Descargue la actualización de Android Oreo Huawei P10 Plus B360 [8.0.0.360 - Asia / Europa]

Después de la actualización de Oreo para algunos de los dispositivos Huawei. Hoy, Huawei comenzó a lanzar la última versión actualizada de Android 8.0 Oreo para Huawei P10 Plus en Asia y Europa. La actualización lleva el número de compilación a VKY-L09C636B360, VKY-L09C432B360 y VKY-L29C432B360 en Huawei P10 Plus Asia y Europa variante. Ahora puede instalar el Firmware Oreo Huawei P10 Plus B360 en el VKY-L09. [8.0.0.360] (C636log)

La actualización se envía a través de OTA (por el aire), y puede tomar un par de días o incluso semanas para recibir la actualización. Como dijimos, la actualización se está desarrollando de manera gradual. Debe esperar el lanzamiento oficial para actualizar el Huawei P10 Plus a la nueva versión de Android Oreo 8.0.0.360. La actualización trae la última actualización y características de Android 8.0 Oreo junto con Emotion UI 8.0 para Huawei P10 Plus.

Hablando de las especificaciones, Huawei P10 Plus se lanzó en febrero de 2017 en un evento Mobile World Congress, Barcelona. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles. Es alimentado por HiSilicon Kirin 960 de octa-core junto con 6 GB de RAM. El teléfono tiene una memoria interna de 128 GB que también se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara del Huawei P10 Plus tiene una cámara trasera de 12 MP doble y una cámara de tiro frontal de 8 MP. Huawei P10 Plus se ejecuta en Android 7.0 Nougat fuera de la caja con una batería no extraíble de 3200mAh de potencia.

Con este nuevo Android Oreo para Huawei P10 Plus, EMUI 8.0 ofrece una experiencia completamente nueva con una interfaz de usuario y un diseño actualizados. Ha aumentado el rendimiento, la batería y también mejorado la seguridad del sistema.

Comprobar manualmente el firmware de Oreo Huawei P10 Plus B360 VKY-L09 [8.0.0.360 - Asia y Europa]

Si aún está esperando la actualización de OTA en su Huawei P10 Plus, puede verificar la OTA manualmente. Sigue nuestra guía a continuación para ver si tienes OTA en tu teléfono. Antes de eso, asegúrese de que está ejecutando Official Stock ROM sin root o mods instalados. Si está rooteado, primero debe desrootear su teléfono.

Para verificar la OTA, vaya a Configuraciones -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema

De esta manera, puede verificar si tiene alguna actualización de OTA en su Huawei P10 Plus. En caso de que encuentre la compilación del Firmware Oreo Huawei P10 Plus B360, puede presionar el botón de descarga para instalar la actualización en su teléfono.

Antes de instalar cualquier actualización, asegúrese de tener suficiente respaldo de batería con al menos el 50% restante. Para descargar la actualización de OTA, su teléfono debe tener una conexión WiFi o de datos estable.

Recomendado: Realice una copia de seguridad completa de cualquier instalación o actualización.

Si aún no recibió la OTA y desea actualizarla manualmente utilizando el archivo update.zip en su Huawei P10 Plus, puede seguir la siguiente guía. Esta guía le ayudará a instalar el Firmware Oreo Huawei P10 Plus B360. La actualización es simple y fácil. Asegúrese de leer y seguir los pasos correctamente.

GetDroidTips no es responsable de ningún tipo de daño que se haya producido en su dispositivo durante la instalación . Hazlo bajo tu propio riesgo.

¿Qué es Android 8.0 Oreo?

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo Android. Esta es la octava versión principal del sistema operativo móvil Android después del lanzamiento de Android Nougat. Las últimas funciones de Android Oreo incluyen notificaciones de nuevas aplicaciones, puntos de notificación en los íconos de la aplicación, modo de imagen en imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android, autocompletar (como en Chrome), copiar y pegar mejor, Android más rápido detrás de escena, mejor duración de la batería con el modo Doze más avanzado, y más.

Nuevas características para Android Oreo:

  • Canales de notificaciones : esta función permite agrupar notificaciones de numerosas aplicaciones en un solo canal. Esto significa que puede agrupar notificaciones para ciertas aplicaciones y facilitar la administración de notificaciones. En general, esta es una buena adición a lo que Google comenzó con Android Nougat.
  • Imagen en una imagen : los videos cambiarán a versiones más pequeñas y minimizadas cuando navegue a otras aplicaciones. Esta función es similar a lo que hace un video de YouTube en la aplicación móvil de YouTube cuando lo arrastra a la esquina.
  • Compatibilidad con múltiples pantallas : esta característica le brindaría la capacidad de iniciar una actividad, por ejemplo, Chrome, en una pantalla remota como su HDTV o pantalla de PC. Las aplicaciones potenciales para esta característica son infinitas.
  • Navegación con teclado : esta función le brindará la posibilidad de usar las teclas para navegar por las aplicaciones.
  • Límites de fondo : esta función le permitirá establecer un límite a lo que puede hacer una aplicación mientras opera en segundo plano. Puede usar esto para ahorrar energía y, a su vez, obtener una mayor duración de la batería.
  • Nuevas funciones de Wi-Fi : esta nueva versión de Android incluiría más funciones de Wi-Fi como Neighborhood Aware Networking (NAN), que facilita la conexión entre dispositivos sin un punto de acceso a Internet o acceso a Internet.
  • Mejores iconos : Google ha hecho que los iconos de Android O sean adaptables. Esto significa que tomarán diferentes formas según el sistema en el que se utilicen. Esta es una característica genial, ¿no?

Detalles oficiales del firmware:

  • Dispositivo: Huawei P10 Plus
  • Modelo No: VKY-L09
  • SO Android: 8.0
  • Versión de EMUI : 8.0
  • Firmware: B360
  • Número de compilación : VKY-L09C636B360 - Asia, VKY-L09C432B360, y VKY-L29C432B360 - Europa
  • Región: Asia y Europa
  • Estado : Oficial
  • Tipo : imagen de firmware completa
  • Actualización de Oreo: 8.0.0.360

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Huawei P10 Plus con VKY-L09.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Debe activar la opción de desarrollador y habilitar la depuración de USB.
  4. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  5. Tome la copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

8.0.0.360 Actualización de Oreo para Huawei P10 Plus VKY-L09C636B360 - Asia

Descargar Update.zip

Descargar datos completos update_full_VTR-L29_hw_spcseas.zip

VKY-L09C432B360 - Europa

Descargar Update.zip

Descargar datos completos update_full_VKY-L09_hw_eu.zip

VKY-L29C432B360 - Europa

Descargar Update.zip

Descargar datos completos update_full_VKY-L29_hw_eu.zip

Guía completa para instalar firmware en el Huawei P10 Plus ¿ Aún no puede actualizar? luego puede actualizar la última actualización usando esta guía: descargue el firmware para dispositivos Huawei con el buscador de firmware de Huawei

Algunos consejos y trucos útiles:

  • Huawei P10 Plus, actualización oficial de Oreo para Android 8.0
  • Colecciones de firmware en stock de Huawei P10 y P10 Plus
  • Descarga Latest Magisk zip, Magisk Manager y Rootea tu teléfono
  • Cómo instalar Xposed Framework para Android Oreo - Descargar Xposed v89
  • Los mejores módulos Xposed para Android Oreo
  • Una guía para solucionar el problema de Bootloop causado por un módulo Xposed incompatible
  • Cómo usar Android Pay en cualquier dispositivo rooteado o con cargador de arranque desbloqueado
  • Cómo usar Android Pay en cualquier dispositivo rooteado o con cargador de arranque desbloqueado
Espero que haya flasheado correctamente el Firmware para Oreo Huawei P10 Plus B360 usando esta guía. Si tiene alguna duda o comentario, por favor deje un comentario.
Deje Su Comentario