Descargue la actualización de Oreo para Huawei P10 Plus B312 [VKY-L09 - Seguridad de junio de 2018]

Aquí ahora puede descargar e instalar la actualización de Oreo Huawei P10 Plus B312 para la variante VKY-L09 en el operador Orange.

Huawei P10 Plus comenzó a recibir una nueva actualización de Oreo que trae el parche de seguridad de junio de 2018 y correcciones de errores regulares que llevan la versión a 8.0.0.312. La actualización ya está disponible para VKY-L09 en la operadora de Orange. Para esta variante, la actualización del software salta a VKY-L09C109B312. Ahora puede descargar e instalar la actualización del firmware para Oreo Huawei P10 Plus B312 siguiendo esta guía.

La actualización está en marcha a través de OTA y llegará a cada usuario de manera gradual. Si no recibió la actualización, espere un par de días o incluso semanas para recibir esta nueva actualización en su Huawei P10 Plus con la variante VKY-L09 en el proveedor de Orange. En caso de que no haya recibido esta actualización con el número de compilación VKY-L09C109B312, puede verificar manualmente la actualización de OTA.

Nota : Si ha rooteado o instalado algún mod o recuperación, entonces es posible que no pueda obtener la actualización OTA. Así que para actualizar tu teléfono a la última versión. En primer lugar, debe desrootear o instalar la actualización manualmente.

Cómo verificar manualmente la actualización en Huawei P10 Plus

Recomendado: Realice una copia de seguridad completa de cualquier instalación o actualización.

  • En primer lugar, ve a Ajustes
  • Ahora toque en Sistema -> Actualización del sistema -> Buscar actualizaciones
  • Si tiene una nueva actualización con la compilación B312, vaya a Nueva versión -> Actualización rápida
  • Si el sistema se muestra actualizado, entonces puede instalar el paquete OTA manualmente.
Antes de proceder a la descarga, el Huawei P10 Plus debe tener suficiente batería de respaldo con al menos el 50% de la batería. También para instalar esta actualización, asegúrese de tener suficiente almacenamiento en su dispositivo para completar el proceso de instalación. Le sugerimos que elija una conexión Wi-Fi o 4G para descargarla. Antes de seguir esto, realice una copia de seguridad completa de los datos para evitar cualquier problema en caso de que las cosas salgan mal. Después de seguir el procedimiento mencionado anteriormente, ahora puede comenzar a descargar la actualización en Huawei P10 Plus (VKY-L09). Como esta actualización es una actualización incremental, no tomaría mucho tiempo descargarla e instalarla.

Si aún no recibió la OTA y desea actualizarla manualmente utilizando el archivo update.zip en su Huawei P10 Plus, puede seguir la siguiente guía. Esta guía le ayudará a instalar la actualización del firmware de Oreo para Huawei P10 Plus B312. La actualización es simple y fácil. Asegúrese de leer y seguir los pasos correctamente.

B312 Registro de cambios:

  • Integra los parches de seguridad de Google lanzados en junio de 2018 para mejorar la seguridad del sistema.

Detalles oficiales del firmware:

  • Dispositivo: Huawei P10 Plus
  • Modelo No: VKY-L09
  • SO Android: 8.0
  • Versión de EMUI : 8.0
  • Oreo: 8.0.0.312
  • Firmware: B312
  • Número de compilación : VKY-L09C109B312
  • Transportista: naranja
  • Estado : Oficial
  • Tipo : imagen de firmware completa
  • Tamaño : 1.7 GB

Descargas

VKY-L09C109B312 - 8.0.0.312 - Naranja

Descargar Update.zip

Descargar el archivo de datos update_full_VKY-L09_orange_all.zip

Pasos para instalar el firmware de Oreo Huawei P10 Plus B312

Antes de seguir la guía a continuación sobre cómo instalar el firmware en Huawei P10 Plus, debe seguir ciertos requisitos. Descargue los archivos necesarios antes de actualizar el firmware de su teléfono.

Requisito previo:

  • Esta ROM solo es compatible con Huawei P10 Plus con variante VKY-L09.
  • Debe activar la opción de desarrollador y habilitar la depuración de USB.
  • Descargue los controladores USB de Huawei.
  • Realice una copia de seguridad completa antes de actualizar el firmware de su teléfono. Aquí hay un método de copia de seguridad que puede seguir.
    —–> Cómo hacer una copia de seguridad de tu teléfono Android sin ROOT
    —–> Copia de seguridad de sus aplicaciones y datos de Android con Titanium Backup
    —–> Cómo hacer una copia de seguridad de tus datos en un dispositivo Android
  • Asegúrese de tener suficiente batería para ejecutar el proceso de actualización. Se recomienda que la potencia de la batería sea superior al 30%.

GetDroidTips no es responsable de ningún tipo de daño que se haya producido en su dispositivo durante la instalación . Hazlo bajo tu propio riesgo.

Instrucciones:

Guía completa para instalar firmware en Huawei P10 Plus

¿Aún no puedes actualizar? luego puede actualizar la última actualización usando esta guía: descargue el firmware para dispositivos Huawei con el buscador de firmware de Huawei

También hemos compartido un truco de extracción útil para Extraer e instalar el archivo Update.app del paquete de firmware de Huawei.

Espero que hayas flasheado correctamente la actualización del firmware de Oreo para Huawei P10 Plus B312 con esta guía. Si tiene alguna duda o comentario, por favor deje un comentario.
Deje Su Comentario