Flyme 6.2.0.0G ahora disponible para Meizu M5, M3 Max y U10

Los usuarios de Meizu M5, M3 Max y U10 tienen una muy buena noticia para ellos, es decir, la última versión de Flyme 6.2.0.0G ya está en marcha. Anteriormente, se lanzaron varias versiones beta del Flyme 6 y esto fue solo para garantizar que no hubiera ningún error en la versión global. Este último Flyme ahora está disponible para los usuarios después de prestar atención a muchos factores. Con esta actualización se pueden esperar muchas correcciones de errores, funciones adicionales, así como una mejor seguridad. Simplemente puede descargar Flyme 6.2.0.0G para Meizu M5, M3 Max y U10 con mucha facilidad.

Aunque la versión estable y es decir, Flyme 6 se ha proporcionado solo para estos dispositivos, ya se ha dejado en claro que muchos dispositivos Meizu obtendrán lo mismo. Debe tenerse en cuenta que, aunque es una versión más reciente, aún se basa en Android Marshmallow. Aún no hay un anuncio oficial cuando se lanzará la actualización de Nougat. En esta publicación, compartiremos un enlace directo para permitirte descargar Flyme 6.2.0.0G para Meizu M5, M3 Max y U10.

Como ya se mencionó, de esta actualización se pueden esperar muchas mejoras de errores, así como nuevas características. Haga clic para saber más sobre esto. Muchos expertos también dicen que aumentará el rendimiento general del dispositivo. Se espera que lo mismo se incremente hasta en un 20%. También se ha prestado mucha atención para eliminar el problema más común en esta actualización y, por ejemplo, el problema de drenaje de la batería del dispositivo, que fue reportado por muchos usuarios. El archivo zip proporcionado por Flyme OS 6.2.0.OG OTA simplemente le permite actualizar su dispositivo sin tener que enfrentar ningún problema con nada. Debe tener en cuenta que antes de descargar Flyme 6.2.0.0G para Meizu M5, M3 Max y U10, es mejor recuperar los datos. Aunque es seguro, no debe preocuparse en caso de que las cosas salgan mal y, por lo tanto, se le recomiende. Además, borrará los datos de la tarjeta SD y, por lo tanto, también será necesario realizar una copia de seguridad de la misma.

Requisito previo

  • com no se hace responsable de nada que no funcione correctamente durante el proceso
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado al menos en un 70%
  • No te olvides de tomar copia de seguridad de datos

Descargue Flyme 6.2.0.0G para Meizu M5, M3 Max y U10

Para Flyme OS 6.2.0.0G para Meizu M5, haga clic aquí

Para Flyme 6.2.0.0G para Meizu M3 Max, haga clic aquí

Para Flyme 6.2.0.0G para Meizu U10, haga clic aquí

Guía para instalar la versión estable de Flyme 6.2.0.0G en el teléfono Meizu

  • En primer lugar, descargue el archivo zip Flyme 6.2.0.0G beta OTA
  • Recuerda donde lo guardaste en la memoria de tu dispositivo.
  • Reinicie su dispositivo y luego presione y mantenga presionado el botón de Volumen + y luego presione el botón de encendido hasta que el teléfono móvil vibre.
  • Verás que el sistema entrará en la ventana de actualización.
  • Seleccione Actualización del sistema y toque el botón Inicio.
  • Espere hasta que se complete el parpadeo.
  • Ya has terminado
Deje Su Comentario