Cómo instalar el proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1 (X00TD)

Aquí le guiaremos para instalar el Proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1 . La guía es simple y fácil de flashear.

Antes de pasar al proceso de actualización, hablemos de las especificaciones. Zenfone Max Pro M1 es un teléfono inteligente Dual SIM lanzado en abril de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Se ejecuta en el procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 y 3/4 / 6GB de RAM. Viene con Android 8.1 Oreo out-of-the-box. Este dispositivo incluye 32 / 64GB de almacenamiento interno expandible. Zenfone Max Pro M1 trae una cámara principal dual de 13MP + 5MP en la parte trasera y una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera.

Muy bien, entonces tienes un Asus ZenFone Max Pro M1 (con nombre en código X00TD), ¿verdad? entonces genial! Asus hace algunos de los mejores dispositivos Android en un presupuesto. Bueno, parece que no son usuarios normales que compran un dispositivo y lo usan solo para tareas básicas. Todos ustedes son inteligentes, siempre están deseando aprovechar al máximo sus dispositivos, a diferencia de otros. Si ha estado haciendo todo esto por un tiempo, entonces es probable que haya encontrado el término Recuperación personalizada en algún momento. Todo el mundo sabe que hay 2 de las recuperaciones personalizadas más populares, la recuperación de CWM y la recuperación de TWRP.

Pero, ¿alguna vez has oído hablar de Red Wolf Recovery Project? Lo más probable es que no lo hayas hecho. El Proyecto de recuperación de Red Wolf es una nueva recuperación que se basa en el código fuente de TWRP. Pero es diferente de la recuperación de TWRP. El objetivo principal de este proyecto de recuperación fue proporcionar una recuperación estable con muchas características. ¿Qué características, te preguntas? Bueno, estad atentos como lo discutiríamos en este post. Hoy nos ocuparíamos de cómo instalar el proyecto de recuperación de Red Wolf en el Asus ZenFone Max Pro M1 (X00TD) . Así que sin más, lo hacemos, vamos a saltar directamente a él.

Instale el proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1 (X00TD)

Antes de ir directamente a nuestra guía sobre Instalación en Asus ZenFone Max Pro M1, echemos un vistazo a Qué es exactamente el Proyecto de recuperación de Red Wolf y algunas de sus características, ¿deberíamos?

¿Qué es el Proyecto de Recuperación del Lobo Rojo?

El proyecto de recuperación de Red Wolf es una recuperación personalizada para dispositivos Android que se basa en el código fuente de TWRP. El objetivo principal de este proyecto de recuperación fue proporcionar una recuperación estable con muchas características. Dado que la recuperación es bastante nueva, hay algunos problemas con la recuperación. Podemos esperar que mejore con las actualizaciones. De todos modos, ahora echemos un vistazo a algunas de las características del Proyecto de recuperación de lobo rojo.

Características del proyecto de recuperación de lobo rojo

  • Protección de contraseña
  • Encender / apagar linterna
  • Incorpora las últimas SuperSU, Magisk y AromaFM para rootear tu dispositivo
  • Viene con muchos scripts incorporados de la comunidad
  • Tiene la capacidad de activar el modo Noche.
  • Los usuarios pueden hacer copias de seguridad de todas las particiones
  • Tiene la capacidad de activar tap para despertar.
  • Tiene la capacidad de establecer una identificación personalizada para la carpeta de copia de seguridad y ADB
  • Los usuarios pueden flashear el logotipo de arranque y el módem directamente desde la recuperación
  • Desactiva automáticamente la recuperación de stock.
  • Los usuarios pueden cambiar el gobernador actual en el que se está ejecutando actualmente la recuperación
  • Colocar automáticamente la imagen de arranque de MIUI.
  • La recuperación le notificará acerca de las copias de seguridad / restauración / instalaciones completadas utilizando el diodo de notificación.
    Soporte establecido en la configuración de arranque.

Así que esas fueron algunas de las características del proyecto de recuperación de lobo rojo. Ahora, echemos un vistazo a Cómo instalar el proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1, ¿deberíamos?

Advertencia:

Recuerde que la recuperación con protección por contraseña todavía no es una protección completa para su teléfono. Red Wolf solo puede evitar que se recupere el acceso no autorizado a su dispositivo. Pero su dispositivo todavía puede ser reinstalado usando fastboot.

Pasos para instalar el proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1

Nota: esta guía solo funcionará en Asus Zenfone Max Pro M1.

Para instalar el proyecto de recuperación de Red Wolf, necesita TWRP Recovery en su Asus ZenFone Max Pro M1. Así que vamos a guiar directamente en el proceso de instalación.

Requisitos previos:

  • Aquí está el enlace de descarga para la recuperación de lobo rojo ||
  • Descargue los controladores USB de Asus [Aquí está la guía para instalar los controladores USB de Android]
  • Descargar los controladores ADB y fastboot
  • Debe instalar TWRP Recovery en el dispositivo Asus ZenFone Max Pro M1.

Proceso de instalación:

  • En primer lugar, mueva la Recuperación de Red Wolf descargada al almacenamiento interno de su teléfono.
  • Si ha instalado la recuperación de TWRP, ahora inicie la recuperación de TWRP en su dispositivo.
  • Una vez que haya iniciado en TWRP, ahora toque el botón Instalar
  • Ahora toque la imagen de instalación y busque el archivo de recuperación de Red Wolf que descargó para Asus ZenFone Max Pro M1.
  • Una vez que lo hayas encontrado, toca el nombre del archivo y puedes deslizarlo para confirmar el flash.
  • Instalará el proyecto de recuperación de Red Wolf en Asus ZenFone Max Pro M1.

Captura de pantalla del proyecto de recuperación de lobo rojo:

Red-Wolf-Recovery-Project-screenshot-1 Red-Wolf-Recovery-Project-screenshot-2 Red-Wolf-Recovery-Project-screenshot-3 Red-Wolf-Recovery-Project-screenshot-4 Red-Wolf-Recovery- Project-screenshot-5 Red-Wolf-Recovery-Project-screenshot-6

Así que eso es todo, esta fue nuestra versión sobre el Proyecto de recuperación del lobo rojo en el Asus ZenFone Max Pro M1 . Esperamos que esta guía le haya sido útil. Por si acaso, si se ha quedado en algún punto entre los pasos o tiene alguna pregunta relacionada con el tema, no dude en dejarlos en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario