Descargue e instale la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 en Mi Max Prime

Descargue la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime. MIUI 8.1.9.0 cargado con todas las características y mejoras de MIUI 8. La nueva actualización de MIUI 8.1.9.0 se está implementando a través de OTA (Over-the-Air) o descargue e instale la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime e instálela manualmente. Los usuarios recibirán una Notificación emergente una vez que la Actualización esté lista para descargar e instalar. Pero puede llevar pocas semanas llegar a todos los rincones del mundo.

Xiaomi lanzó la actualización MIUI 8 para la mayoría de sus dispositivos . Recientemente Xiaomi también lanzó una actualización para Mi Max Prime. A continuación puede descargar la ROM global estable de MIUI 8.1.9.0 en Mi Max Prime.

La nueva actualización de MIUI incluye todas las nuevas características de MIUI 8, que incluyen desplazamiento de capturas de pantalla, ajuste automático de la foto cuando se comparte, Quick Ball. Puede descargar la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime desde los enlaces a continuación. Puede verificar manualmente las últimas actualizaciones en Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Verificar actualización . Si no puede esperar la actualización, puede instalar manualmente la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime.

Descargas

ROM MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime - Recuperación

ROM MIUI 8.1.9.0 para Mi Max Prime - Fastboot

Pasos para instalar la ROM estable global de MIUI 8.1.9.0 en Mi Max Prime

Sigue la siguiente guía paso a paso para instalar MIUI 8.1.9.0 Stable ROM en Mi Max Prime. Puede utilizar la ROM de recuperación o la ROM de Fastboot.

Instale la ROM estable de MIUI 8.1.9.0 en Mi Max Prime (método de recuperación y método de arranque rápido)

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Háganos saber sus comentarios sobre MIUI 8.1.9.0 en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario