Problemas comunes de Huawei Honor 9 y cómo solucionarlo

En la era actual, los teléfonos inteligentes se han convertido en un aspecto importante de nuestra vida. Sin ellos, ni siquiera podemos pensar en nuestras vidas. Los usamos de varias maneras, empezando por hablar con alguien por teléfono y terminando de publicar y compartir nuestros recuerdos en las redes sociales. Aquí están los problemas comunes de Huawei Honor 9 y cómo solucionarlo.

Hay un poco de entusiasmo alrededor del Honor 9.

Ya sea que haya visto los teléfonos de Honor lanzados internacionalmente o simplemente se esté interesando en el Honor 9 por sí solo, hay una buena cantidad de información sobre este dispositivo económico.

Este es un teléfono inteligente increíble que tiene todas las características que espera de un dispositivo costoso y de gama alta. Hay tantas características que podrían impresionarte. Por ejemplo, puedes disfrutar:

  • Viendo películas y videos
  • Jugando juegos
  • Navegación por Internet
  • Un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y más.

Además, este teléfono tiene algunas características geniales como:

  • Gran actuación
  • Bajo presupuesto
  • Un montón de características increíbles

Pero desafortunadamente, este teléfono inteligente tiene algún problema detectado. Mucha gente tiene una queja sobre algunos problemas relacionados con este teléfono inteligente. Sin embargo, estos problemas se debieron solo a una pequeña falla de software que enfrentan los usuarios. Además, estos problemas pueden ser resueltos. Por lo tanto, no se preocupe si tiene este dispositivo y este artículo trata sobre cómo corregir el Honor 9.

Pasos para solucionar los problemas comunes de Huawei Honor 9

Aquí, en este artículo, me gustaría compartir todos esos problemas de Honor 9 y también sus soluciones para facilitar su viaje con este teléfono inteligente. He enumerado algunos problemas comunes de Honor 9 que enfrentan los usuarios junto con sus correcciones. Así que continúe leyendo mi artículo y obtenga Huawei Honor 9 Solutions.

Problema 1: Mala calidad de la cámara frontal

Los usuarios no están satisfechos con el rendimiento y las soluciones con poca luz de su cámara frontal. Para obtener las mejores imágenes, encuentre los pasos a continuación, aunque no podemos contrarrestar las restricciones de hardware.

Solución:

  • Al tomar una foto, asegúrese de tener una cantidad adecuada de luz en el área. Eso significa que debes posicionarte de alguna manera para tener una buena imagen.
  • La luz insignificante pasa al sensor, debido a la pequeña apertura de la cámara de un teléfono inteligente. Por lo tanto, obtenemos imágenes granuladas debido a la fotografía con poca luz.

Problema 2: El auricular suena robótico

Los parlantes de audífonos / manos libres de sonido y en el momento de una llamada telefónica, suena metálico también, algunos usuarios se han quejado.

Solución:

  • Ir a por otros auriculares de buena calidad para hacer una llamada telefónica.
  • Intenta hacerlo de otra manera. Durante una llamada telefónica, presione el botón para subir el volumen para que el sonido sea más alto.
  • Esto ayudará a que la otra persona sea más audible y no eliminará el tono robótico del manos libres.

Problema 3: problema de conectividad Bluetooth

Si Bluetooth no funciona en su Huawei Honor 9, puede probar las siguientes instrucciones.

Solución:

  • Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo: a menudo esto resuelve el problema, lo mismo se aplica a los dos dispositivos, el dispositivo Bluetooth y su teléfono inteligente o tableta, para este último, para ingresar la configuración y deshabilitar el Bluetooth o ponerlo en Modo Avión es suficiente, recuerde volver a encenderlo.
  • Elimine el dispositivo de la lista y agréguelo nuevamente: también es una herramienta muy útil, si se realiza la conexión y usted tiene problemas de comunicación, corta el audio, corta la conexión, esto puede ayudar a resolverlo e ingresa a la configuración de su Huawei Honor 9, busca los dispositivos conectados y elimina el que causa el problema. A veces, la conexión de Huawei Honor 9 con varios dispositivos, uno tras otro, puede ser la razón de este problema. Después de esto, repita el proceso de emparejamiento.
  • Asegúrese siempre de que la conexión Bluetooth sea visible en su dispositivo, así como en la otra con la que está conectando su dispositivo.
  • La última opción es restablecer los valores de fábrica si lo anterior no funciona para su dispositivo.

Problema 4: Demasiado bloatware

Huawei ha logrado controlar sus deseos para llenar completamente el teléfono inteligente con sus propias aplicaciones y software. Sin embargo, todavía hay alrededor de 800 MB de bloatware en el teléfono inteligente. Esto es lo que puedes hacer para resolver eso.

Soluciones:

  • Afortunadamente, Huawei es consciente de que no muchas personas apreciarán las aplicaciones que tienen instaladas en su teléfono inteligente, por lo que han reducido el software al mínimo. Por lo tanto, una vez que vuelva a verificar todas las aplicaciones de la sección de 'aplicaciones instaladas' y desinstale las aplicaciones inútiles del dispositivo, esto ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento y también a mejorar el rendimiento. Al mantener presionada la aplicación, obtendrás una opción para desinstalarla y simplemente seguir las instrucciones en pantalla para hacerlo.
  • Limpie la caché de la aplicación y limpie la partición del caché: la caché es lo más importante que no debe ignorarse ya que causa el problema de rendimiento en el dispositivo. Cada vez que abre o utiliza una aplicación específica, el caché se almacena en segundo plano, y todo lo que necesita hacer es borrarlo a tiempo. Por lo tanto, abra cada aplicación de las aplicaciones instaladas en la configuración y toque la opción 'Borrar caché' para eliminar el caché.
  • Si no puede instalar algunas aplicaciones del sistema, necesitará rootear su teléfono inteligente o simplemente soportarlo. No hay mucho que podamos hacer en un teléfono inteligente sin rootear.

Problema 5: la tarjeta SD permanece sin ser detectada

Uno de los problemas de Huawei Honor 9 notados es que después de insertar la tarjeta SD en la misma, a veces ni siquiera la detecta, los usuarios la reclaman. Si ya ha insertado una tarjeta SD en la ranura y aún no se ha detectado, puede probar las siguientes soluciones de Huawei Honor 9.

Solución:

  • En primer lugar, vuelva a insertar la tarjeta SD después de reiniciar el dispositivo.
  • Intente insertar su tarjeta SD en otro teléfono inteligente o use un lector de tarjetas para insertarlo en su PC y asegúrese de que su tarjeta SD funcione correctamente.
  • Primero intente formatear la tarjeta SD en la computadora y luego insértela en Huawei Honor 9.
  • Si esto no funciona, intente usar otra tarjeta microSD.
  • Si el problema persiste, lleve su teléfono inteligente al centro de servicio ya que podría haber algún problema con la ranura de la tarjeta microSD.

Problema 6: no se puede expulsar la bandeja SIM

Algunos usuarios han informado que no pudieron expulsar la bandeja SIM de su teléfono inteligente. Puede haber varias razones para que eso suceda.

Si no puede expulsar la bandeja de la tarjeta SIM, puede seguir los pasos a continuación.

Solución:

  • Asegúrese de utilizar la herramienta de bandeja SIM provista con el Huawei Honor 9. Está en la misma caja en la que se envió el teléfono inteligente dependiendo de la región, puede estar en un sobre de cartón.
  • Si no tiene la herramienta de expulsión de la bandeja SIM, incluso puede usar un clip para expulsar la bandeja de la carcasa del teléfono inteligente.
  • No intente sacar la bandeja; De lo contrario, lo dañarás permanentemente. La única forma de sacarlo es colocando la herramienta en la ranura pequeña que se encuentra a su lado.
  • Si aún no sale la bandeja, deberá llevar su teléfono inteligente a un técnico certificado de Huawei.

Problema 7: Pantalla táctil que no responde

Muchos usuarios han informado sobre la inexactitud en la pantalla táctil.

De todos modos, este problema puede ser manejado fácilmente. Lea aquí y encuentre las posibles soluciones de Huawei Honor 9. Para solucionar los problemas de Honor 9 relacionados con la pantalla táctil, siga las instrucciones a continuación:

Soluciones:

  • Intente reiniciar su Huawei Honor 9 y verifique si el problema está resuelto.
  • Asegúrese de no usar mitones o guantes y, en caso de que los use, no olvide habilitar el modo de guante.
  • Vaya a Configuración <Asistencia inteligente <Modo guante.
  • Asegúrese de que sus manos estén limpias y no mojadas.
  • Asegúrese de que la pantalla esté totalmente limpia y que no haya partículas de aceite o polvo.
  • Puede haber un problema de software en algunos casos y la pantalla táctil no puede realizar sus tareas.
  • Intenta restablecer tu opción de fábrica, si nada funciona.

Problema 8: problema de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería

El problema más común que se encuentra en los teléfonos inteligentes Huawei Honor 9 es el problema del sobrecalentamiento y el agotamiento de la batería. Todos ya sabemos que la mayoría de los usuarios en estos días usan teléfonos inteligentes para jugar videojuegos de alto rendimiento o transmitir videos en línea de alta resolución. Este uso de teléfonos inteligentes conduce a un problema de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería en estos dispositivos.

Nos permite discutir cómo solucionar estos problemas en los teléfonos inteligentes Huawei Honor 9.

Solución:

  • No utilice el teléfono inteligente mientras está cargado.
  • Si está transmitiendo videos de alta resolución en un canal como youtube, puede reducir la resolución, lo que podría resolver el problema del sobrecalentamiento.
  • Los teléfonos inteligentes de Huawei Honor vienen con una aplicación instalada de Huawei que el usuario puede desinstalar si no está siendo utilizada por ellos.
  • Puede ir a configuración> uso de batería y configuración de batería para ver qué aplicación está usando cuánta batería y desinstalar esa aplicación en particular.
  • Puede poner un límite a la cantidad de juegos que ha instalado o jugar en Huawei Honor 9.
  • Después de desinstalar aplicaciones innecesarias del usuario de Huawei Honor 9, puede realizar un restablecimiento de fábrica.

Problema 9: rendimiento lento

El teléfono inteligente Huawei Honor 9 viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 616 que brinda un rendimiento promedio a estos dispositivos. Algunos usuarios aún enfrentan problemas de rendimiento lento en estos dispositivos.

Discutamos cómo resolver estos problemas en los teléfonos inteligentes Huawei Honor 9.

Solución:

  • Puedes reiniciar tu Huawei Honor 9.
  • Realice actualizaciones regulares de su teléfono inteligente ya que las nuevas actualizaciones vienen con algunas correcciones de errores en la versión anterior. Puede ir a Configuración> sobre teléfono y software para actualizar su teléfono inteligente.
  • Huawei Honor 9 viene con opción de desarrollador. En la opción de desarrollador, puede reducir la configuración de animación que resolverá los problemas de rendimiento. También, vaya a configuración> Acerca del teléfono y toque el número de compilación hasta 7 veces para habilitar la opción de desarrollador. Después de desplazarse hacia abajo, obtendrá la configuración de animación para reducir la animación.
  • También para aumentar el rendimiento, puede activar el modo de ahorro de energía y seleccionar el modo normal. Esto ayudará a aumentar el rendimiento.
  • Desinstala las aplicaciones innecesarias de tu dispositivo.
  • Después de desinstalar aplicaciones innecesarias del usuario de Huawei Honor 9, puede realizar una
  • Restablecimiento de fábrica.

Problema 10: problema de wifi

Muchos usuarios tienen problemas relacionados con Wi-Fi en Huawei Honor 9. El dispositivo no está conectado a Wi-Fi, se niega el acceso a una red en particular, la conexión wifi es pobre y lenta.

Nos permite discutir cómo resolver problemas de Wi-Fi en Huawei Honor 9.

Solución:

  • Puede reiniciar el enrutador y el módem conectados con su Huawei Honor 9. Además, reinicie su dispositivo Huawei Honor 9.
  • Puede eliminar la fuente de alimentación conectada a su dispositivo Huawei Honor 9 y esperar unos minutos y volver a conectar la fuente de alimentación con el dispositivo.
  • Las actualizaciones regulares están disponibles para el dispositivo Huawei Honor 9. Puede ir a configuraciones> acerca del teléfono y el software para actualizar su teléfono inteligente.
  • Vaya a Configuración> Wi-Fi> configurar para obtener la dirección mac de su dispositivo conectado a la red Wi-Fi para asegurarse de que su enrutador no admita su dirección.
  • También puede verificar si el modo de ahorro de energía está habilitado en Huawei Honor 9, que apaga automáticamente la red Wi-Fi para ahorrar un porcentaje de energía de la batería.
  • Al final, puede hacer un restablecimiento de fábrica si no se resuelven los problemas anteriores.
Comprobar publicación relacionada
  • Huawei Honor 9 Stock Firmware Colecciones
  • Cómo Rootear e Instalar TWRP Recovery For Honor 9
  • Cómo desbloquear Bootloader en Honor 9

Conclusión

Entonces, ahí lo tienen. Los puntos mencionados arriba fueron los problemas más comunes de Huawei Honor 9 reportados por los usuarios. Con esos problemas, también proporciono Huawei Honor 9 Solutions también. Con suerte, más no saldrá a la luz pronto.

Ahora que sabe cómo solucionar problemas de Honor 9, uno normalmente lo encontraría en un teléfono Huawei.

Espero que su Honor 9 le sirva muy bien. Si se enfrenta a alguno de los problemas mencionados en el Honor 9, simplemente siga las instrucciones que se mencionan aquí y deshágase de él inmediatamente.

Si tiene alguna pregunta sobre el teléfono inteligente, no dude en consultarnos en los comentarios a continuación.

Deje Su Comentario