Cómo borrar la partición del caché del sistema en Huawei nova plus

Bien, parece que escuchaste en algún lugar que limpiar la memoria caché de cualquier dispositivo Android ayuda a aumentar su vida útil y mantenerla saludable. Bueno, eso podría ser cierto hasta cierto punto. Mucha gente no sabe cómo pueden borrar esta memoria conocida como caché en su dispositivo Android. Así que hoy, estaríamos cubriendo el tema, Cómo borrar la partición del caché del sistema en Huawei nova plus.

Si tiene algún problema con su dispositivo Huawei con Android, como la temida Pantalla Negra de la Muerte, se le puede indicar que HAGA LA PARTICIÓN DE CACHE. En un, puedes hacer esto mediante:

Pasos para borrar la partición del caché del sistema en Huawei nova plus:

  1. Inicie el modo de recuperación en Huawei nova plus
  2. Cambia o apaga tu dispositivo
  3. Ahora, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen hacia ARRIBA hasta que aparezca el modo de recuperación
  4. Una vez hecho esto, use los botones de volumen para resaltar 'borrar partición de caché' y use la tecla de encendido para seleccionarlo
  5. Reinicie el dispositivo una vez que se complete el proceso

Espero que esta guía haya sido útil para borrar la partición del caché del sistema en Huawei nova plus.

Huawei nova plus Especificaciones:

Huawei Nova plus es una de las últimas ofertas de gama media de la compañía que cuenta con una pantalla LCD IPS de 5, 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles. El Nova Plus viene con un procesador Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625. Esto se acopla con 3 GB de RAM. Esto resulta ser una combinación bastante decente. La cámara en el Huawei nova plus es una cámara de tiro frontal de 16 MP 8 MP trasera.

Huawei nova plus se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow (Emotion 4.1 UI). El dispositivo tiene un sensor de huella digital en la parte posterior.

Deje Su Comentario