Descargue Google Camera for Honor Play con HDR + / Night Sight [GCam]

Google presentó recientemente el nuevo dispositivo Pixel con su título de tercera generación. Bueno, tanto el Pixel 3 como el 3 XL traen muchas funciones de cámara. En toda la característica, los aspectos más destacados fueron la característica de la vista nocturna. Esta función le permite al usuario hacer clic en una imagen en un ambiente de tono oscuro y el software de la cámara convertirá la imagen en una imagen brillante y silenciosa sin utilizar el flash LED. La nueva función Night Sight ahora se ha portado para Huawei Honor Play. Sí, ahora puede instalar la versión modificada de Google Camera for Honor Play.

Hoy, un miembro de XDA Senior, portó la Cámara de Google para el Juego de Honor que trae las características HDR + y Night Sight a la cima. También Créditos al desarrollador ucraniano BSG por portar Google Camera HDR + y Night Sight para muchos dispositivos. Este APK y las características relacionadas funcionarán en los dispositivos mencionados que ejecutan Android 9.0 Pie. No admitirá ningún sistema operativo por debajo de Android Pie. Esta característica ya se ha portado a muchos dispositivos. Echa un vistazo a la lista aquí para ver si tu dispositivo es compatible: Función de vista nocturna de la cámara de Google en dispositivo compatible.

Funciones de trabajo:
- Cámara (HDR +, ZSL, flash, zoom, RAW, etc. en la cámara trasera)
- Video (a 1080p)
- Funciones de modo retrato, panorama, esfera de fotos que NO funcionan:
- Camara lenta
- hdr + o mejorado no funciona en la cámara frontal de Honor Play
- Flash automático puede hacer problema a veces
- vista nocturna [funcionará, una vez que Android Pie esté fuera]

Bueno, como suele ocurrir con los APKs portados, se informa que esta aplicación tiene algunos errores. Esto incluye EIS, enfoque de video y calidad de cámara lenta. Sin embargo, cada error es solucionable y en los próximos puertos, estas fallas serán resueltas por el desarrollador.

Descargar Ported Google Camera for Honor Play

Aquí está el enlace a la aplicación portada que contiene la Cámara de Google para el Juego de Honor con HDR + y Night Sight.

Descargar GCam 6.1 Port for Honor Play

El proceso de instalación de APK es bastante simple. Instálalo como lo harías con cualquier otro APK. Concede los permisos que solicites. No afectará a su dispositivo de ninguna manera, ya que todavía tiene la aplicación de cámara de archivo de su teléfono que también puede usar.

Vista previa del modo de vista nocturna en Huawei Honor Play

Estas son algunas de las imágenes de XDA, que implementan el modo de visión nocturna en Huawei Honor Play.

Por lo tanto, si siempre has querido probar tus manos en la cámara Pixel de Google y disfrutar de sus geniales funciones, entonces instala Ported Google Camera for Honor Play. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deje Su Comentario