Cómo desbloquear el gestor de arranque en Mi Mix 3 [Desbloqueo simple de Mi Flash]

Xiaomi ha anunciado el Mi Mix 3 con un diseño deslizante sin muescas y especificaciones de alta gama. El teléfono luce OLED con un panel 1080p de 6.4 pulgadas. Hoy lo guiaremos sobre cómo desbloquear el gestor de arranque en los teléfonos inteligentes Mi Mix 3. Para flashear o rootear e incluso instalar una ROM personalizada, debe desbloquear el cargador de arranque en su dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass. El dispositivo está alimentado por el procesador Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 (10 nm) bajo Adreno 630 GPU. El teléfono incluye una variante de 128GB / 256 / 512GB con 6/8 / 10GB de RAM. Xiaomi Mi Mix 3 luce una cámara trasera doble con una cámara de 12MP + 12MP y una cámara Dual Selfie con una cámara de profundidad de 24MP + 2MP. El teléfono inteligente se ejecuta en Android 9.0 Pie bajo el paquete de software MIUI 10 y está respaldado por una batería de 3200 mAh. Tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Ahora puede desbloquear el gestor de arranque fácilmente siguiendo esta sencilla guía. El desbloqueo oficial del cargador de arranque para Xiaomi Mi Mix 3 también anulará la garantía del dispositivo. Por lo tanto, si planea desbloquear el Bootloader en Mi Mix 3, siempre es mejor esperar hasta que finalice la garantía. En caso de que haya desbloqueado el cargador de arranque, entonces siempre puede volver a bloquear el cargador de arranque en su dispositivo en cualquier momento.

¿Qué es Unlock Bootloader?

Un cargador de arranque es un código que se ejecuta cuando encendemos nuestro dispositivo. Este código inicializa algo de hardware y luego carga el kernel y el ramdisk, y pone en marcha el proceso de arranque. Así que este proceso se conoce como Bootloader. El mismo concepto se aplica a todos los aspectos técnicos, como portátiles, PC, teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo similar. Todos los fabricantes OEM de Android bloquean el gestor de arranque a pesar de que es un código abierto. Por lo tanto, si desea probar cualquier ROM CUSTOM, es imposible cargar la ROM CUSTOM sin el Desbloqueo del cargador de arranque. Así que el fabricante hizo una política de hacer que el teléfono inteligente con un cargador de arranque desbloqueado anule la garantía. Quieren que te quedes con el Stock ROM. Unlock Bootloader le permite Rootear su teléfono inteligente Android, Flash TWRP y ROM personalizada de manera sencilla y sencilla.

Al desbloquear el gestor de arranque, su garantía puede anularse. Así que toma tu propio riesgo. Estamos en AndroidReMax no seremos responsables por cualquier bricking / daño a su teléfono mientras / después de instalar esta ROM.

Requisitos:

  • Para desbloquear el cargador de arranque en Mi Mix 3, necesita una computadora portátil o PC.
  • Cargue el Mi Mix 3 a un nivel de batería suficiente para evitar cualquier apagado repentino durante el proceso.
  • Le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad completa de sus datos personales, incluido el almacenamiento interno. El teléfono será formateado, así que prepárate para ello. También puede seguir nuestra guía de copia de seguridad de Android para el mismo.
  • Necesita un cable USB para conectar su teléfono a la PC.

Archivos requeridos en su PC:

  • Necesita descargar ADB y Fastboot Tools a su PC y extraerlo
  • Descargar la herramienta Mi Flash Unlock
  • Descargar Xiaomi USB Drivers

Mire este video:

Pasos para cómo desbloquear el gestor de arranque en Mi Mix 3

  1. En primer lugar, debe habilitar la opción de desarrollador y activar la depuración USB en Mi Mix 3.
  2. Ahora active el estado de desbloqueo OEM en su Mi Mix 3.
  3. Ahora puede descargar la herramienta de desbloqueo Mi Flash y extraer el archivo zip
  4. Abra el MiFlashUnlock desde la carpeta que extrajo
  5. Haga clic en Aceptar
  6. Ahora se le pedirá que inicie sesión. Inicie sesión con su Mi cuenta. Si no tiene una, inicie sesión. para registrarse
  7. Después del inicio de sesión, se iniciará el proceso de validación y recibirá un mensaje que dice "Su dispositivo no es compatible". No te preocupes Ahora haga clic en el botón "Ir" y pasará a la página
  8. Verá una pantalla azul en la página con el texto DESBLOQUEE SU DISPOSITIVO MI
  9. Haga clic en el botón Desbloquear ahora
  10. En el navegador se le pedirá que inicie sesión con Mi cuenta nuevamente, así que inicie sesión y complete sus datos con su número de teléfono móvil
  11. Recibirá una OTP para la verificación en su teléfono.
  12. Ingrese el número OTP en el navegador para completar el proceso.
  13. Tienes que esperar hasta que tu solicitud sea aceptada.
  14. Cuando se apruebe su solicitud, nuevamente recibirá una OTP en su número de teléfono registrado.
  15. Ahora confirme el número OTP en la pantalla de desbloqueo
  16. Estas casi listo. Ahora podrás desbloquear tu dispositivo desde
  17. Abra la herramienta Mi Unlock desde la carpeta extraída y ahora debería tener permiso para desbloquear el teléfono.
  18. Una vez que su teléfono esté conectado, el botón Desbloquear se activará.
  19. Simplemente haga clic en Desbloquear y su gestor de arranque se desbloqueará y comenzará a destellar la recuperación personalizada, la ROM personalizada y más.
  20. ¡Disfrutar! Finalmente has desbloqueado el gestor de arranque.

Espero que esta guía haya sido útil para desbloquear el cargador de arranque en Mi Mix 3. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor deje un comentario a continuación.

Deje Su Comentario