Cómo activar Wi-Fi automáticamente en Android Oreo

Agosto 2017 fue un mes maravilloso para los usuarios de Android. Esto se debe a que Oreo fue presentado por Google ese día. Desde el lanzamiento, muchas personas están buscando información que les ayude a agregar más en sus dispositivos. Aunque no está disponible para todos los teléfonos inteligentes en el escenario actual, no es necesario esperar demasiado para obtenerlo. En esta publicación, aumentaremos su conocimiento sobre cómo activar el Wi-Fi automáticamente en Android Oreo.

Cómo activar Wi-Fi automáticamente en Android Oreo

No hay nada inexacto al decir que Android Oreo viene con una combinación perfecta de características que Google ha compilado teniendo en cuenta las necesidades y la demanda de una gran comunidad de usuarios de Android. Una de las mejores características es que simplemente le permite encender el Wi-Fi sin su interferencia. En otras palabras, puedes encenderlo automáticamente.

Android Oreo ha sido equipado con características como nuevos emojis, selección de texto inteligente, pantalla fresca, íconos actualizados, atajos de teclado, más estabilidad de las conexiones Bluetooth y lo más discutido, es decir, habilitación automática del Wi-Fi. Es cierto que la conexión a Internet se considera el corazón de cada teléfono inteligente. Por lo tanto, sentimos la importancia de guiarlo, ¿cómo puede activar Wi-Fi automáticamente en su dispositivo Oreo con Android cuando se acerca a un punto de acceso que reconoce? Así que la próxima vez que vuelva a visitar una ubicación, no necesita habilitarla manualmente. Echa un vistazo a la guía de abajo.

Auto habilitar el Wi-Fi en Android Oreo

  • Primero, abra la "Configuración" del dispositivo y desplácese hacia abajo para encontrar la opción "Red e Internet".
  • Haz clic en él y ve a la conexión wifi. Verá el punto con el que está conectado actualmente su dispositivo y la lista de todos los demás puntos de acceso disponibles.
  • Desplácese hacia abajo y busque "Preferencias de Wi-Fi". Haga clic en él cuando encuentre.
  • Verá una opción "Activar Wi-Fi automáticamente". Tócalo y enciéndelo.
  • La próxima vez, su dispositivo se conectará automáticamente a todos los puntos de acceso que haya almacenado cuando vuelva a visitar la misma ubicación, siempre que el administrador no haya cambiado la contraseña de la conexión a Internet. ¡Disfrutar!

Así es como puedes activar Wi-Fi automáticamente en Android Oreo. Esta es una de las mejores características de Oreo que puede disfrutar y, de hecho, sin preocuparse por nada.

Deje Su Comentario