Descargar Instalar G800FXXU1CQH5 August Security para Galaxy S5 Mini

Hoy, el Samsung Galaxy S5 Mini comenzó a recibir una nueva actualización de software con el número de compilación G800FXXU1CQH5. Ahora puede descargar e instalar la actualización manualmente en el Galaxy S5 Mini. Este software actualiza el firmware a la última actualización de parche de seguridad de agosto. Siempre recomendamos flashearlo para mantener su dispositivo más seguro al actualizar el último parche de seguridad. La actualización se envía a través de OTA (Over the air) a todos los Galaxy S5 Mini de manera inteligente.

Si está ejecutando Stock Marshmallow en Samsung Galaxy S5 Mini, pronto recibirá la notificación en su dispositivo. De lo contrario, puede actualizar la última compilación manualmente siguiendo los pasos a continuación sobre Cómo utilizar el software ODIN mediante flash.

La última versión del G800FXXU1CQH5 viene con el parche de seguridad de agosto, corrige varios errores y mejora la estabilidad y el rendimiento del dispositivo. La actualización aún está basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora puede disfrutar de la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow para Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800F siguiendo la guía paso a paso a continuación para flashear la última ROM August Marshmallow en el Galaxy S5 Mini G800F.

Actualice a Nougat aquí: instale Lineage OS 14.1 en el Galaxy S5 Mini

Si está buscando mantener su dispositivo seguro, entonces esta actualización es la mejor para usted. Esta es una actualización incremental con el último parche de agosto de seguridad para Samsung Galaxy S5 Mini . Así que asegúrese de actualizar para mantener su dispositivo seguro con la actualización de August Security que ha solucionado una gran cantidad de vulnerabilidades en Android. ( Recomendado ).

Flash G800FXXU1CQH5 Malvavisco de seguridad de agosto para Galaxy S5 Mini G800F

Si no recibió ninguna notificación sobre la nueva actualización en el Samsung Galaxy S5 Mini, puede verificar la actualización manualmente o puede seguir nuestra sencilla guía sobre Cómo destellar Marshmallow G800FXXU1CQH5 para Samsung Galaxy S5 Mini.

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates.

Si tiene la actualización, presione Descargar y actualice OTA a Android 6.0.1 Marshmallow. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puede actualizar el Samsung Galaxy S5 Mini a Marshmallow basado en el parche de seguridad de agosto manualmente siguiendo los pasos a continuación. Así que lea los pasos cuidadosamente para actualizar el Samsung Galaxy S5 Mini G800F a la actualización OTA Marshmallow.

Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en el Galaxy S5 Mini G800F.

Puede usar esta guía en caso de que haya bloqueado su dispositivo o ejecutado alguna ROM personalizada. Puede degradar y actualizar su teléfono usando la misma guía a continuación.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:
  • Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Galaxy S5 Mini
  • Cómo instalar Lineage OS 14.1 en Galaxy S5 Mini
  • Guía para instalar MIUI 8 en Galaxy S5 Mini
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en Galaxy S5 Mini
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en Galaxy S5 Mini

Actualización a través de Samsung Kies

Puede actualizar su teléfono a todos los últimos firmware a través de Samsung Kies. Ahora instale el Samsung Kies oficial en su computadora y comience a actualizar a la última actualización del parche de seguridad de agosto G800FXXU1CQH5 en el Galaxy S5 Mini G800F.

Haga clic aquí para actualizar a través de Samsung Kies a la actualización de la revisión de seguridad de agosto

Descargar ODIN y controladores:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Haga clic para descargar y extraer el archivo ODIN ZIP en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: esta guía es para instalar la actualización del parche de seguridad de agosto en el Galaxy S5 Mini G800F (G800FXXU1CQH5) .
  • Tu dispositivo debe tener el 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Debe utilizar Stock Firmware y no ROM personalizada
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Debes ingresar al modo de descarga
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

Guía para el firmware de flash utilizando ODIN

Deje Su Comentario