Cómo desbloquear el cargador de arranque en Samsung Galaxy J4 Core

Aquí te guiaremos sobre cómo desbloquear el gestor de arranque en Samsung Galaxy J4 Core. Si está buscando instalar TWRP Recovery o incluso si desea rootear su teléfono, es posible que deba desbloquear el cargador de arranque en su dispositivo. El dispositivo Samsung Galaxy J4 Core viene con el bootloader bloqueado. Para desbloquear el gestor de arranque, puedes seguir esta guía.

Un cargador de arranque es un código que se ejecuta cuando encendemos nuestro dispositivo. Este código inicializa algo de hardware y luego carga el kernel y el ramdisk, y pone en marcha el proceso de arranque. Así que este proceso se conoce como Bootloader. El mismo concepto se aplica a todos los aspectos técnicos, como portátiles, PC, teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo similar. Todos los fabricantes OEM de Android bloquean el gestor de arranque a pesar de que es un código abierto. Por lo tanto, si desea probar cualquier ROM CUSTOM, es imposible cargar la ROM CUSTOM sin el Desbloqueo del cargador de arranque.

Pasos para desbloquear el gestor de arranque en Samsung Galaxy J4 Core

  1. En primer lugar, habilite el modo de desarrollador en el Galaxy J4 Core
  2. Inicie la aplicación de configuración
  3. Desplácese hacia abajo y toque la opción Opciones de desarrollador
  4. Alternar la opción Desbloquear OEM en
  5. Confirme tocando la opción de habilitar.
  6. ¡Eso es! Has desbloqueado el gestor de arranque en tu Galaxy J4 Core.

Espero que esta guía sea fácil para habilitar el desbloqueo OEM para desbloquear el cargador de arranque en el Samsung Galaxy J4 Core.

Samsung Galaxy J4 Core Especificaciones:

Samsung Galaxy J4 Core luce una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 720 x 1480 píxeles. Se alimenta de 1.4 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 (28 nm) de cuatro núcleos. El dispositivo contiene 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. Hay 512 GB de soporte de memoria ampliable. La cámara en este dispositivo luce una sola cámara de 8 MP con una apertura de f / 2.2 y un disparador de 5 MP para selfies. El Samsung Galaxy J4 Core funciona con la edición de Android 8.1 Oreo Go y la batería Li-Ion no extraíble de 3300 mAh.

Deje Su Comentario