Cómo eliminar la cuenta de Google o el bloqueo ByPass FRP en Tecno Camon i2x

Parece que estás usando un dispositivo Android Tecno Camon i2x. Bueno, Tecno es una de esas marcas que puede que no sea una de las más populares, pero sí ofrecen algunos dispositivos Android decentes. Ahora, no se puede negar el hecho de que Android es uno de los más populares y, de hecho, uno de los mejores sistemas operativos para dispositivos móviles que existen. Pero tiene algunos inconvenientes y errores. A veces, las cosas no van muy bien con los dispositivos Android. Bueno, en ese caso, muchas personas hacen un restablecimiento de datos de fábrica pensando que resolverá el problema que se enfrenta.

Podría ser uno de ellos que haya realizado un restablecimiento de datos de fábrica en su Tecno Camon i2x. Desafortunadamente, ahora ya no puede usar su Tecno Camon i2x. Esto se debe a que cada vez que levanta el dispositivo para hacer algo en él, aparece un mensaje parpadeando en la pantalla. Este mensaje es "Este dispositivo se reinició, para seguir iniciando sesión con una cuenta de Google que se sincronizó previamente en este dispositivo". Hoy, en esta publicación, estaríamos cubriendo la eliminación de la verificación de la cuenta de Google o el bloqueo ByPass FRP en Tecno Camon i2x. Pero antes de hacerlo, echemos un vistazo a ¿Qué es FRP, deberíamos?

¿Qué es FRP Lock?

Ahora, en caso de que aún no sepa, el Restablecimiento de datos de fábrica borra todos los datos guardados del usuario y lleva el dispositivo a la configuración de fábrica. Esa es la razón por la que se conoce como Restablecimiento de datos 'de fábrica'. De todos modos, el FRP significa "Protección de restablecimiento de fábrica". Esta es una de las medidas de seguridad adoptadas por Google para sus dispositivos Android que se ejecutan en las versiones posteriores de Android (después de Android 5.1 Lollipop).

Se activa tan pronto como el usuario inicia sesión en una cuenta de Google en su dispositivo Android. Y una vez que la función ha sido activada, evita que todos los usuarios no auténticos usen el teléfono hasta que el usuario ingrese las credenciales de la antigua cuenta de Google.

Ahora, echemos un vistazo a los requisitos previos para el bloqueo ByPass FRP o Eliminar cuenta de Google en Tecno Camon i2x. ¿Deberíamos?

Requisitos previos:

  • Tenga en cuenta que esta guía solo será para el Tecno Camon i2x.
  • Debe haber descargado e instalado SP Flash Tool en su PC.
  • Archivo disperso: descargar Stock ROM para Tecno Camon i2x
  • No olvides descargar los controladores VCOM e instalarlos en tu PC.
  • Tendría que descargar e instalar los controladores Tecno USB requeridos en su PC.
  • Asegúrese de tener al menos un 60% de carga en su Tecno Camon i2x.

Una vez que tenga los requisitos previos anteriores, elimine el bloqueo de FRP en Tecno Camon i2x con la herramienta SP Flash: puede continuar con las instrucciones.

AndroidReMax no será responsable por ningún daño interno / externo al dispositivo que pueda ocurrir mientras / después de seguir esta guía.

Instrucciones para ByPass FRP Lock en Tecno Camon i2x

Siga estas instrucciones cuidadosamente para eliminar el bloqueo de FRP en Tecno Camon i2x con la herramienta SP Flash:

Guía para omitir el bloqueo de FRP en cualquier dispositivo Mediatek con la herramienta SP Flash

Video Tutorial:

También puede consultar nuestra guía de video para eliminar el bloqueo de FRP en Tecno Camon i2x.

Así que eso es todo, esta fue nuestra opinión sobre cómo eliminar la cuenta de Google o el bloqueo ByPass FRP en Tecno Camon i2x. Esperamos que hayas encontrado útil esta publicación. Por si acaso, si se ha quedado en algún lugar entre los pasos o si tiene alguna pregunta relacionada con el tema. Entonces, siéntase libre de dejarlos en la sección de comentarios abajo.

Tecno Camon i2x Especificaciones:

Hablando de las especificaciones, Tecno Camon i2x presenta una pantalla IPS de 6.2 pulgadas con una resolución de pantalla de 720 x 1520 píxeles. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P22 junto con 4 GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 64 GB con un soporte de almacenamiento ampliable de 128 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara del Tecno Camon i2x viene con cámara trasera doble de 13MP + 5MP con flash LED de doble tono y cámara frontal de 16MP para selfies. Está respaldado por una batería de polímero de litio no removible de 3750 mAh. Tecno Camon i2x también tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Deje Su Comentario