Cómo instalar TWRP Recovery en Galaxy J6 Plus y Root usando Magisk / SU

Si eres un usuario avanzado, entonces definitivamente deberías instalar la recuperación TWRP en el dispositivo Galaxy J6 Plus para las variantes J610F / FN / G / DS. TWRP es un proyecto de recuperación personalizado que permite a los usuarios actualizar ROMs personalizadas, instalar mods, dispositivos raíz y realizar copias de seguridad completas. Si desea aprovechar al máximo su dispositivo Android, TWRP es una herramienta que debe tener.

Hoy, en este tutorial, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar la recuperación TWRP en su teléfono inteligente Galaxy J6 Plus. Después de instalar TWRP con éxito, puede instalar varios mods, flash ROM, realizar una copia de seguridad completa y mucho más. Entonces, ¿estás emocionado? vamos a empezar con la instalación de TWRP.

Créditos completos al colaborador reconocido de XDA por compartir este trabajo en el foro de XDA. Gracias a él y al equipo de TWRP por hacer esto posible.

¿Qué es la recuperación de TWRP?

TWRP significa Team Win Recovery Project. Comenzó como un pequeño proyecto de recuperación para facilitar la tarea y actualizar ROM y ajustes personalizados para los usuarios de Android. Con una interfaz simple y fácil de usar, rápidamente se hizo popular entre los entusiastas y desarrolladores de Android. Hay muchos beneficios de instalar una recuperación personalizada como TWRP en un dispositivo Android. Esto incluye flash Super SU o Magisk también. Estos beneficios incluyen la instalación de ROM personalizadas, parches, MOD y más.

Ventajas de la recuperación de TWRP

Estas son algunas de las ventajas de instalar una recuperación TWRP en un dispositivo Android:

  • Flash ROM personalizada en el Samsung Galaxy J6 Plus con TWRP
  • Flash mods zip y archivos de módulos Xposed para personalizar su teléfono
  • Rootear su dispositivo e instalar Magisk o SuperSU
  • Crea y restaura la copia de seguridad de Nandroid usando TWRP Recovery.
  • Desbloqueo y overclock.
  • Los usuarios pueden limpiar Wipe, Caché y Datos.
  • Acceso para restaurar la copia de seguridad de Nandroid.
  • Actualice el archivo de imagen utilizando la recuperación de TWRP en Galaxy J6 Plus.
  • Elimine todo el software de relleno utilizando la recuperación de TWRP en Galaxy J6 Plus.

Cómo instalar la recuperación TWRP en Galaxy J6 Plus y Root usando Magisk / SU

En este tutorial, primero instalaremos / destellaremos la recuperación de TWRP usando herramientas flash. Después de eso, estaremos enraizando el dispositivo usando Magisk o SuperSU. Si eres nuevo en esto, no te preocupes. Te guiaremos a través de cada paso. Solo lee y sigue todos los pasos cuidadosamente.

Descargar los archivos requeridos

Estos son los archivos que necesitará para instalar TWRP y el dispositivo de rooting Samsung Galaxy J6 Plus. Así que asegúrate de descargarlos.

TWRP Recovery para Samsung Galaxy J6 Plus
Controladores USB de Samsung Descargar
Herramienta ODIN Descargar el software ODIN
SuperSU.zip Descargar
Magisk.zip Descargar

Requisito previo:

  • Compatible con el Samsung Galaxy J6 Plus J610F / FN / G / DS.
  • Debes tener una PC / Laptop que funcione
  • Asegúrese de que carga su teléfono al menos un 50%.
  • Descargar e instalar el último Controla tu PC / Laptop
  • Antes de actualizar una recuperación personalizada, debe desbloquear el cargador de arranque en el Samsung Galaxy J6 Plus.
  • Tome una copia de seguridad completa de su dispositivo. Esto incluye fotos, videos, mensajes, contactos, etc.
La instalación de recuperación personalizada y rooting puede invalidar la garantía de su dispositivo. AndroidReMax no será responsable por ningún daño interno / externo al dispositivo que pueda ocurrir mientras / después de seguir esta guía. ¡Por favor proceda si sabe lo que está haciendo!

Guía de instalación utilizando ODIN:

En GetDroidTips, no seremos responsables de ningún tipo de daño que se haya producido en su dispositivo al seguir esta Guía. Hazlo bajo tu propio riesgo. Recuerde que el enraizamiento o la instalación de Custom Recovery anulará la garantía de su teléfono.

Siga las instrucciones que se indican a continuación para instalar TWRP en su teléfono:

Guía para instalar TWRP Recovery utilizando el software ODIN

Ahora puede reiniciar y disfrutar de la recuperación de TWRP en el Samsung Galaxy J6 Plus.

¡Eso es! ¡Has instalado TWRP con éxito!

Cómo Root Samsung Galaxy J6 Plus

Para rootear su teléfono, necesita una recuperación compatible con TWRP o cualquier aplicación de rooting. Con la ayuda de aplicaciones de rooting, puede rootear el Samsung Galaxy J6 Plus sin PC / computadora. Aquí, en esta guía, ya contamos con una recuperación TWRP compatible, por lo que aquí te guiaré para actualizar el superSU o Magisk para rootear tu teléfono. Antes de rootear, entendamos ¿Qué es el rooting en el teléfono Android?

¿Qué significa enraizamiento?

Rootear no significa hackear. Así que, por favor, no compares el término hacking con rooting. De hecho, no es cierto en absoluto. Bueno, Rooting para Android no significa nada más que jailbreaking del dispositivo para obtener acceso al directorio raíz de tu móvil Android. Esto significa que está eliminando las restricciones y limitaciones de su teléfono o tableta Android para realizar tareas que no se pueden realizar.

Al Rootear el Samsung Galaxy J6 Plus, está inyectando un archivo conocido como SU binario en la raíz de su teléfono. Técnicamente hablando, Rooting Cualquier teléfono Android anulará la garantía de la marca, pero no se preocupe, puede desrootear o restaurar su dispositivo en cualquier momento sin ningún problema.

La ventaja del enraizamiento:

  • Puede obtener acceso a todos los archivos en su Samsung Galaxy J6 Plus, incluso los archivos que se encuentran en el directorio raíz de su teléfono.
  • Puede aumentar el rendimiento de su Samsung Galaxy J6 Plus haciendo overclocking.
  • Al rootear puede aumentar la vida útil de la batería al desbloquear Samsung Galaxy J6 Plus.
  • Desinstalar Bloatware en Samsung Galaxy J6 Plus.
  • Puede bloquear anuncios en cualquier aplicación de Android como Youtube y otras aplicaciones relacionadas con juegos. También leer : Top 5 Adblock Plus alternativas para Android
  • Al Rootear el Samsung Galaxy J6 Plus, puede ver, editar o eliminar cualquier archivo del sistema dentro del directorio raíz.
  • Puede instalar Xposed Framework y muchos de los módulos compatibles con Xposed.

Guía de la raíz:

Aquí está la guía sobre cómo rootear el teléfono inteligente Samsung Galaxy J6 Plus. Asegúrese de descargar SuperSU o Magisk para rootear su teléfono.

Advertencia : no intente flashear tanto Magisk como SuperSU en su teléfono. Necesitas rootear con SuperSU o Magisk Guía completa para instalar SuperSU en tu teléfono Guía completa para instalar Magisk y Magisk Manager

Espero que esta guía haya sido útil para rootear e instalar TWRP Recovery en Samsung Galaxy J6 Plus. Cualquier consulta, puedes dejar un comentario abajo.

Así es cómo puede instalar TWRP y rootear su teléfono inteligente Samsung Galaxy J6 Plus con Android. Por favor, asegúrese de rootear sólo a través de un método. Si me preguntas, elige el método Magisk ya que es fácil y funciona bien en todos los dispositivos Android. Si tiene algún problema o problema con la guía, háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por leer y que tenga un maravilloso día!

Fuente:

Deje Su Comentario