Cómo degradar el Huawei Mate 9 Pro de Android 8.0 Oreo a turrón

En esta publicación, lo guiaré en Cómo degradar el Huawei Mate 9 Pro de Android 8.0 Oreo a turrón ( Rollback ). Hace unos días, Huawei lanzó Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 9 Pro. Echa un vistazo a este enlace para actualizar Android 8.0 Oreo en Huawei Mate 9 Pro. Si se está preguntando por qué es necesario revertir, es porque a un usuario no le gusta la última actualización de Oreo, ya que puede no ser estable. Además, es posible que a algunos usuarios no les gusten algunas funciones de Oreo. Por lo tanto, el usuario querría deshacer la actualización y volver a la versión anterior de AndroidOS. En este caso, un usuario debe volver al sistema operativo Android Nougat.

Hablando de las especificaciones del Huawei Mate 9 Pro, el dispositivo cuenta con una cámara trasera doble de 20MP + 12MP y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies. Huawei Mate 9 Pro cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 5, 5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Está alimentado por un procesador de chipset Hisilicon Kirin 960 con GPU Mali-G71 MP8 emparejado con 6GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 64 GB, que se puede ampliar hasta 256 GB a través de MicroSD. El teléfono se ejecuta en el sistema operativo Android, v7.0 (turrón) con EMUI 5.0 de fábrica.

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo Android. Esta es la octava versión principal del sistema operativo móvil Android después del lanzamiento de Android Nougat. Las últimas funciones de Android Oreo incluyen notificaciones de nuevas aplicaciones, puntos de notificación en los íconos de la aplicación, modo de imagen en imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android, autocompletar (como en Chrome), copiar y pegar mejor, Android más rápido detrás de escena, mejor duración de la batería con el modo Doze más avanzado, y más.

Ahora puede volver fácilmente a Android Nougat utilizando esta guía. La guía es simple y fácil de devolver a Nougat desde la actualización de Oreo. Siga los pasos que pueden volver a cambiar a Nougat mediante descarga y flash usando ADB o TWRP.

Hasta ahora, el dispositivo ejecutaba el firmware de Android 7.0 Nougat, ahora tenemos la versión de Android Oreo con actualización beta. Hay pocos que todavía se preocupan por rebajar. Por alguna razón, no te gustaron las características de Android 8.0 Oreo en Huawei Mate 9 Pro, puedes volver fácilmente a Android Nougat. Puede degradar el Huawei Mate 9 Pro para bajar la versión de Android con un método simple y fácil. Consulte la siguiente Guía paso a paso para degradar su dispositivo.

Muchos usuarios ya están probando la dulzura de Oreo con Android, pero si por alguna razón no te gustó Oreo, puedes volver fácilmente a Android Nougat o Marshmallow con unos pocos clics. En la guía a continuación, aprenderá a degradar el Huawei Mate 9 Pro a Android Nougat desde Android Oreo y el proceso es muy simple. Siga los pasos a continuación para hacer retroceder el Huawei Mate 9 Pro al Android Nougat o Marshmallow.

Para retroceder a turrón en Huawei Mate 9 Pro, necesita una PC con los controladores de Huawei y el software ADB instalado.

Cómo degradar el Huawei Mate 9 Pro de Android 8.0 Oreo a turrón

Nota:

  1. Este método es solo para usuarios de Huawei Mate 9 Pro.
  2. Asegúrese de cargar su teléfono por al menos 60% o más.
  3. GetDroidTips.com no se hace responsable de los daños causados ​​a su teléfono durante la instalación de esta Actualización.
  4. Asegúrese de que tiene instalados los controladores USB de Huawei
  5. Descargue los archivos de firmware necesarios desde abajo.
  6. Lea los pasos cuidadosamente antes de continuar.
  7. Recuerde que este proceso puede borrar sus datos, así que haga una copia de seguridad de sus datos (No se requiere raíz)
  8. Realice una copia de seguridad completa de sus aplicaciones y luego proceda.

Descargas

Descargar Firmware Aquí

Nota: Desde el enlace de descarga anterior, puede descargar cualquiera de los firmware de Android Nougat para degradar su teléfono.

Método 1

  • Extraer el archivo ZIP descargado
  • Cree una descarga de carpeta en el directorio raíz y mueva el archivo update.app a la carpeta de descarga.
  • Vaya a Configuración del teléfono -> Actualizar y haga clic en el botón de menú.
  • S electo actualización local .
  • Toque en el archivo Update.app para iniciar el proceso de instalación.
  • Una vez que se complete el proceso de instalación y reinicie su Huawei P9.

Método 2

  • Extraer el archivo ZIP descargado
  • Cree una descarga de carpeta en el directorio raíz y mueva el archivo update.app a la carpeta de descarga.
  • Vaya a Configuración del teléfono -> Actualizar y haga clic en el botón de menú.
  • Presiona "Subir volumen + Bajar volumen y botón de encendido" simultáneamente. La instalación de la actualización se inicia automáticamente.
  • Espere hasta que finalice la instalación de la actualización.
  • Hecho

Háganos saber sus comentarios, en la sección de comentarios a continuación.

Espero que hayas bajado con éxito a Android Nougat en Huawei Mate 9 Pro siguiendo nuestra guía. Para cualquier consulta o comentario, por favor deje un comentario abajo.

Deje Su Comentario