la lista de la mejor ROM personalizada para Samsung Galaxy J5. Para instalar cualquier ROM personalizada en Samsung Galaxy J5, necesita TWRP Recovery en su dispositivo. Una vez que haya instalado TWRP, puede comenzar fácilmente a instalar la ROM personalizada o cualquier modificación en su dispositivo Samsung Galaxy J5. Siga esta guía para instalar TWRP Recovery en Samsung Galaxy J5.

Si tienes TWRP, simplemente puedes flashear una de las mejores ROM personalizadas para Samsung Galaxy J5 aquí. Como dijimos, hay muchos ROM personalizados para elegir. No todas las ROM personalizadas deben ser estables para usarlas como un controlador diario. Puede leer la descripción y las características que vienen con la ROM personalizada que se proporciona a continuación para los dispositivos Samsung Galaxy J5.

Lineage OS

Lineage OS es el legado del antiguo firmware personalizado conocido conocido como CyanogenMod o CM. La compañía detrás de Cyanogen.Inc ha retirado el popular mod Android, CyanogenMod, que dejó a muchos de sus usuarios decepcionados. Pocos creyeron que el legado de CyanogenMod será llevado adelante por un nuevo mod de Android, sin embargo, todo era incierto. Es en medio de tal caos que se introdujo Lineage OS y definitivamente devolvió a todos la respuesta con respecto al mod de Android.

Lineage OS es una de las mejores ROM personalizadas para cualquier teléfono inteligente Android. Lineage ROM para Samsung Galaxy J5 viene con muchas características como barra de estado personalizable, tema, barra de navegación de cambio de tamaño, color de la barra de navegación y personalización, función de alternancia rápida y otras características.

Puede seguir el enlace para instalar Lineage OS para dispositivos Samsung Galaxy J5.

Descargar ROM aquí - Lineage OS 14.1For SM-J500F Descargar ROM aquí - Lineage OS 14.1For SM-J500H

Remix de la resurrección

Resurrection Remix es una combinación de la estabilidad provista por CM y las características de Slim, Omni y las compilaciones Remix originales que brindan una combinación impresionante de rendimiento, personalización, potencia y las características más nuevas que se traen directamente a su dispositivo. Esta ROM es, en última instancia, completa, estable y combinada con las mejores características de las ROM de código abierto. ¡La ROM también ofrece una gran cantidad de asombrosos complementos originales de Resurrection Remix ROM en las compilaciones que incluyen el mejor rendimiento, personalización, potencia y las funciones más nuevas de su dispositivo!

Descargar ROM HereFor SM-J500H Descargar ROM HereFor SM-J500F / G / M / NO / Y Descargar ROM HereFor SM-J5008 Descargar ROM HereFor SM-J500FN

AICP

AICP es conocido por todos como Android Ice Cold Project que comenzó en Desire HD y desde entonces se convirtió en una ROM madura con la MEJOR comunidad que puedes encontrar. Hasta Lollipop, la ROM siempre ha estado basada en AOKP. Desafortunadamente, dado que AOKP detuvo el desarrollo o regresará más adelante este año, cambiaron su Fuente a Lineage OS.

Descargar ROM HereFor SM-J500H

ViperOS

ViperOS es un nuevo firmware personalizado basado en el código AOSP pero que tiene sus propios mods personalizados. Esta ROM es bastante famosa por sus características personalizadas de todos los CM, Lineage, Slim, Omni AOSPA, etc. La ROM se desarrolló cuando Google lanzó el código para Android 7.1 Nougat. Ahora se ha convertido en uno de los firmware personalizados más estables con muchas características y personalización. Ofrece un gran equilibrio entre batería y rendimiento.

Ahora puede instalar ViperOS ROM en el Samsung Galaxy J5 siguiendo nuestra sencilla guía.

Descargar ROM Aquí

Nitrógeno OS

NitrogenOS es el último sistema operativo ROM personalizado creado por entusiastas y ahora la ROM se ha desarrollado para muchos teléfonos inteligentes Android. Está construido sobre el mismo código fuente de AOSP. Nitrogen OS se desarrolló por primera vez para Nexus 5X basado en Android 6.0 Marshmallow. Tiene muchas características seleccionadas de Lineage, Slim y otros sistemas operativos personalizados.

Aún no publicado

ROM AOSPExtended

La ROM ampliada de AOSP se basa en el código fuente de AOSP, que ofrece una gran cantidad de diferentes compromisos seleccionados de otros proyectos . Al estar basado en AOSP, proporciona una experiencia sin problemas y sin demoras. El desarrollador de AOSP Extended ha prometido agregar muchas características nuevas y hacerlo aún mejor para futuras actualizaciones. Al igual que cualquier otra ROM personalizada, la ROM ampliada de AOSP también tiene muchas características, como la barra de estado y la personalización de la pantalla de bloqueo, Theming, la barra de navegación / Flingbar de DU, la tarta de AOSPA y muchas otras características. La ROM es lo suficientemente estable como para usarla como un controlador diario.

Aún no publicado

ROM CrDroid.

crDroid está diseñado para aumentar el rendimiento y la confiabilidad del Android en stock para su dispositivo y también intenta ofrecer muchas de las mejores características existentes en la actualidad. Nos basamos principalmente en Lineage OS, ¡así que use núcleos personalizados compatibles con ellos!

Para instalar el sistema operativo CrDroid Para Samsung Galaxy J5 o cualquier ROM personalizada, su teléfono debe tener TWRP Recovery o cualquier recuperación personalizada instalada. Si no tiene uno, primero instale la Recuperación personalizada en su Samsung Galaxy J5.

Aún no publicado

ROM de carbono

Carbon ROM es un desarrollador de ROM personalizado que desarrolla Roms personalizadas para el dispositivo como CyanogenMod. Esta ROM ahora ha regresado oficialmente al lanzar su primer lote de ROM para dispositivos seleccionados que se ejecutan en Android Nogat 7.1.

Carbon ROM es un proyecto de código abierto para Android que desarrolla una versión personalizada de Roms. Son conocidos por su rendimiento rápido y fluido y por sus Roms sin hinchazón. Se esfuerzan por no solo proporcionarle la mejor ROM que pueden construir, sino también por devolver a la comunidad de Android y a nuestros colegas desarrolladores.

Ahora puede instalar Carbon ROM en Samsung Galaxy J5 siguiendo nuestra sencilla guía.

Aún no publicado

SlimROMs

SlimROMs es la ROM más ligera y minimalista para Samsung Galaxy J5. Esta ROM se basa en el código AOSP (Proyecto de código abierto para Android) y viene con muchas características útiles. Una de las características únicas del proyecto SlimROMs es el Slim Recents y el Slim PIE . Otras características de SlimROMs son el marcador personalizado, los mosaicos de configuración rápida personalizados, los accesos directos de la pantalla de bloqueo, Privacy Guard y más. Ahora puede instalar SlimROMs en el dispositivo Samsung Galaxy J5. Para instalar SlimROMs en Samsung Galaxy J5, asegúrese de descargar el archivo zip ROM y también el archivo zip GAPPS.

Aún no publicado

Mokee OS

Mokee es un nuevo sistema operativo personalizado basado en CyanogenMod (ahora, sistema operativo Lineage). Este es un proyecto de código abierto que sigue actualizando el código fuente con el último desarrollo sin olvidar fusionar todas las características especiales. El desarrollador de Mokee OS lo realizó un pequeño desarrollador de la comunidad que lanzó este proyecto el 12 de diciembre de 2012. La ROM tiene todas las nuevas características de Omni, CyanogenMod (Lineage), Slim AOSPA, etc. y también trae sus propias características especiales al mismo tiempo.

Ahora puedes instalar Mokee OS en Samsung Galaxy J5. Al seguir el enlace a continuación, puede descargar Mokee OS para Samsung Galaxy J5 y también seguir la guía para instalar Mokee y Gapps zip para disfrutar de una mejor estabilidad y características especiales.

Aún no publicado

Espero que esta guía haya sido útil para encontrar e instalar la mejor ROM personalizada para el teléfono inteligente Samsung Galaxy J5.

Deje Su Comentario