Cómo instalar el puerto de sonido Dolby Atmos en OnePlus 5

El OnePlus 5 ha estado haciendo realmente bien en términos de ventas después de su reciente lanzamiento. ¿Superará el OnePlus 3 y 3T en términos de ventas? ¡Bueno, sí! OnePlus dice que el OnePlus 5 se vendió tres veces más unidades que el OnePlus 3T durante el mismo período. También están obsesionados con las características de la cámara como todos los fabricantes en este momento. Pero de alguna manera, casi todos ellos nunca se enfocan en los parlantes incorporados. Eso no quiere decir que todos los parlantes de teléfonos inteligentes sean malos, pero pueden ser mejores. Esto también es cierto para los altavoces incorporados del OnePlus 5. Están bien pero pueden hacerlo mejor. Por lo tanto, el miembro de XDA I $ han portó el mod de sonido Dolby Atmos para el OnePlus 5.

Fuente de la imagen: Youtube

Para esto, deberá tener instalado un OnePlus 5 rooteado junto con una recuperación personalizada si está pensando en instalar el mod. Rootear o desbloquear el cargador de arranque en un dispositivo OnePlus no anula su garantía. Sin embargo, eso no significa que no sea un paso riesgoso. El desbloqueo del cargador de arranque borrará todos los datos en el dispositivo en cuestión, mientras que la instalación de una recuperación personalizada y el enraizamiento podrían bloquearlo, si algo sale mal. A continuación encontrará una guía sobre cómo instalar una ROM personalizada utilizando TWRP:

  1. Primero, deberá descargar y transferir la ROM personalizada que desea actualizar al almacenamiento de su dispositivo.
  2. A continuación, inicie su dispositivo en la recuperación de TWRP.
  3. Seleccione la opción " Limpiar " en el menú principal de TWRP y habilite un " Deslizar a restablecimiento de fábrica " en la parte inferior de la pantalla.

Nota: Esto restablecerá de fábrica su dispositivo. Si su ROM personalizada no requiere un restablecimiento de fábrica, puede omitir este paso .

  1. Vuelva al menú principal de TWRP, toque la opción " Instalar " y seleccione el archivo .zip de la ROM personalizada que transfirió a su dispositivo anteriormente (Paso 1).
  2. Después de seleccionar el archivo .zip, habilite " Deslizar para confirmar Flash " en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de instalación de la ROM personalizada. Sea paciente ya que esto podría tomar algún tiempo.
  3. Una vez que su ROM personalizada haya sido flasheada con éxito, notará la opción " Borrar caché / dalvik ", la seleccionará y luego habilitará " Deslizar para limpiar " desde la parte inferior de la pantalla.
  4. Una de las acciones anteriores finaliza, presione el botón " Atrás " en la pantalla y luego seleccione " Reiniciar sistema.

¡Estás listo! Su dispositivo ahora se reiniciará con la ROM personalizada que flasheó. Es posible que lleve algún tiempo reconstruir la memoria caché y finalizar el inicio, ya que es el primer reinicio después del flash personalizado. Por lo tanto, no se preocupe si el proceso de reinicio tarda un poco más en completarse.

Ahora volvamos a instalar el puerto de sonido Dolby Atmos en OnePlus 5. Siga los pasos a continuación:

  • Descargar

Si ya ha rooteado su OnePlus 5 y tiene una recuperación personalizada instalada, puede continuar y descargar el mod de sonido Dolby Atmos por I $ han desde el enlace a continuación. Es un archivo zip que se puede flashear a través de cualquier recuperación personalizada.

Nota: Teniendo en cuenta que ha rooteado su dispositivo, probablemente ya haya leído esto antes. La instalación de mods es un asunto arriesgado y hay posibilidades, no importa cuán bajas, de que puedas terminar con un dispositivo de ladrillo. Procede bajo tu propio riesgo.

  • Instale el puerto de sonido Dolby Atmos

    • Si ha utilizado una PC u otro dispositivo para descargar el archivo mod, transfiera el archivo a su OnePlus 5.
    • Ahora inicie su OnePlus 5 en modo de recuperación. Es una buena idea habilitar el reinicio avanzado en las opciones del desarrollador.
    • Con eso habilitado, puede mantener presionado el botón de Encendido, seleccionar Reiniciar> Reiniciar para recuperar. También puede mantener presionado el botón de Encendido y bajar el volumen simultáneamente mientras el dispositivo está apagado para hacer esto.
    • Una vez en la recuperación de TWRP, seleccione Copia de seguridad y luego seleccione las particiones disponibles.
    • Desliza para crear una copia de seguridad. Este es un paso opcional, pero es mejor no correr ningún riesgo. Para evitar esperar más, puede hacer una copia de seguridad de la partición del sistema.
    • Cuando se complete la copia de seguridad, o si elige evitarla, seleccione Instalar en el menú principal.
    • Navegue hasta el archivo zip descargado y selecciónelo.
    • Desliza para flashear el archivo.
    • Cuando se complete el parpadeo, verá un botón de reinicio del sistema en la parte inferior de la pantalla. Tócala y tu dispositivo debería arrancar normalmente.

¡Ahora encontrarás la aplicación Dolby Atmos en tu cajón de aplicaciones!

Si, por alguna razón, Dolby Atmos deja de funcionar o no funciona, descargue SELinuxModeChanger desde este enlace . Instale el APK después de habilitar Fuentes desconocidas en la configuración, vaya a Configuración> Seguridad y desplácese hacia abajo hasta que vea Fuentes desconocidas. Toque en él para habilitarlo y toque Aceptar en el diálogo de advertencia que aparece. Cuando abra la aplicación, toque el botón Cumplimiento o Permisivo, el que esté disponible.

Deje Su Comentario