Construye la mejor PC para juegos por debajo de $ 500

Muchos jugadores tienen una pasión por construir la PC de sus juegos de ensueño, pero muchos usuarios no saben por dónde empezar y qué componentes se pueden usar para su PC de juegos. Para construir una PC para juegos, lo primero que hay que tener en cuenta es el presupuesto. Debido a que los componentes de la PC están disponibles en la categoría de bajo a alto nivel, que depende del rendimiento y la etiqueta de precio alto, pero los componentes de la etiqueta de menor precio también hacen su trabajo bien debido a la fuerte competencia en las industrias del juego. Ya hemos construido, muchas PC para juegos por menos de $ 500, pero se trata de una PC para juegos especial que tiene los últimos componentes de PC y por debajo de $ 500 sin comprometer nada.

Lo primero y, de hecho, lo más importante que debe considerar es revisar todas las opciones disponibles en el mercado para la placa base, el procesador, la memoria RAM y especialmente la tarjeta gráfica. Haga una encuesta de mercado y verifique quién puede ofrecerle los mejores dispositivos sin comprometer la calidad. Una de las mejores maneras de garantizar una PC de juego de 500 $ es comprar todos los componentes del mismo vendedor. Esto le permite aprovechar algún descuento en los componentes.

Construye la mejor PC para juegos por menos de $ 500

He construido dos tipos diferentes de PC para juegos que cuestan alrededor de $ 500. Uno se basa en Intel y el otro se basa en AMD. Todavía hay muchas combinaciones y los componentes pueden usarse para construir una PC de juego de $ 500, pero he elegido la mejor entre ellas. A veces, el precio de estos componentes puede variar en un sitio de compras en línea, por lo que puede comprar estos componentes en tiendas locales, que pueden ser menores que los sitios de compras en línea A ver qué puede hacer nuestro componente en términos de rendimiento y características, que se proporciona a continuación.

Gaming PC consta de muchos componentes, que requieren mucha potencia y los componentes que hemos utilizado se detallan a continuación.

Procesador: Intel i5 8400 - $ 160

AMD Ryzen 5 2600 - $ 155

ASUS Prime B350 Plus- $ 70

Unidad de disco duro: Unidad de disco duro SATA BarraCuda SATA de 2TB - $ 50

PSU: EVGA 650W GQ 80+ PSU - $ 50

Detalles de construcción

Vamos a sumergirnos en el componente individual en este sistema. Si tienes alguna duda relacionada con PC.

Procesador de 8ª generación Intel i5 8400

El procesador Intel i5 tiene un rendimiento excepcional que tiene 6 núcleos para una mayor capacidad de procesamiento. Para los entusiastas de los juegos, el procesador i5 Intel de octava generación brinda la oportunidad de ajustar el rendimiento de la plataforma a su máximo potencial. Viene con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que proporciona una explosión extra de rendimiento para juegos sin problemas y también viene con la memoria Intel Optane, que ofrece un rendimiento y una estabilidad del sistema sorprendentes.

Realiza tareas multitarea más fluidas, como programación, juegos y edición de video sin ningún problema. Viene con Intel UHD 630, por lo que puede reproducir o transmitir películas sin problemas en 4K UHD y tiene una increíble realidad virtual, que puede llevar al usuario al siguiente nivel de experiencia de juego.

AMD Ryzen 5 2600

AMD es ahora un gran competidor para Intel y ha superado a Intel en las recientes pruebas comparativas. AMD produce un procesador más económico que Intel y admite futuras placas madre preparadas que Intel. Aunque Intel solo soporta placas base de 2 generaciones. El AMD Ryzen 5 2600 es más barato que su procesador rival Intel i5 8400. El AMD Ryzen 5 2600 es un procesador de 2da generación de AMD y viene con el refrigerador Wraith Stealth, que presenta un perfil bajo y un excelente rendimiento térmico.

Viene con la plataforma de socket AM4, que es una plataforma de computación convencional a prueba de futuro y se actualiza con el último conjunto de chips x470. El AMD Ryzen 5 2600 funciona con muchas tecnologías como la tecnología AMD StoreMI, la tecnología AMD SenseMI, la utilidad AMD Ryzen Master y AMD Ryzen VR-Ready Premium. Lo que ayuda al usuario a realizar el mayor multiprocesamiento posible en su clase.

MSI B360 Gaming Plus

La placa base MSI B360 Gaming Plus está diseñada para brindar una experiencia de juego rápida e inteligente, que cuenta con memoria Turbo M.2 e Intel Optane. Cuenta con la tecnología de impulso DDR4 para entregar una señal de datos pura para la mejor experiencia de juego y tiene la velocidad de reloj de hasta 2666MHz. Es compatible con el procesador Intel Core, Pentium Gold y Celeron de 8ª generación basado en el zócalo LGA1151.

La placa base MSI B360 tiene mystic light y sync, que puede controlarse con la aplicación Mystic Light a través del teléfono móvil con un solo clic. Está listo para VR, lo que puede llevar al jugador al siguiente nivel de experiencia de juego.

Asus Prime B350 Plus

Es una placa base AM4 ATX especialmente diseñada para el procesador AMD Ryzen. La placa base Asus prime B350 plus admite memoria RAM DDR4 de hasta 64GB y 3200MHz de velocidad de reloj. Cuenta con protección contra sobretensiones que protege su PC contra sobretensiones.

ASUS Prime B350 Plus es compatible con casi 1000 dispositivos y componentes compatibles. Eso significa más opciones para las experiencias de construcción de PC. Tiene una mayor resistencia, que ASUS ha probado exhaustivamente y garantiza que cada componente esté diseñado para funcionar perfectamente en cualquier entorno.

Corsair Vengeance LPX

Corsair Vengeance LPX DDR4 RAM está especialmente diseñado para el overclocking de alto rendimiento. También tiene un esparcidor de calor que está hecho de aluminio puro para una disipación del calor más rápida y la PCB de ocho capas ayuda a controlar el calor y proporciona una función superior de overclocking. El Corsair vengeance LPX viene con el último kit de módulos de memoria DDR4, que ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo de energía.

Tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GT 1030

La GeForce GT 1030 de ZOTAC se basa en la arquitectura Pascal de NVIDIA, que acelera toda la experiencia de tu PC y su potente motor de gráficos proporciona la gran experiencia de juego. Se incluye con un soporte de perfil bajo, por lo que puede caber en un sistema más pequeño con espacio libre de baja altura. Tiene un soporte de perfil bajo de solo 70 mm o 2, 76 pulgadas y está alimentado por un bus PCI-E, por lo que no se necesita una conexión de fuente de alimentación adicional (lo que significa menos cable y menos desorden).

La instalación de los gráficos ZOTAC es fácil (hay que soltarlo en la ranura PCI-E para una instalación simple y limpia). Tiene múltiples pantallas en los puertos, lo que puede ampliar la vista hasta dos pantallas para ver más y hacer más. Es una tarjeta gráfica de bajo consumo de energía y tiene susurros de enfriamiento silencioso incluso sin tecnología de paro de ventilador. Ya sea que esté viendo películas, jugando juegos o haciendo operaciones de gráficos intensos, solo escuchará un susurro. Obtendrá actualizaciones de controladores sencillas y la optimización del juego con un solo clic con el software de experiencia GeForce, que está disponible en línea y puede descargarlo desde aquí https://www.geforce.com/geforce-experience/download

CARACTERISTICAS ESPECIFICACIÓN
  • Experiencia GeForce
  • NVIDIA Pascal Architecture
  • NVIDIA Game Works
  • NVIDIA GPU Boost 3.0
  • Controladores listos para el juego
  • Listo para perfil bajo
  • API de Vulkan
  • NVIDIA GeForce 1030 GPU
  • Memoria GDDR5 de 2GB
  • Bus de memoria de 64 bits
  • Reloj de memoria de hasta 6 GHz.
  • PCI Express 3.0
  • 384 CUDA Cores
  • Reloj del motor 1227 MHz (Base) a 1468 MHz (impulso)

Unidad de disco duro SATA Barracuda Seagate de 2TB

Seagate fabrica discos duros rentables, que es el más versátil y confiable. Las unidades Barracuda tienen tecnología de Auto-Encrypting Drive (SED), que ayuda a prevenir violaciones de datos y algunos modelos de Barracuda tienen Seagate Secure (que es seguridad de datos basada en hardware) con Instant Secure Erase para el retiro de la unidad. También puede optar por la versión Seagate Barracuda Pro, que viene con un espacio mayor y 5 años de garantía, pero cuesta el doble que las unidades típicas de Seagate Barracuda.

La unidad de disco duro Barracuda 3.5 de Seagate está disponible con capacidades de hasta 8 TB y tiene un modo avanzado de energía que ayuda a ahorrar energía sin sacrificar su rendimiento. Tiene 7200 RPM que lo hacen como discos duros más rápidos en comparación con los discos de 5400 RPM.

Serie de carburo corsario SPEC-02

Corsair es una empresa líder en hardware y periféricos para computadoras, que fabrica muchos componentes de PC, como DRAM, fuentes de alimentación ATX, soluciones de refrigeración y periféricos para juegos, etc., la serie de carburo SPEC-02 es una carcasa para PC para juegos con un gabinete de refrigeración por aire superior. Tiene una gran sala para enfriar ventiladores (se pueden instalar hasta 6 ventiladores en esta carcasa de la PC) y tiene la parte frontal iluminada por LED en la carcasa, lo que hace que esta carcasa sea llamativa.

Hay un panel lateral en el espejo que te permite ver y admirar los componentes que contiene. Y tiene un sistema de enrutamiento de cables y filtro de polvo, que le ayudan a limpiar el gabinete de su PC. Puede agregar tres discos duros de 3.5 ″ y dos SSD (disco de estado sólido) en esta carcasa de la PC y tiene el panel frontal doble (con auriculares y conectores USB 3.0), lo que garantiza ventajas en los dispositivos de almacenamiento de alta velocidad

EVGA 650W GQ 80+ PSU

EVGA 650Q GQ es una fuente de alimentación o fuente de alimentación semimodular, que tiene la función de modo EVGA ECO, que garantiza que la fuente de alimentación permanezca completamente silenciosa durante cargas bajas a medias y el ventilador no gira hasta que sea necesario, lo que permite un funcionamiento completamente silencioso . Tiene un rendimiento inigualable con más del 90% de eficiencia en cargas típicas y tiene un diseño semimodular, que le permite utilizar los cables que necesita.

El diseño semimodular permite al usuario eliminar cables innecesarios y ayuda a mejorar el flujo de aire dentro de la caja de la PC. También puede optar por una PSU de bajo vatio, ya que Intel i5 8ª generación no necesita más energía y puede ahorrarle $ 10, pero esta PSU tiene un módulo semimodular que hace que su PC esté lista para usar en el futuro y reduce el desorden de cables.

Los componentes anteriores se utilizan para construir 2 tipos diferentes de PC para juegos de $ 500. Ambas PC tienen una gran experiencia de juego.

Conclusión

Si desea una gran experiencia de juego, entonces tiene que actualizar su tarjeta gráfica porque he usado una tarjeta gráfica de presupuesto que puede jugar en casi todos los juegos y elijo esta tarjeta gráfica en base a mi presupuesto estricto de menos de $ 500, pero el presupuesto se incrementa ligeramente debido a La diferencia en el sitio de compras en línea me hizo pagar $ 30 adicionales para pagar esta PC para juegos. Si usted es un comprador en línea y desea comprar los componentes de la PC a precios más baratos, entonces tiene que esperar las ofertas que ofrece el sitio de compras en línea en la temporada festiva o en el primer día, o puede comprar los componentes desde la PC. Tiendas de componentes que ahora son comparativamente más baratas que los sitios de compras en línea.

Las 2 PC para juegos que he construido no incluyen el monitor y PC los accesorios que pueden costarle $ 100 más, pero depende totalmente de los usuarios. Puede comprar los accesorios de PC por menos de $ 10 y el monitor de PC por menos de $ 100. Personalmente, recomiendo LG 21: 9 UltraWide Full HD, que es excelente para la experiencia de juego y se mantiene en los $ 100. La Zotac GeForce 1030 es la tarjeta gráfica de presupuesto que he usado para construir estas dos PC de juegos de $ 500 diferentes. Tiene una buena experiencia de juego y le permite agregar un monitor adicional para ver su escritorio, lo cual es bastante hermoso para ver un monitor de dos diferentes en una vez.

Deje Su Comentario