Cómo degradar Huawei Nova 3i de Android 9.0 Pie a Oreo

En los últimos días, ha sido una actualización circular para la mayoría de los dispositivos Huawei. Si ha actualizado Huawei Nova 3i a Android 9.0 Pie con EMUI 9.0 y desea bajar de categoría? Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo bajar la calificación de Huawei Nova 3i de Android 9.0 Pie a Oreo. El proceso de degradación es un poco complicado, por lo que le pedimos que lea detenidamente antes de pasar directamente a la conclusión de regresar a Oreo.

Recientemente, Huawei comenzó la prueba beta de Android 9.0 Pie para algunos dispositivos Huawei con la última interfaz EMUI 9.0. Si actualizas tu Huawei Nova 3i y no te gusta la actualización o te enfrentas a problemas como Lag o el agotamiento rápido de tu batería, puedes degradar tu Huawei Nova 3i de Android 9.0 Pie a Oreo siguiendo estos pasos. Para bajar de categoría, debe descargar el archivo Huawei Nova 3i Rollback del enlace que figura a continuación con respecto al código de región.

¿En caso de que no haya actualizado a Android 9.0 Pie en Huawei Nova 3i y quiera probarlo? luego siga nuestra guía sobre cómo instalar la actualización de la tarta para Android Huawei Nova 3i Android 9.0. Bueno, Android 9.0 Pie es la novena versión del sistema operativo Android que trae un nuevo sistema de navegación basado en gestos. Otras características de Android 9 Pie son el nuevo diseño de la interfaz de usuario de configuración rápida, el control deslizante de volumen rediseñado, la batería avanzada con soporte de AI, el soporte Notch, el brillo adaptativo mejorado, la selección manual de temas, el panel de control de Android que Google denomina bienestar digital y otras características.

Detalles del firmware de restauración:

  • Dispositivo: Huawei Nova 3i
  • Modelo: INE-L22, INE-L21, INE-L02,
  • Versión de Android Rollback: 9.0 Pie -> 8.0 Oreo
  • Versión EMUI Rollback: 9.0 -> 8.2
  • Estado: Oficial
  • Tipo : Paquete de firmware Rollback
  • Registro de cambios: esta actualización hará retroceder el sistema operativo de su teléfono a Android 8.0 (EMUI 8.0).

Disminuya la calificación de Huawei Nova 3i de Android 9.0 Pie a Oreo

Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo realizar la reversión a Android Oreo en Huawei Nova 3i. Asegúrese de descargar el paquete Android Oreo Rollback para Huawei Nova 3i y lea los pasos cuidadosamente. Ahora puedes volver fácilmente a Android Oreo usando esta guía. La Guía es simple y fácil de regresar a Oreo a partir de la Actualización de Pie 9.0.

Requisitos previos:

  • Esto funcionará solo en Huawei Nova 3i
  • Asegúrese de descargar todas las herramientas necesarias, los controladores y el paquete Rollback
  • Cargue su Huawei Nova 3i al menos en un 50% antes de seguir esta guía
  • Al retroceder, puede perder todos sus datos. Así que haga una copia de seguridad completa de sus datos antes de degradar su firmware.
  • No garantizo que esto funcione en todas las variantes de Huawei Nova 3i. Así que asegúrate de comentar a continuación con tu modoL

Descargar controladores y archivos de reversión:

Instrucciones:

Método 1: Instalar Firmware a través de la herramienta HuRUpdater Método 2: Instale el firmware de Huawei a través de Dload

¿Aún no puedes actualizar? luego puede actualizar la última actualización usando esta guía: descargue el firmware para dispositivos Huawei con el buscador de firmware de Huawei

También hemos compartido un truco de extracción útil para Extraer e instalar el archivo Update.app del paquete de firmware de Huawei.

Espero que esta guía haya sido útil para degradar Huawei Nova 3i de Android 9.0 Pie a Oreo.

Deje Su Comentario