Cómo reiniciar tu Samsung Galaxy J7 Pro en modo seguro

Bueno, si ha comprado este teléfono, entonces debe saber cómo reiniciar su teléfono en modo seguro en Galaxy J7 Pro. Hoy lo guiaremos sobre cómo reiniciar su Samsung Galaxy J7 Pro en modo seguro. Galaxy J7 Pro viene con especificaciones y precio decentes.

Galaxy J7 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Está alimentado por el procesador Octa-octhore 7870 Octa junto con 3 GB de RAM y funciona con gráficos Mali-T830 MP1. El teléfono inteligente viene con 32/64 GB de memoria interna y puede ampliarse a otros 256 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara en el Galaxy J7 Pro tiene una cámara trasera de 13 MP con una apertura de f / 1.7 y 13 MP en la parte delantera para los amantes de las autofotos. El teléfono inteligente sale de la caja con Android 7.1. Turrón y respaldo por batería de 3600 mah.

  • Cómo flashear firmware en Samsung Galaxy J7 Pro usando ODIN
  • Cómo realizar un reinicio maestro en tu Galaxy J7 Pro

Puede haber una posibilidad de que su teléfono tenga problemas incluso si es un producto listo para usar. Puede deberse a problemas de archivos, hardware o software dañados. En tales casos, puede iniciar el estado de ánimo seguro para ver si el problema persiste. En modo seguro, su Galaxy J7 Pro se activará al deshabilitar todas las aplicaciones de terceros y, por lo tanto, podrá desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software en Galaxy J7 Pro.

Pasos para reiniciar su Samsung Galaxy J7 Pro en modo seguro

Enciende y usa el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con las aplicaciones de terceros deshabilitadas. Luego, puede desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software.

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla de Encendido más allá de la pantalla del nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca “SAMSUNG” en la pantalla, suelte la tecla de Encendido .
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen .
  5. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  7. Suelte la tecla para bajar el volumen cuando vea Modo seguro.
  8. Desinstalar aplicaciones que están causando un problema.

Desactivar el modo seguro

  1. Mantenga pulsada la tecla de encendido .
  2. Presiona Reiniciar.

Espero que esto te haya ayudado a reiniciar tu Samsung Galaxy J7 Pro en modo seguro. Bueno, comenta o envíanos un correo electrónico para cualquier consulta o duda.

Deje Su Comentario