Cómo Rootear e Instalar TWRP Para ZTE Blade A410

¿Desea instalar Custom Recovery en ZTE Blade A410 ? Aquí está nuestra guía completa sobre Cómo rootear e instalar TWRP para ZTE Blade A410. TWRP Recovery es una recuperación personalizada que también se conoce como TeamWin Recovery creada con una interfaz con pantalla táctil que permite a los usuarios instalar firmware de terceros y realizar copias de seguridad del sistema actual, que a menudo no son compatibles con imágenes de recuperación de valores.

Esta es una guía para instalar el último TWRP para ZTE Blade A410 . El TWRP 3.0.2.0 Recovery tiene un diseño de material, por lo que ahora puede instalar Material Designed TWRP 3.0 para ZTE Blade A410. Descargue hoy el TWRP Recovery 3.0.2.1 para ZTE Blade A410 y lea los pasos a continuación. Esto no es una recuperación oficial de TWRP para ZTE Blade A410 del equipo de TWRP. Esta versión no oficial es lo suficientemente estable como para usar la recuperación para el flasheo diario y la instalación de roms, mods, kernel, etc. personalizados en su ZTE Blade A410. Si instala cualquier Recuperación personalizada en ZTE Blade A410, puede instalar ROM personalizada, Modificaciones personalizadas, Kernels personalizados o cualquier archivo zip como Xposed. Lea atentamente la guía sobre Cómo hacer root e instalar TWRP para ZTE Blade A410.

Antes de hacer los métodos, solo quiero advertirle que, al hacer esto perderá la garantía y no soy responsable si daña su teléfono o bloquea su dispositivo.

REQUISITO PREVIO :

  • Este TWRP es para ZTE Blade A410 con MT6753
  • Usted necesita una computadora portátil o PC.
  • Cargue su teléfono al menos al 70%.
  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo en caso de que lo necesite más tarde.
  • Descargue para Controlador para el modo USB VCOM de Preloader e instálelo en su computadora (aún compatible con los teléfonos MT67xx) ( Instale correctamente los controladores de Mediatek Preloader antes de usar Flashtool ( vea el video en Cómo instalar) ).
  • Descargar SP FlashTool (Win) - y extraerlo en su ordenador.
  • Descargar SuperSU.zip para la raíz y moverlo a la memoria interna del teléfono.
  • Descargar TWRP Recovery:

Pasos para cómo instalar e instalar TWRP para ZTE Blade A410

  1. En primer lugar descargue el archivo necesario desde el enlace anterior.
  2. Ahora Extraiga el archivo e instale los controladores VCOM de Preloader ejecutando el archivo InstallDriver.exe.
  3. Descargue SP FlashTool (win) - , extráigalo en su computadora y ejecute el archivo flash_tool.exe.
  4. Ahora descargue el archivo TWRP Zip que también contiene el archivo Scatter
  5. Ahora en la herramienta Flash haga clic en el archivo de dispersión, encontrar el archivo de dispersión en la carpeta extraída
  6. Deje solo la línea de recuperación marcada (marcada), luego haga doble clic en el campo Ubicación y busque el archivo de imagen de recuperación personalizado específico de su dispositivo.
  7. Haga clic en el botón Descargar (nº 6 en la imagen) y conectar el teléfono a un puerto USB del ordenador. El proceso de parpadeo se iniciará automáticamente y solo necesitará unos segundos. *
  8. Ahora la recuperación personalizada ha sido flasheada. Puede quitar el cable USB.
  9. Para ingresar a la recuperación, debe arrancar en Android, activar el menú de opciones de los desarrolladores, activar el usb de depuración y usar los comandos ADB para reiniciar en el modo de recuperación:
  10. Puede arrancar el teléfono en la recuperación por la puesta en mientras pulsa el botón de subir volumen.
  11. Felicidades, TIENE TWRP instalado con éxito!

Cómo Root ZTE Blade A410 con TWRP

  • Es posible que haya descargado el archivo zip de SuperSu de la sección anterior que necesita, si no, para descargar SuperSU.
  • Ahora mueva el archivo zip SuperSu a la raíz de su memoria interna.
  • Arranque su teléfono para recuperarlo presionando el botón "Bajar volumen + Encendido" simultáneamente.
  • En TWRP Recovery, haga clic en el menú INSTALAR y navegue y seleccione el SuperSu Zip.
  • Ahora deslice para instalar SuperSu.
  • Sí, ahora la raíz debe estar funcionando si se instaló correctamente.
  • Para verificarlo, vaya a Google Play y descargue la para verificar el estado de la raíz. Si la aplicación del verificador de raíz dice que el acceso a la raíz está disponible, entonces Enjoy tiene raíz en su teléfono inteligente ZTE Blade A410.
Deje Su Comentario