Cómo retroceder de Android 10 Q a Android 9.0 Pie en OnePlus 6 / 6T

Bueno, el motivo principal detrás de la actualización a una nueva versión es una tarea importante. Pero la intención de actualizar a la vista previa del desarrollador o beta es probar una nueva función en nuestro dispositivo. ¿Qué pasa si eso falla o si la beta no es estable? De esta manera podemos terminar retrocediendo o degradándonos a la versión estable. En esta guía, le ayudaremos a deshacerse de Android 10 Q a Android 9.0 Pie en OnePlus 6 / 6T.

Como sabemos, Google lanzó el Android 10 Q beta para 21 dispositivos Android de más de 13 fabricantes diferentes. El OnePlus 6 y 6T es uno de ellos. Si ha actualizado a Android Q beta en OnePlus 6 o 6T, en cualquier momento puede bajar a Android Pie usando esta simple instrucción. Sin embargo, al ser una actualización beta, la actual actualización de Android 10 puede no ser una taza de té para muchos usuarios de OnePlus 6 y 6T, quienes pueden tratar de rebajar su OnePlus 6 / 6T a Android 9.0 Pie.

Problemas conocidos en Android Q

  1. Cámara, el modo de retrato no funciona
  2. La pantalla ambiental no funciona
  3. Problemas de estabilidad del sistema
  4. El cifrado cambiará en la siguiente compilación de vista previa
  5. Es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se espera cuando se ejecutan en esta versión de vista previa para desarrolladores

Cómo degradar OnePlus 6 / 6T de Android 10 Q a 9.0 Pie

Antes de seguir nuestras instrucciones, asegúrese de leer los pasos y descargar los archivos necesarios para pasar de la actualización de Android Q beta a Pie.

Descargar el paquete rollback OnePlus 6 / 6T:

Pre-requisitos:

  • Esto funcionará solo en OnePlus 6 y 6T
  • Asegúrese de tener suficiente batería (al menos el 50% o más) antes de actualizar su dispositivo.
  • Descargue la actualización de Android Pie OxygenOS y muévala a su almacenamiento interno.
Precaución: debe comprender el riesgo de LEGAR su teléfono, lea atentamente las instrucciones y estar 100% seguro de lo que está haciendo, y siempre haga una copia de seguridad de sus datos importantes antes de actualizar.

Instrucciones para deshacer OnePlus 6 / 6T:

  1. Descargue el último paquete zip de actualización de ROM desde el servidor especificado.
  2. Copie el paquete Rollback al almacenamiento del teléfono.
  3. Vaya a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haga clic en el icono de arriba a la derecha -> Actualización local -> Haga clic en el paquete de instalación correspondiente -> actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
  4. la actualización está completa, haga clic en reiniciar.
  5. El teléfono se iniciará en modo de recuperación para formatear los datos del usuario, se reiniciará nuevamente después de formatear.
  6. Actualización exitosa.

Espero que esta guía pueda revertirse con éxito de Android 10 Q a Android 9.0 Pie en OnePlus 6 / 6T.

Deje Su Comentario