Descargar PD1814F_EX_A_6.10.1: Android Pie para Vivo V11 Pro

Finalmente, Vivo comenzó a lanzar la actualización de Android Pie para Vivo V11 Pro (PD1814F). Se confirma que la actualización se está ejecutando en una versión estable de Android Pie para Vivo V11 Pro con el número de compilación PD1814F_EX_A_6.10.1.

La actualización de Android Pie viene con una gran cantidad de características nuevas y mejoradas. Junto con eso, también trae el parche de seguridad de mayo de 2019. Como suele suceder con la rutina habitual, la actualización de Android 9 Pie está en marcha por el aire. Su peso es de alrededor de 1.32 GB, por lo que si decide descargarlo, hágalo usando Wi-Fi.

Además, en caso de que no reciba la actualización de OTA, hemos instalado el firmware para que pueda actualizarlo manualmente. Como de costumbre, tiene que usar la herramienta QPST o QFil para instalar el nuevo firmware PD1814F_EX_A_6.10.1 para probar el sistema operativo Pie en su Vivo V11 Pro. Puede encontrar el enlace para el firmware y la guía de instalación en las secciones respectivas.

Con la actualización a Android Pie, Vivo presenta la interfaz de usuario de FunTouch OS 9. Hablando de Android Pie, los usuarios ahora verán nuevas características como la nueva interfaz de usuario de configuración, la navegación por gestos completamente nueva, el nuevo menú de energía y el control deslizante de volumen renovado en la pantalla de inicio. Ahora hay un botón de captura de pantalla dedicado para el dispositivo. Además, los usuarios verán otras funciones como la API mejorada de autocompletar, el nuevo panel de notificación, etc.

PD1814F_EX_A_6.10.1: Un UI Android Pie en Vivo V11 Pro

En primer lugar, tienes que comprobar tu dispositivo respectivo. Verás un aviso.

Compruebe si hay actualización de software:

Vaya a Configuración del dispositivo > Actualizaciones del sistema > toque en Descargar actualizaciones manualmente . Verá la nueva actualización y luego haga clic en Descargar para capturarla.

Pasos para instalar Stock Firmware en Vivo V11 Pro:

Antes de instalar, asegúrese de seguir el requisito previo e instalar los controladores y herramientas necesarios en su PC.

Requisitos previos

  • Cargue su teléfono: Antes de continuar con la siguiente información, se le recomienda asegurarse de que su Vivo V11 Pro tenga un cargo del 50% como mínimo.
  • Computadora portátil o PC: para realizar esta instalación, necesita una PC o computadora portátil.
  • Tomar copia de seguridad del dispositivo: lo primero que hay que prestar atención es tomar la copia de seguridad del dispositivo. Es posible que no pueda realizar la copia de seguridad de los datos del teléfono; sin embargo, si insertó una tarjeta de memoria en su dispositivo, retírela al menos para guardarla.
  • Qualcomm Flash image loader: descargue la herramienta QFIL / descargue la herramienta QPST
  • Instale el controlador más reciente: instale los controladores USB más recientes de Vivo . [Para todos los controladores USB de Android]
  • Descargar PD1814F_EX_A_6.10.1:

Descargo de responsabilidad: en Getdroidtips.com no podemos ser responsables si algo sale mal. ¡Toma tu propio riesgo!

Instrucciones para instalar en Vivo V11 Pro a través de la recuperación:

  • Descargue el archivo de actualización de la ROM y muévalo al almacenamiento interno de su teléfono
  • Ahora inicie su teléfono en recuperación y siga nuestra guía
  • Ahora toca Actualizar y carga el archivo descargado
  • Ahora su teléfono comenzará a actualizarse a la nueva actualización.
  • ¡Disfrutar!

Método 1: Instrucciones para instalar mediante la herramienta QFIL:

Descargue la herramienta de carga de imágenes Qualcomm Flash y los controladores USB en su PC. Siga el enlace a continuación para instalar el firmware PD1814F_EX_A_6.10.1 utilizando la herramienta QFIL

Guía para instalar Stock ROM usando la herramienta QFIL

Método 2: Instrucciones para instalar a través de la herramienta QPST:

Estas son las instrucciones que debe seguir para instalar Stock ROM en los Lenovo Z5:

  1. En primer lugar, realice todos los PASOS PREVIOS PREVIOS Y ahora abra la carpeta QPST extraída
  2. Encontrará dos archivos con el nombre: Qualcomm_USB_Drivers_For_Windows.rar y QPST.WIN.2.7 Installer-00429.zip
  3. Abra la carpeta QPST Win e instale el archivo QPST.exe en su PC / computadora portátil
  4. Después de la instalación, vaya a la ubicación instalada en la unidad C
  5. Abra la configuración de QPST
  6. Ahora en la configuración de QPST, haga clic en Agregar nuevo puerto -> Seleccione el puerto COM de su dispositivo -> y ciérrelo
  7. Ahora abra el descargador de software de EMMC en la misma carpeta que se encuentra en todos los archivos QPST
  8. En EMMC Software Downloader, verifique los cargadores de arranque del programa -> Busque el puerto com del dispositivo
  9. Ahora haga clic en Cargar XML Def y nd busque rawprogram0.xml en la carpeta ROM en EMMC Software Downloader (si no extrajo, extraiga la ROM y luego busque el archivo rawprogram0.xml)
  10. Ahora toque en Cargar Parche def y busque patch0.xml en la carpeta ROM
  11. Compruebe la ruta de búsqueda 2 y busque la carpeta ROM
  12. Ahora haga clic en descargar, espere a que finalice la descarga (nunca termina, pero también detecta un nuevo controlador, y eso es importante) y buscará el nuevo hardware encontrado, instale el controlador
  13. ¡Eso es! Una vez que su instalación está hecha! ¡Reinicia el teléfono! Felicidades, has instalado exitosamente el firmware de Android Pie en Vivo V11 Pro.

Espero que haya instalado Android Pie en Vivo V11 Pro con éxito con la versión de software PD1814F_EX_A_6.10.1, ahora valore este sitio web con su comentario. Siempre agradecemos sus comentarios y mejoras.

Deje Su Comentario