Descargue y actualice el sistema operativo Havoc en un teléfono esencial basado en 9.0 Pie [GSI]

Essential Phone (con nombre en código PH-1) se lanzó en mayo de 2017. El teléfono inteligente salió de la caja con Android 7.1 Nougat y luego se actualizó a Android 8.0 Oreo y Pie. Ahora puede instalar la ROM personalizada llamada Havoc OS en Essential Phone. La ROM es desarrollada por el desarrollador reconocido XDA . Créditos completos para él y el equipo detrás de Havoc OS.

El Essential Phone PH-1 cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas. Está alimentado por el procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. Essential PH-1 cámara doble trasera de 13MP deportiva y cámara frontal de 8MP. El teléfono se ejecuta en Android 7.1 Nougat fuera de la caja y luego se actualiza a Android 8.1 Oreo.

Para instalar Havoc OS en Essential Phone (PH-1), su dispositivo debe tener Bootloader Unlocked y debe tener TWRP Recovery o puede instalarlo a través del método ADB Sideload. Si tiene todo esto, entonces es bueno probar el nuevo Havoc OS GSI en su dispositivo. Siga nuestra guía sobre cómo actualizar, pero antes de eso. Vamos a entender las características de Havoc OS.

¿Qué es Havoc OS?

Havoc OS es una nueva ROM personalizada diseñada en la base de Lineage OS y trae muchas características nuevas que pueden no estar presentes en otras ROM personalizadas. La ROM ofrece una interfaz de usuario redondeada en todo el sistema, compatibilidad con Spectrum, características de Battery Teak, ajustes en la barra de estado, opción reciente de OmniSwitch y Slim para realizar múltiples tareas rápidamente y mucho más. Para saber más lea las características completas de Havoc OS aquí.

Descargar ROM

Havoc OS basado en Android 9.0

Android 9.0 Pie es la novena versión y una actualización importante del sistema operativo Android de Google. El nuevo Android Pie trae un par de cambios de diseño para el sucesor de Android Oreo, pero el más notable es el sistema de navegación basado en gestos. Otras características de Android 9 Pie son el nuevo diseño de la interfaz de usuario de configuración rápida, el control deslizante de volumen rediseñado, la batería avanzada con soporte de AI, el soporte Notch, el brillo adaptativo mejorado, la selección manual de temas, el panel de control de Android que Google denomina bienestar digital y otras características.

GSI ARM64 AB:
GSI ARM64 Aonly:
Pruebe cualquiera de los siguientes Gapps: [Se recomienda Mind The Gapps]

  • Mente el paquete Gapps 9.0.0
  • Abrir Gapps 9.0 [Recomendado]
  • Paquete de Android Pie Gapps

Pasos para instalar Havoc OS en Essential Phone:

Siga esta guía y descargue la recuperación de TWRP, los controladores y las cosas para comenzar.

Requisito previo:

  • Dispositivo compatible: Essential Phone (PH-1)
  • Asegúrese de cargar su dispositivo hasta un 50% o más antes de realizar cualquier configuración.
  • Le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad completa de sus datos personales, incluido el almacenamiento interno. El teléfono será formateado, así que prepárate para ello. También puede seguir nuestra guía de copia de seguridad de Android para el mismo. [Sigue cualquier método]
    • Cómo hacer una copia de seguridad de tu teléfono Android sin ROOT
    • Cómo hacer una copia de seguridad completa o una ROM personalizada utilizando la recuperación de TWRP
    • Copia de seguridad de sus aplicaciones y datos de Android con Titanium Backup
    • ¡Cómo hacer una copia de seguridad de su teléfono Android directamente a la PC con TWRP!
    • Cómo hacer una copia de seguridad de tus datos en un dispositivo Android
    • Si ya tiene TWRP : entonces puede crear y restaurar la copia de seguridad de Nandroid a través de TWRP
  • Descargue los últimos controladores Essential USB
  • Necesita una PC o computadora portátil para instalar este firmware personalizado en Essential Phone
  • Necesita un cable USB para conectar su teléfono a la PC.
  • Descargue e instale Essential Phone TWRP Recovery.
  • Descargue los controladores de los controladores ADB y Fastboot [Descargue las herramientas de la plataforma ADB SDK] - Requerido para el segundo método
ROM todavía está en experimentos. AndroidReMax no será responsable por ningún daño interno / externo al dispositivo que pueda ocurrir mientras / después de seguir esta guía.

Método 1: Instalar a través de la recuperación de TWRP

  1. En primer lugar, asegúrese de descargar y mover todos los paquetes de ROM necesarios en el almacenamiento interno de su Essential Phone.
  2. Ahora reinicie su teléfono con TWRP Recovery y Swipe Permitir modificaciones (aparece solo por primera vez)
  3. Una vez que estés en TWRP Recovery, en primer lugar. Realice una copia de seguridad completa de stock o ROM personalizada utilizando TWRP.
  4. Ahora limpie la memoria caché, los datos y el sistema antes de actualizar el sistema operativo Havoc en Essential Phone.
  5. Para borrar datos: vaya a Borrar -> Limpieza avanzada y seleccione Dalvik / ART caché, caché y Datos y luego deslice para limpiar. Advertencia : asegúrese de no seleccionar Almacenamiento interno
  6. Ahora puede instalar el archivo de imagen del sistema en TWRP: Instalar -> Instalar imagen -> seleccionar sistema.img
  7. ¡Eso es! ¡Reinicia y disfruta!

Método 2: Instalar a través de ADB Sideload

-> Cómo instalar la imagen genérica del sistema en dispositivos con agudos de proyecto

Espero que esta guía haya sido útil para instalar el sistema operativo Havoc en el teléfono Essential (PH-1) basado en las imágenes del Proyecto Treble GSI.

Si este método no funciona, vaya al Havoc OS Phh-Treble e informe su problema.

Fuente: | Créditos a

Deje Su Comentario