¿Estás harto de la notificación de "La aplicación se está ejecutando en segundo plano"? Aquí es cómo esconderlo en Android Oreo !!

La última versión de Android, llamada como Oreo, ha traído varias características nuevas. Pero hay una notificación "La aplicación se ejecuta en segundo plano" que es realmente molesta para los usuarios. Siempre que ciertas aplicaciones, como Facebook Messenger o Instagram se ejecuten en segundo plano, recibirás esta notificación una y otra vez. El principio de esta notificación es excelente, pero su aplicación no lo es. La notificación no se puede eliminar ni se deshabilitará, lo que significa que debe aguantarla ocupando espacio en la pantalla de sus notificaciones. Si bien no es posible deshabilitar permanentemente la notificación sin acceso a la raíz, es posible ampliar la notificación de manera permanente para que nunca más la veas. Esta publicación está dedicada precisamente a los métodos para lidiar con la asistencia de un script de Tasker.

Marco Stornelli, un programador de varios complementos de Tasker gratuitos debajo de la familia BaldApps, creó una solución. Esta solución implica el uso del programa de automatización Tasker también como uno de los complementos Tasker de Marco conocido como Notification Listener. Este tutorial reemplaza un tutorial anterior que dejamos en este tema idéntico, ya que Google suprimió rápidamente el (método bastante drástico) que habíamos estado usando anteriormente.

Sin el enraizamiento, no hay ninguna manera de evitar realmente que el sistema Android muestre la notificación persistente de "la aplicación se está ejecutando en segundo plano" en Android 8.0 Oreo. Mirar el código fuente de ForegroundServiceController, su implementación y también el ForegroundServiceDialog no revela realmente nada de lo que podamos aprovechar al máximo. Por lo que entendemos, no hay control o sistema y edición que podamos utilizar para controlar si este servicio funciona o no. Parece que el "Dianne's Dungeon" (probablemente una broma interna de Google que se refiere a la ingeniera senior de Android Dianne Hackborn) no es algo de lo que podamos escapar fácilmente. Esta modificación es completamente segura de realizar de forma incidental, ya que el sistema Android generalmente no proporciona ninguna otra notificación.

Descargas:

Pasos para ocultar la notificación “La aplicación se está ejecutando en segundo plano” en Android Oreo

Primero, descargue ambas aplicaciones. Necesitará Tasker ya que es esencial para que Notification Listener realice su trabajo, que en este caso será deshacerse de la notificación persistente de los servicios de escritorio.

A continuación, deberá importar el perfil de Tasker que proporcionó Marco. Descárgalo aquí, luego apégate a las capturas de pantalla a continuación para entender cómo importarlo y colocarlo.

  • Visita empleos
  • Pulse en Importar
  • Navegue hasta el archivo XML
  • Arnés para importar
  • verifica si es importado

Cuando se haya importado la tarea, simplemente puede convertir en "posponer" la notificación. No se ejecutará en el arranque, así que siga los pasos a continuación para comprender cómo realizar esta tarea en el arranque para obstruir la notificación automáticamente.

  • Ahora simplemente proceda a "Perfiles".
  • Seleccione y pulse el botón +.
  • Ahora seleccione "Evento".
  • Seleccione "Monitor Start"
  • Una vez hecho esto, presiona el botón Atrás
  • Seleccione la tarea "Posponer" que importamos
  • Estás listo.

Y cuando reinicia su dispositivo, la tarea debe operar en el arranque. Por lo tanto, esta es la forma en que puede ampliar la notificación tan alto que no puede volver a verlos. Por favor comparta sus pensamientos sobre la publicación a través de nuestra sección de comentarios.

Deje Su Comentario