Cómo omitir el bloqueo de FRP o eliminar la cuenta de Google en Huawei Mate 20 Lite

Aquí le brindaremos una guía sobre cómo evitar el bloqueo de FRP o eliminar la cuenta de Google en Huawei Mate 20 lite. FRP, conocido popularmente como el programa Factory Reset Protection, es una función de protección de datos adicional para todos los usuarios de Android. Se introdujo por primera vez en Android 5.1 Lollipop.

Digamos que olvidó la ID / contraseña de la cuenta de Google (Gmail), o compró un teléfono de segunda mano en línea o por medio de una fuente de terceros. Cuando reinicia su Huawei Mate 20 Lite y reinicia, recibirá el mensaje " Este dispositivo se reinició para continuar con una cuenta de Google que se sincronizó previamente en este dispositivo ", lo que significa que el teléfono no sirve para nada a menos que eludir la cuenta de Google. Lo que significa que está en problemas a menos que tenga esta guía para omitir el bloqueo de FRP o eliminar la cuenta de Google en el Huawei Mate 20 Lite.

¿Qué significa la protección de restablecimiento de fábrica?

La protección de restablecimiento de fábrica, también conocida como FRP, es una nueva función de seguridad que se activa cuando configura una cuenta de Google en su dispositivo. Una vez que se activa el FRP, evita el uso de un dispositivo después de un restablecimiento de los datos de fábrica, hasta que inicie sesión con un nombre de usuario y contraseña de Google previamente configurados en el dispositivo.

Antes de omitir el bloqueo de FRP en Huawei Mate 20 Lite, le informaremos de las especificaciones del dispositivo.

Huawei Mate 20 Lite Especificaciones:

Huawei Mate 20 Lite cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles. El teléfono inteligente está alimentado por el procesador Kirin 710 de Octa-coreHisilicon junto con 6 GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 64 GB que también se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara de la Huawei Mate 20 Lite viene con enfoque automático de detección de fase de 20MP + 2MP, cámara trasera con flash LED y cámara de tiro frontal con sensor de profundidad Dual de 24MP + 2MP.

Huawei Mate 20 Lite funciona con Android 8.1 Oreo y una batería Li-Po de 3750 mAh no extraíble con carga rápida. También tiene sensor de huella digital en la parte posterior. El teléfono es compatible con doble sim con 4G en ambas ranuras. Viene con opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi, USB OTG, FM, 3G y 4G.

Herramientas necesarias:

  • Descargar QuickShortcutMaker 2.4.0.apk

Instrucciones para eliminar la cuenta de Google en Huawei Mate 20 Lite

Puede intentar cualquiera de las siguientes instrucciones para omitir el bloqueo de FRP o Eliminar la verificación de la cuenta de Google en

1er Método:

Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo de FRP en Huawei Mate 20 Lite

Guía para omitir el bloqueo de FRP en cualquier dispositivo Huawei

2º Método:

Sigue esta guía en video paso a paso para eliminar el bloqueo de FRP en Huawei Mate 20 Lite.

Espero que esta guía sea útil para eliminar la verificación de la cuenta de Google en Huawei Mate 20 Lite. Puede dejar un comentario si tiene alguna pregunta o comentario para mejorar.

Deje Su Comentario