Cómo bajar de categoría Honor 6x de Android Turrón a Marshmallow

Recientemente Huawei ha lanzado Android Nougat for Honor 6x. Android 7.0 Nougat incluyó el paquete de características con mejoras de rendimiento. Por cualquier motivo, si no le gustaron las características de Android Nougat en Honor 6x, puede volver fácilmente a Android Marshmallow. Puedes bajar de Honor 6x para bajar la versión de Android por un método simple y fácil. Consulte la siguiente Guía paso a paso para degradar su dispositivo. En este tutorial, lo guiaremos sobre cómo volver a Marshmallow en Honor 6x Nougat ROM.

Muchos usuarios ya están probando la dulzura de Android Nougat, pero si no te gustó Nougat por algún motivo, puedes volver fácilmente a Android Marshmallow con unos pocos clics. En la guía a continuación, aprenderá cómo bajar de Honor 6x a Android Marshmallow desde Android Nougat y el proceso es muy simple. Sigue los pasos a continuación para degradar el Honor 6x a Android Marshmallow.

Antes de regresar a Marshmallow desde Nougat on Honor 6x, lea atentamente los pasos. No nos hacemos responsables si dañas o bloqueas tu teléfono. Por lo tanto, le solicitamos que lea atentamente los pasos antes de pasar a la versión de reversión de Android Marshmallow en Honor 6x con Nougat.

Cómo degradar el Honor 6x de Android Turrón a Marshmallow

Nota:

  1. Este método es solo para usuarios de Honor 6x.
  2. Asegúrese de cargar su teléfono al menos al 60% o más.
  3. GetDroidTips.com no se hace responsable de los daños causados ​​a su teléfono durante la instalación de esta Actualización.
  4. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  5. Descargue los archivos de firmware necesarios desde abajo.
  6. Lea los pasos cuidadosamente antes de continuar.
  7. Recuerde que este proceso puede borrar sus datos, así que haga una copia de seguridad de sus datos (No se requiere raíz)
  8. Tome una copia de seguridad completa de su a pps y luego proceda.

Descargas

Honor 6x BLN-L21C432B151 Firmware

Pasos para bajar de categoría Honor 6x de Android Turrón a Marshmallow

  1. En primer lugar, descargue la ROM del paquete Rollback para Huawei GT3 y extraiga el archivo.
  2. Mueva el archivo extraído "update.app" de la PC al móvil con un cable USB. (Asegúrese de mover el archivo ROM a la raíz de su tarjeta SD).
  3. Ahora abra el administrador de archivos -> cree una nueva carpeta llamada "dload" en la raíz de su tarjeta SD y mueva el archivo update.app a la carpeta dload
  4. Apaga tu dispositivo
  5. Ahora presione el botón VOLUMEN ARRIBA + VOLUMEN ABAJO y ENCENDIDO, esto iniciará el proceso para aplicar la actualización desde la tarjeta SD y reiniciar
  6. Una vez que haya reiniciado su teléfono -> Vaya a Configuración -> “Acerca del teléfono -> y verifique la versión de su software que debería mostrar la versión de software revertida .
  7. Ahora descargue el firmware completo desde el segundo enlace de descarga, Extraiga.
  8. Por lo tanto, antes de mover el archivo a la carpeta dload nuevamente, asegúrese de eliminar el archivo anterior, si hay alguno dentro de la carpeta.
  9. Después de eliminar, mueva el archivo update.app extraído a la carpeta dload en su automóvil SD.
  10. Apague su teléfono nuevamente y aplique la actualización presionando VOLUME UP + VOLUME DOWN y el botón de ENCENDIDO.
  11. Espere unos minutos para completar la rebaja de Nougat a Marshmallow en Honor 6x.
  12. Una vez hecho esto, su teléfono se reiniciará a Android Marshmallow.
  13. Eso es ! Has bajado con éxito el Honor 6x de Android Turrón a Marshmallow
Deje Su Comentario