Anonim

Cómo actualizar Marshmallow en Samsung Galaxy A5 2015

Esta guía es para actualizar Marshmallow en Samsung Galaxy A5 2015. Samsung lanzó la última actualización de inventario de Marshmallow para Samsung Galaxy A5 2015. La actualización se está implementando actualmente en Europa y Sudáfrica, y pronto llegará a otros mercados. En este momento está disponible para 2 modelos, SM-A500F y SM-A500FU para actualizar Marshmallow. El Samsung Galaxy J5 2015 casi ha alcanzado sus 2 años. Fuera de la caja, el teléfono venía con Android 4.4.4 Kitkat y luego fue actualizado a Lollipop. Ahora recibieron la última actualización importante de Android.

Samsung comenzó a lanzar la actualización de Android 6.0 Marshmallow para Samsung Galaxy A5 2015 para el modelo no con SM-A500F y SM-A500FU. Esta es una actualización de firmware oficial de Marshmallow para Samsung Galaxy A5. La actualización es por aire (OTA, por sus siglas en inglés) para varios mercados en toda Europa e incluso se ha lanzado en Sudáfrica, y la recibirá en su ROM con stock Samsung Galaxy A5 próximamente. Para actualizar su Samsung Galaxy A5 2015 a la ROM oficial de Marshmallow, entonces su teléfono debe estar ejecutando la ROM oficial de STOCK sin enraizamiento. Si aún no recibió la actualización, puede seguir los pasos a continuación para ver si tiene la actualización de OTA para su teléfono. Si no puede esperar la actualización de Marshmallow OTA, entonces puede actualizar Samsung Galaxy A5 a Marshmallow a través del software ODIN. Este es un método simple. Todo lo que necesita hacer es descargar el firmware Marshmallow para Samsung Galaxy A5 2015 con el Modelo No SM-A500F y SM-A500FU desde el siguiente enlace y seguir los pasos de Cómo actualizar a Marshmallow en el Samsung Galaxy A5 2015 manualmente. .

Si no desea realizar la actualización a través de ODIN, entonces, si aún está esperando la actualización y aún no ha recibido ninguna notificación, siga el sencillo paso a continuación para ver si recibió la actualización.

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates

Si tiene la actualización, presione Descargar y actualice OTA a Android 6.0 Marshmallow. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puede actualizar Samsung Galaxy A5 a Marshmallow manualmente siguiendo los pasos a continuación. Así que lea los pasos cuidadosamente para actualizar Samsung Galaxy A5 a Marshmallow

La actualización tiene un tamaño de archivo de 1.36 GB que lleva Android 6.0 a Galaxy A5 2015 SM-A500F y SM-A500FU . Android Marshmallow viene con Google Now on Tap, administración granular de permisos de aplicaciones, Nexus Imprint API para el sensor de huellas dactilares, diseño de IU más reciente, modo Doze y algunas otras características.

¿Qué hay en Android 6.0 Marshmallow?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Se presentó en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene un gran incremento y característica en esta actualización. TI le ofrece una función que le permite ahorrar mucha batería en su teléfono, llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se enfoca principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, soporte de huellas dactilares nativas y otros cambios internos.

Pasos para actualizar Marshmallow en el Samsung Galaxy A5 2015 SM-A500F y SM-A500FU

Sí, hoy lo guiaré sobre cómo actualizar Marshmallow en Samsung Galaxy A5 2015 SM-A500F y SM-A500FU . Para actualizar Samsung Galaxy A5 a Marshmallow, siga los pasos cuidadosamente. Recuerde que este es un Samsung Galaxy A5 Official Marshmallow Firmware. Por lo tanto, debe estar en un firmware de reserva antes de continuar.

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: esta guía es para Cómo actualizar el malvavisco de Android 6.0 en el Samsung Galaxy A5 2015 con el modelo no SM-A500F y SM-A500FU
  • Tu dispositivo debe tener el 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Debe utilizar Stock Firmware y no ROM personalizada
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE REQUIEREN:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ o
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue y extraiga el archivo ZIP de ODIN en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ
FIRMWARE PARA A500FU FIRMWARE PARA A500W
  1. Si ha descargado e instalado el archivo desde arriba, es bueno que lo haga. Lea desde el Paso 2.
    • En primer lugar, habilitar la depuración USB
    • Para habilitar la depuración USB, también necesita activar la opción de desarrollador, ahora vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que aparezca un mensaje " Opción de desarrollador habilitada "
    • Una vez que su opción de desarrollador esté activa, vuelva a su configuración -> Abrir opción de desarrollador -> Habilitar la depuración USB
  2. Abra el archivo ODIN extraído llamado archivo ODIN v3.11.1 exe utilizando el Administrador: haga clic con el botón derecho del mouse y abra con Administrator
  3. Ahora reinicia tu teléfono en modo de descarga
  4. Primero apague su teléfono -> mantenga presionados los botones de inicio + encendido + bajar volumen hasta que vea un modo de descarga.
  5. Ahora conecta tu teléfono a la PC usando los cables USB
  6. Cuando conecte el cable USB, verá una señal azul en Odin
  7. Ahora vuelva atrás Odin y agregue el firmware que descargó desde arriba haciendo clic en el botón AP / PDA
  8. Ahora asegúrese de que la nueva partición NO esté marcada - Vaya a Opción y vea (Permita que se marque el reinicio automático y el tiempo de reinicio de F)
  9. Haga clic en el botón de inicio, siéntese y espere unos minutos hasta que vea pasar un mensaje. Una vez que vea PASS, puede retirar su teléfono de la parte. No se asuste si ve que su teléfono se reinicia mientras se actualiza.

¡Eso es todo! Cuando reinicies tu teléfono, tendrás una experiencia completamente nueva con la actualización de Samsung Galaxy A5 a Marshmallow. ¡Disfrutar! Hemos incluido la guía completa sobre cómo actualizar Marshmallow en Samsung Galaxy A5 2015