Descargue e instale OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T

Hoy OnePus comenzó a rodar el OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T que agrega calibración de pantalla suave, nueva animación de arranque y trae correcciones de errores regulares y otras mejoras y optimización. Anteriormente también habíamos compartido un artículo sobre la actualización de Android Oreo para OnePlus 3 y 3T. Aquí está la información completa sobre la actualización de Oreo para OnePlus 3 / 3T. En esta publicación, puede descargar OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T. Ahora OxygenOs Beta 15 está disponible para descargar desde la siguiente sección de descargas.

La semana pasada, compartimos la versión no oficial de Lineage OS 15 para OnePlus 3T basada en Android Oreo. Pruébelo si tiene un Cargador de arranque desbloqueado y Recuperación TWRP en su teléfono.

La compañía ofrece OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T con muchas optimizaciones, correcciones de errores y mejoras. Ahora está disponible para que los usuarios lo descarguen e instalen. Recientemente, la compañía lanzó la actualización de Android Nougat para OxygenOS 4.1.7 basado en OnePlus 3T. Si está ejecutando estable, no recibirá esta actualización OTA. Necesitas estar en la versión Beta para recibir la actualización de OTA. Verifique el registro de cambios completo del firmware de OnePlus 3T Beta 15 a continuación.

  • OnePlus 3T Official Android 8.0 Oreo Update
  • Descargar Instalar Paranoid Android 7.2.3 AOSPA para OnePlus 3T
  • Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.7 para OnePlus 3T (OTA + ROM completa)
  • Descargue e instale OxygenOS Open Beta 13 para OnePlus 3T
  • Colección de la mejor ROM personalizada para OnePlus 3T - Tutorial
  • Colecciones de firmware de stock de OnePlus 3T

Descargue e instale OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T

¿Quiere probar HydrogenOS? Ahora puede instalar la última versión de HydrogenOS Beta 15 para OnePlus 3T que se lanzó recientemente para el mercado local de OnePlus en China.

Además, verifique la publicación relacionada:

  • Colección de la mejor ROM personalizada para OnePlus 3T - Tutorial
  • Colecciones de firmware de stock de OnePlus 3T

La actualización se ha estado implementando mientras hablamos, se está enviando a través de OTA (Over the Air) a todos los usuarios de OnePlus 3T. Si ya instaló alguna de las versiones anteriores de OxygenOS beta, es posible que reciba la actualización OTA en su teléfono en un futuro cercano. La actualización se envía de manera gradual. Puede tardar en recibir la actualización en un par de días o semanas. En caso de que esté instalando o no tenga paciencia para esperar a la OTA, entonces puede seguir la guía completa sobre Cómo actualizar OxygenOS en OnePlus 3T manualmente con Open Beta 15 .

Para verificar la actualización de OTA, vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y busque la actualización oficial de OTA en su teléfono.

Siempre puede descargar la nueva versión siguiendo nuestra sencilla guía. Ahora active OxygenOS Beta 15 OTA en OnePlus 3T a través de ADB Sideload o directamente desde la recuperación. Una vez que muestre la versión más reciente de OxygenOS Open Beta 15 para OnePlus 3T, comenzará a recibir la actualización de OTA de todas las actualizaciones futuras de la versión de OxygenOS Open Beta.

Como esta no es una actualización por aire, tendrá que descargar el archivo ZIP de OnePlus y actualizarlo. Como esta es la versión Beta, puede haber algunos errores. OnePlus dijo que podría haber una funcionalidad inestable o que podría no funcionar correctamente. Además, puede haber algunos problemas de rendimiento.

Qué hay de nuevo:

Sistema:

  • Se agregó calibración de pantalla “suave”
    • Hemos revertido la calibración de la pantalla y hemos agregado la nueva calibración de la última generación como "suave". Puede habilitar la nueva calibración en la sección de configuración de "pantalla> pantalla" de la configuración
  • Nueva animación de arranque
  • Optimizado el borrado de aplicaciones recientes.

Otro:

  • Aplicación de la Comunidad actualizada a V1.9.5
  • Correcciones de errores menores

Si ya ha flasheado una versión Open Beta anterior, recibirá esta actualización a través de OTA. Si no lo ha hecho, deberá actualizar esta compilación mediante la carga de ADB. Sus datos pueden transferirse, pero siempre existe la posibilidad de perder datos personales, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de actualizar esta compilación. Como se mencionó anteriormente, una vez que actualice la versión beta abierta, continuará obteniendo las OTA de la versión beta abierta.

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de OnePlus 3T.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB .
  4. Descarga las herramientas ADB Fastboot.
  5. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

Descargar OxygenOS Beta 15

Guía completa de Flash OxygenOS en OnePlus

FUENTE -

Deje Su Comentario