Cómo instalar Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note (Android 8.1 Oreo)

Última actualización de la publicación del 16 de enero de 2018: Se actualizó el nuevo enlace de descarga con algunas correcciones de errores. Ahora descargue el último Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note, que tiene errores corregidos y mejora el rendimiento y la estabilidad. Disfrutar

Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi Note en enero de 2015. El teléfono salió de la caja con Android 4.4.4 Kitkat y luego se actualizó a Android 6.0 Marshmallow. En esta guía, te ayudaremos a instalar el último Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note (virgo).

Anteriormente, habíamos compartido el Lineage OS 15 para Xiaomi Mi Note basado en Android 8.0 Oreo. Hace unos días, Google lanzó el Android 8.1 Oreo, el equipo de Lineage pronto lanzará el Lineage oficial 15.1. Puede que te preguntes por saber qué pasa con Lineage 15.0. Bueno, el hecho es que tienen planes para lanzar 15.1 directamente saltando 15.0. Aquí hemos compartido el no oficial Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note basado en Android 8.1 Oreo. Descargue e instale el último Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note.

Cómo instalar Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note (Android 8.1 Oreo)

Si aún se está preguntando si su dispositivo recibirá la actualización de Android Oreo, entonces verifique la lista completa de dispositivos oficialmente compatibles con Android Oreo del fabricante. En caso de que su teléfono esté desactualizado y desee actualizarse a la última versión de Android Oreo, aquí tiene la lista de Lineage OS 15.0 y Lineage OS 15.1.

Créditos completos para el desarrollador y el equipo de Lineage para el proyecto de código abierto. Esta ROM todavía está en desarrollo. Si encuentra algún error, puede esperar la próxima actualización o simplemente volver a Stock ROM.

Android 8.1 Oreo lanzado oficialmente por Google para dispositivos compatibles con Pixel y Nexus. Ahora puedes disfrutar de Android 8.1 Oreo en Xiaomi Mi Note de manera no oficial. La ROM incluye todas las funciones de Android 8.1, que incluyen el modo Imagen en imagen, el nuevo estilo de Android O Emoji, la nueva interfaz de usuario de notificaciones, los cambios de configuración, el modo avanzado de reposo, la contraseña de llenado automático, etc. Lineage OS también tiene algunas de las características únicas. que le permiten rootear y personalizar fácilmente su teléfono. Recibirá la actualización periódica cada noche y semanalmente una vez que la compilación sea oficial por el árbol de Lineage.

También leer: Top 10 características de Android 8.0 Oreo

¿Qué es Lineage OS?

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. El sistema operativo Lineage aún incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

Ahora puede flashear el último Lineage OS 15.1 en Xiaomi Mi Note simplemente siguiendo la guía a continuación. Para instalar esta ROM en su teléfono, necesita la recuperación de TWRP. Siga este paso para instalar la recuperación TWRP en Xiaomi Mi Note .

REQUISITO PREVIO:

  1. Esto funcionará en Xiaomi Mi Note (No intentes esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono con TWRP antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup o puede hacer una copia de seguridad sin ningún Root
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Mire el en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Pasos para instalar Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note (virgo):

  • En primer lugar, instale TWRP Recovery en Xiaomi Mi Note
  • Descargue la siguiente ROM de Lineage OS 15.1 en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie en TWRP Recovery, aquí está el método para iniciar en Recovery.

Enlace de descarga

Descargar Lineage 15.1 Gapps

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Guía para Rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que hayas instalado el Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi Note. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!.

  • Oficial y no oficial Lineage OS 14.1 Lista de dispositivos y enlace de descarga
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Lista de dispositivos compatibles con Lineage OS 15.1 (Android 8.1 Oreo)
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales
  • Lista de dispositivos compatibles con MIUI 9: oficiales y no oficiales
  • Lista de todos los dispositivos compatibles con Oreo AOSP Android 8.0
  • Resurrection Remix Oreo Fecha de lanzamiento: Lista de dispositivos compatibles

El crédito es para:

Deje Su Comentario