Cómo habilitar las opciones de desarrollador y la depuración de USB en Xperia XA2

La serie de dispositivos Xperia sin duda le dio una buena reputación a Sony como fabricante de teléfonos inteligentes. Sony ha sido una empresa muy conocida en muchos campos. Al desarrollar los dispositivos Xperia, Sony ha utilizado de manera inteligente su experiencia en diferentes campos para construir un dispositivo genial. Sony tuvo éxito en eso y tiene una gran base de fans para sus dispositivos Xperia. El último lanzamiento de esta serie es el Xperia XA2. En esta guía, proporcionaremos los pasos para habilitar las opciones de desarrollador y la depuración de USB en Xperia XA2.

Sony ha agregado una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con el nuevo Xperia XA2. Un sensor de 23 MP en la parte trasera y un sensor de 8 MP para selfies perfectos comprende el departamento de cámaras del dispositivo. Ambos sensores de la cámara son de Exmor y tienen muchas características integradas. Fuera de la caja, los usuarios de Xperia XA2 pueden experimentar el último sistema operativo Android Oreo. El dispositivo está alimentado por el procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 630 junto con una memoria RAM de 3GB y una ROM de 32 GB. La memoria se puede expandir externamente hasta 256 GB usando micro SD. Se agrega un enorme 3300 mAh para un mejor tiempo de espera junto con una capacidad de carga rápida. El dispositivo está disponible en colores negro y plata.

Pasos para habilitar las opciones de desarrollador y la depuración de USB en Xperia XA2

La depuración USB es el permiso más básico que debe habilitar en su dispositivo si desea conectar su dispositivo a una PC con un cable USB. En versiones anteriores de Android, habilitar la depuración USB fue muy fácil. Pero por algunas razones, Google ahora ha ocultado la depuración de USB dentro de las opciones del desarrollador. Por lo tanto, primero debe habilitar las opciones de desarrollador para obtener acceso a la opción para habilitar la depuración USB en Xperia XA2. Los pasos para habilitar la opción de desarrollador en Xperia XA2 son:

  1. Configuración abierta
  2. Desplázate hacia abajo y toca sobre el teléfono
  3. Toque en el número de compilación varias veces hasta que la confirmación de las opciones de desarrollador habilitadas parpadee en la pantalla

Después de habilitar las opciones de desarrollador, los pasos para habilitar la depuración de USB son:

  1. Configuración abierta
  2. Desplácese hacia abajo y toque las opciones de desarrollador
  3. Toque en la depuración USB

Espero que esta guía haya sido útil para comprender cómo habilitar las opciones de desarrollador y la depuración de USB en Xperia XA2. Si tiene alguna duda o comentario, por favor deje un comentario a continuación.

Deje Su Comentario