Descargue e instale Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro (Android 9.0 Pie)

Finalmente, aquí hay una gran actualización. Ahora puede descargar e instalar Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro (violeta). Gracias al desarrollador reconocido por XDA por el desarrollo de esta versión no oficial de Lineage OS 16 para Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Si desea intentarlo, realice una copia de seguridad completa de los datos en su dispositivo o cree una copia de seguridad de Nandroid utilizando TWRP Recovery.

Para instalar Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro, su dispositivo debería tener el cargador de arranque desbloqueado y debería estar ejecutándose en la última recuperación de TWRP. Si tiene todo esto, entonces es bueno probar el nuevo Lineage OS 16 en su dispositivo. Siga nuestra guía sobre cómo actualizar, pero antes de eso. Entendamos las características de Android 9.0 Pie y Lineage OS 16.

¿Qué hay en Android 9.0 Pie?

Como dijimos, Lineage OS 16 se basa en el último sistema operativo, Android 9.0 Pie. Android 9.0 Pie es la novena versión y una actualización importante del sistema operativo Android de Google. El nuevo Android Pie trae un par de cambios de diseño para el sucesor de Android Oreo, pero el más notable es el sistema de navegación basado en gestos. Otras características de Android 9 Pie son el nuevo diseño de la interfaz de usuario de configuración rápida, el control deslizante de volumen rediseñado, la batería avanzada con soporte de AI, el soporte Notch, el brillo adaptativo mejorado, la selección manual de temas, el panel de control de Android que Google denomina bienestar digital y otras características.

Mira el video de

Lineage OS 16 basado en Android 9.0 Pie

Lineage OS 16 es el último firmware personalizado de stock basado en el código fuente oficial de Android 9.0 Pie AOSP. Junto con las funciones oficiales de Android 9.0, el sistema operativo Lineage OS 16 también ofrece toneladas de funciones y opciones de personalización que le permiten usar su teléfono más allá de la función Stock Firmware. Lineage OS es uno de los conocidos firmware de posventa creados por el equipo detrás de cianógeno. En el mundo de Android, Lineage OS es la mejor ROM personalizada actualmente construida con muchas características nuevas.

Pasos para instalar Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro

Siga esta guía y descargue la recuperación de TWRP, los controladores y las cosas para comenzar.

Requisito previo:

  • Compatible: Xiaomi Redmi Note 7 Pro (violeta)
  • Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  • Descargar Xiaomi USB Drivers.
  • Descargar los controladores de ADB y Fastboot [Descargar las herramientas de la plataforma ADB SDK]

Lineage OS 16 build:

  • Parche del vendedor:
  • Construye:
  • Gapps:

Descarga el último archivo de Gapps:

    • Paquete de Android 9.0 Pie Gapps
    • Abrir Gapps para Android Pie
    • Gapps para Lineage OS 16
    • Mente el paquete de Gapps
Un rápido descargo de responsabilidad: no siga esta guía si no tiene una idea de lo que está haciendo, ya que podría terminar arruinando su dispositivo. El AndroidReMax no será responsable por ningún daño que pueda ser causado a su dispositivo.

Instrucciones para instalar:

  1. En primer lugar, debe habilitar la opción de desarrollador y activar el desbloqueo OEM y la depuración USB.
  2. Ahora necesita desbloquear el cargador de arranque en su Xiaomi Redmi Note 7 Pro.
  3. Una vez que hayas desbloqueado, debes instalar la última recuperación de TWRP en Xiaomi Redmi Note 7 Pro.
  4. Ahora la guía será fácil, inicie en TWRP Recovery
  5. Debe descifrar y volver a cifrar la partición de datos en Xiaomi Redmi Note 7 Pro.
  6. Ahora puede realizar una copia de seguridad completa de su ROM utilizando TWRP Recovery.
  7. Ahora necesita limpiar los datos del sistema en la recuperación de TWRP
  8. Toque en la opción Instalar y busque el archivo zip Lineage OS 16 descargado. [Guía para instalar la ROM personalizada utilizando la recuperación de TWRP]
  9. Desliza para confirmar el parpadeo.
  10. Ahora necesitas instalar el archivo Android Oreo Gapps. (TWRP -> Instalar -> Seleccionar Gapps zip y deslizar para flashear)
  11. Ahora puede reiniciar para disfrutar de Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro (violeta).
  12. Si desea rootear, puede probar SuperSU root o puede intentar Magisk root.

¡Eso es! Espero que haya instalado el Lineage OS 16 en Redmi Note 7 Pro. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!.

Fuente: | Créditos a

Deje Su Comentario