Descargar Android 10 Q Beta 3: Novedades en Beta 3 | Soporta más dispositivos

En el reciente Google IO 2019, Google reveló la tercera versión Beta para Android Q, y hemos estado entusiasmados con esta versión desde que se lanzó la versión Beta 2. Hemos visto todas las demostraciones, leído sobre todas las características nuevas y emocionantes, y hemos culminado una lista de las mejores características nuevas que puede experimentar en el último Android 10 Q Beta 3 .

Google anunció su programa Beta hace unos años con el lanzamiento de Android Lollipop, y desde entonces, se ha convertido en un gran éxito en términos de avances y demostraciones de funciones. Los usuarios de dispositivos de Google han podido echar un vistazo a las funciones por primera vez que todos los demás y experimentar las últimas novedades sin tener que meterse en el mundo de los comandos ADB de torcer el cerebro.

Android Q ha estado disponible desde hace unos meses, y si bien no fue una gran actualización de Android 9.0 Pie, aún mostraba algunas características de giro de cabeza como los consejos sobre un modo oscuro, nuevos gestos y configuraciones de aplicaciones y privacidad más potentes. gerentes Ahora que Beta 3 está disponible, definitivamente podemos decir con seguridad que Android Q ahora parece un producto terminado en lugar de cualquier otra versión beta. Por ahora, si ya tienes un Google Pixel ejecutándose sobre Android Q Beta, deberías recibir una OTA para la Beta 3, pero si deseas comenzar de nuevo, sigue el procedimiento rápido a continuación para saber cómo puedes descargar Android 10 Q Beta 3 e instálalo en tu dispositivo Pixel:

Descarga Android 10 Q Beta 3 e instala en tu Pixel

Dispositivo Enlace de descarga
Pixel sailfish-qpp3.190404.015-factory-444d0b52.zip
Pixel XL marlin-qpp3.190404.015-factory-d309e27e.zip
Pixel 2 walleye-qpp3.190404.015-factory-3847bed3.zip
Pixel 2 XL taimen-qpp3.190404.015-factory-f0404b6f.zip
Pixel 3 blueline-qpp3.190404.015-factory-5ddf2a0c.zip
Pixel 3 XL crosshatch-qpp3.190404.015-factory-6816b67d.zip
Este es un software beta, y si elige inscribirse en el Android Q beta, entonces debe entender que el software puede fallar más frecuentemente de lo que le gustaría. Si comprende todos los problemas de inestabilidad y aún desea probar lo último, entonces es libre de continuar. Todavía no recomendamos que utilice el software beta como un controlador diario.
  1. Dirígete a la página oficial del programa y dale una buena lectura.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la pestaña Dispositivos y, si ha iniciado sesión con su cuenta de Google, debería ver su dispositivo Pixel allí.
  3. Toque en Enroll y este debería ser el.
  4. Ahora, en su dispositivo, aparecerá una notificación OTA. Descargue esto e instálelo como cualquier otra actualización de software normal.
  5. Es posible que su dispositivo arranque varias veces durante este procedimiento, así que no se asuste. Una vez hecho esto, ¡su dispositivo Pixel debe tener instalado el último y mejor Android Q Beta 3!

Todo está bien, pero lo que es aún más emocionante es que Google anunció que 21 dispositivos de más de 13 fabricantes diferentes serán elegibles para recibir el Android 10 Q Beta 3 el día 1. Algunos fabricantes ya han comenzado a lanzar la versión beta, mientras que otros todavía se están preparando para ello. A continuación se muestra la lista de los teléfonos inteligentes que ejecutarán la última actualización del software Android Q Beta 3:

  • Asus Zenfone 5z
  • Essential PH-1
  • HMD Global Nokia 8.1
  • Huawei Mate 20 Pro
  • LG G8
  • OnePlus 6T
  • Oppo Reno
  • Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL
  • Realme 3 Pro
  • Sony Xperia XZ3
  • Tecno Spark 3 Pro
  • Vivo X27, NEX S, NEX A
  • Xiaomi Mi Mix 3 5G, Mi 9

Puede visitar la oficial de para verificar si el fabricante de su dispositivo ha lanzado la versión beta o no.

Ahora que hemos terminado con la charla técnica, echemos un vistazo rápido a algunas de las mejores características nuevas de Android Q Beta 3, ¿vale?

Mejores características nuevas en Android 10 Q Beta 3

Aquí están las mejores características nuevas de Android Q Beta 3:

1. Modo oscuro

Google finalmente ha presentado el modo oscuro para todo el sistema en Beta 3. Los usuarios de dispositivos Pixel pueden habilitar el Modo oscuro simplemente deslizando el dedo hacia abajo en el panel de notificaciones y presionando el botón del Modo Oscuro . Este modo oscuro trae el verdadero color negro AMOLED, y seguramente se ve increíble. Las cosas habituales, como el tono de notificación, el cajón de la aplicación y el feed de Google, se han bloqueado, pero este modo oscuro también admite algunas otras aplicaciones de Google como el Calendario, Google Photos y mucho más en las próximas semanas. Estamos emocionados de ver que el soporte del Modo Oscuro para aplicaciones de terceros también crezca, ¡y tú también deberías hacerlo! ¡Los modos oscuros como estos pueden ahorrar una gran cantidad de batería en dispositivos OLED al mismo tiempo que parecen estéticamente agradables a la vista!

2. Nueva navegación gestual

Google ha extendido la aplicación Digital Well Being del año pasado para incluir también algunas características interesantes en la versión beta de este año. Por ejemplo, el nuevo Modo de enfoque privará al usuario de poder acceder a las aplicaciones cuando esté habilitado. Los usuarios pueden agregar o eliminar aplicaciones, proporcionar temporizadores como antes, y actúa como un buen indicador antes de comenzar a postergar de nuevo. En el IO de este año, Google afirmó que la edad promedio de los niños en los Estados Unidos que poseen teléfonos inteligentes es de 8 años . Si bien no podemos evitar que la tecnología caiga en picado, los nuevos controles parentales permiten a los padres monitorear las actividades de sus hijos y agregar temporizadores, después de lo cual las aplicaciones se cerrarán hasta la próxima vez que los padres lo permitan. Estas dos funciones son excelentes para el espacio de las cosas que nunca se expande al bienestar digital.

6. Asistente de notificaciones

Si bien a Google le gusta jugar mucho con sus paneles de notificaciones y la forma en que Android maneja las notificaciones de las aplicaciones, esta vez introdujo respuestas inteligentes que funcionan en casi todas las aplicaciones, tanto las nativas como las de terceros. Esto se realiza mediante una aplicación interna llamada Notification Assistant, que básicamente lee la notificación en segundo plano y utiliza técnicas especiales de inteligencia artificial para curar un mensaje de respuesta que usted mismo habría enviado. Pero no tiene que preocuparse por que Google lea sus mensajes, ya que todo esto se realiza dentro del propio sistema operativo y no se comparte nada con Google por el aire, por lo que la privacidad con esta característica es algo que no ha afectado en absoluto. Google también ha insinuado a App Bubbles en los betas anteriores, y lo considerarían como una característica útil si se lanzara oficialmente.

7. Privacidad

Este año, con la vista previa de Android 10 Beta 3, hay una pestaña de Privacidad completa en la aplicación Configuración, que actúa como un panel de control gigante de todas las aplicaciones que buscan permisos para ejecutarse correctamente. Aquí, puede acceder a permisos de aplicaciones individuales, habilitarlos o inhabilitarlos para que su teléfono sea realmente suyo y solo suyo. Esta es una gran adición ya que Android no ha tenido particularmente la mejor reputación cuando se trata de la administración de permisos y privacidad. Con suerte, trabajarán en esto lo suficiente para que las masas pronto se den cuenta de cuánta potencia da Android a sus usuarios.

¡Esa fue nuestra cobertura para lo último y lo mejor de Android! ¿Cuál es tu característica favorita, y vas a actualizar a Android 10 Q Beta 3 esta vez? ¡Haznos saber abajo, nos encanta escuchar tus comentarios!

Deje Su Comentario