Descargue la actualización de seguridad Instalar AAO750 de septiembre para AT&T BlackBerry KeyOne

Hoy AT&T comenzó a enviar la actualización de la revisión de seguridad de septiembre AAO750 en Blackberry KeyOne. La revisión de seguridad de septiembre agrega algunas características adicionales a la seguridad general del dispositivo.

La actualización aún está basada en Android 7.1 Nougat. Cuando todos los OEM se están actualizando a Android Nougat. AT&T todavía está preparando una nueva actualización de seguridad para Blackberry KeyOne. Junto con el parche de seguridad de septiembre, la actualización también trae correcciones de errores regulares y mejoras en la estabilidad y el rendimiento.

Instale la actualización de la revisión de seguridad AAO750 de septiembre en AT&T Blackberry KeyOne

Hay tantas culpabilidades de seguridad de las que se encargará el parche de seguridad de septiembre y lo mejor es que también corrige muchos errores menores. Después de la actualización, puede asegurar un mejor rendimiento y la funcionalidad del teléfono. El parche de seguridad de septiembre también es capaz de eliminar todos los errores que reducen la velocidad del dispositivo.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 130 MB y se distribuye por el método OTA. Entonces, si usted es un usuario de AT&T KeyOne, posiblemente reciba una notificación muy pronto. En caso de que no obtuvieras lo mismo, hay una razón para lo mismo y es que la actualización está disponible solo para aquellos dispositivos que fueron comprados en la Tienda Blackberry. A partir de ahora, no es elegible para la actualización en caso de que haya comprado su teléfono a proveedores externos o proveedores.

Se sugiere que descargue la actualización desde una conexión Wi-Fi para un funcionamiento sin problemas. Además, asegúrese de obtener la copia de seguridad de su teléfono antes de continuar con el mismo. El dispositivo puede tardar entre 10 y 15 minutos en completar el proceso de instalación. Puedes verificar la actualización en Configuración »Acerca del teléfono y presionar el botón de actualización para ver si tienes la Actualización de OTA.

Espero que disfrutes la actualización!

Deje Su Comentario