Cómo habilitar OTG en OnePlus 5 - Soporte para cables OTG

En el escenario actual, casi no hay un amante de los teléfonos inteligentes que no esté familiarizado con OnePlus 5. Al ser uno de los mejores dispositivos disponibles en el mercado hoy en día, ha atraído la atención de muchos usuarios. Equipado con un excelente conjunto de características, este teléfono inteligente ha ganado un montón de popularidad en un período de tiempo muy corto. En esta publicación, le informaremos sobre cómo habilitar OTG en su OnePlus 5 . En esta guía, aprenderá sobre cómo habilitar OTG en OnePlus 5 .

El acceso al almacenamiento del dispositivo con cables OTG en teléfonos inteligentes basados ​​en Android se está volviendo popular en la actualidad. En realidad, Android tiene soporte para cable OTG, pero el hecho es que no todos pueden disfrutarlo. Hay muchas personas que compran tarjetas micro SD para mejorar la memoria de su dispositivo. Por otro lado, el soporte OTG se considera para muchos propósitos más que simplemente acceder al almacenamiento adicional del dispositivo . Mucha gente usa OTG solo porque es fácil conectar un controlador de consola al widget que, de hecho, les permite disfrutar de sus juegos favoritos.

Guía sobre cómo habilitar OTG en OnePlus 5

Aunque la función OTG está disponible de forma predeterminada en Android, debe habilitarla manualmente en su OnePlus 5. No es necesario preguntarse, ya que es una tarea muy simple. Para habilitar el OTG en su teléfono inteligente OnePlus 5, no hay mucho que deba hacer. Sólo tienes que seguir la siguiente guía,

  • Abra la configuración del dispositivo
  • Desplácese hasta la sección Sistema
  • Encontrarás una "Opción Avanzada". Simplemente toque en él.
  • Después de esto, toque la opción de almacenamiento OTG. Esto habilitará OTG en su OnePlus 5.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Cómo desbloquear el gestor de arranque en OnePlus 5
  • Lista de todos los mejores ROM personalizados para OnePlus 5
  • Descargue e instale Official Mokee OS 7.1.2 para OnePlus 5
  • Cómo instalar el puerto de sonido Dolby Atmos en OnePlus 5
  • Cómo rootear e instalar la recuperación oficial de TWRP para OnePlus 5
  • Colecciones de firmware de stock de OnePlus 5 - Actualización de OxygenOS 4.5.5 e HydrogenOS 3.5

Por lo tanto, el procedimiento es extremadamente simple y puede seguirlo sin preocuparse por nada. Sin embargo, es bastante cierto que muchos usuarios de OnePlus 5 no tienen idea de que realmente es posible mantener el ritmo en este asunto. Después de habilitar esta opción, los usuarios simplemente pueden usar otros dispositivos OTG en su OnePlus 5. Muchas personas dicen que no es una decisión acertada mantenerlo habilitado todo el tiempo ya que causa problemas. Por otro lado, algunos usuarios informaron que está bien mantener activado el OTG . Por lo tanto, necesitas vigilar esto todo el tiempo. Sin embargo, simplemente puede conectar todos los dispositivos OTG con su OnePlus 5 siguiendo el procedimiento correcto que, de hecho, no es el mismo para todos los dispositivos.

Buena suerte y comienza a disfrutar de OTG en tu OnePlus 5 ahora. Espero que esta guía sobre Habilitar OTG sea simple y fácil. Si tiene alguna pregunta o comentario por favor comentar abajo.

Deje Su Comentario