La mejor tarjeta gráfica para juegos bajo RS 25000

Aquí hemos enumerado todas las mejores tarjetas gráficas de juegos bajo Rs 25000 . Junto con cada tarjeta gráfica, hemos detallado sus aspectos más destacados.

Sabemos que elegir una tarjeta gráfica no es fácil, por eso publicamos regularmente guías completas en las que hablamos de las mejores tarjetas gráficas del momento, le dejamos un resumen de sus características y beneficios y le informamos qué puede esperar de ellos.

Sin embargo, estos artículos suelen ser bastante extensos y tenemos una profundidad que quisimos simplificar en esta guía, donde le dejaremos una selección simplificada de las mejores tarjetas gráficas que podemos encontrar en la actualidad, divididas por precios para que sea más fácil utilizar.

Cada rango tiene un gráfico en el que puede ver el rendimiento promedio de cada tarjeta en comparación con el modelo más poderoso, que será el que tenga el 100%. Tenga en cuenta que estamos hablando de porcentajes que se han calculado en base al promedio de varios juegos actuales, entre los que se encuentran títulos como PUBG, Fortnite y DOOM.

A continuación, en este cuadro, le dejaremos una selección de modelos a un buen precio que puede considerar como nuestra recomendación personal. Es obvio, pero por si acaso le recordamos que esta guía se centra en los modelos para la Mejor Tarjeta Gráfica para Juegos Bajo RS 25000.

Lista de la mejor tarjeta gráfica para juegos según RS 25000

Buscando tarjeta gráfica bajo el presupuesto de Rs 25K ? entonces aquí está la lista de 5 tarjetas gráficas bajo Rs 25000.

Tarjeta gráfica MSI Geforce GTX 1060 3GB GDDR5

La nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia ha dejado a todos asombrados en todas las formas posibles de superar en potencia, el precio de consumo que nadie esperaba. Especialmente después de haber sido sometido a varias pruebas en las que su rendimiento no solo duplicó, sino que en algunos casos triplicó la potencia gráfica de los modelos anteriores, y todo con un precio ultra competitivo.

¿Dónde están los cortes? Bueno, principalmente encontramos que un corte en la RAM que se divide por dos es de 3GB, que todavía está en formato GDDR5. El procesador principal, Pascal, es un GP106, como en su hermana mayor, con la misma tecnología de fabricación de 16 nm, pero lo hacen un poco para que el paso de rendimiento sea efectivo.

Lo que necesitamos saber es que de los 1, 280 núcleos CUDA de los 1060 "normales", ha pasado a 1, 152. Los 48 ROP se mantienen, pero las unidades TMU se han reducido a 72, de las 80 iniciales. En resumen, tenemos la misma frecuencia de reloj de 1.506 / 1708 MHz que lleva a una potencia de 3.9 TFLOP (4.4 en 1060 con 6GB) . El TDP se mantiene en 120W.

Con la nueva variante del Nvidia, el GTX 1060 está expresamente dirigido al AMD Radeon RX 480, en su configuración con 4GB, un modelo que ha llamado la atención del mercado para moverse en una barrera cercana a RS 25000, una figura que Nvidia fácilmente Superado, hasta que este modelo apareció con 3GB de RAM.

Destacados principales: -

  • Nvidia Cuda, procesamiento paralelo, optimización.
  • 3 GB con tecnología GDDR5
  • GTX 1060 está listo para la realidad virtual
  • CUDA Cores: 1156
  • Bus de memoria: 192 bits
  • Motor de la base del reloj: 1506 MHz
  • Impulso: 1708 MHz
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • Enfriamiento: Twin Frozr VI

Asus GeForce EX GTX1050 Ti 4GB Tarjeta gráfica PCI-e

La tarjeta gráfica Asus GTX 1050 Ti Expedition usa la nueva arquitectura gráfica Nvidia Pascal, específicamente es la GP107 que se fabrica en FinFET de 16 nm y una de las tarjetas más eficientes para tener un TDP de solo 75W.

Las dimensiones de la tarjeta gráfica son bastante estándar, con 21.2 x 11.1 x 3.8 cm y un tamaño de ranura doble que podemos instalar en el 90% de las cajas en el mercado.

Estos transistores se distribuyen dentro del chip en un total de 6 unidades de multiprocesadores de transmisión, que, a su vez, contienen la gran cantidad de 768 núcleos CUDA con arquitectura Pascal. También encontramos no menos de 48 unidades de texturizado (TMU) y 32 unidades de trazado (ROP).

Los Multiprocesadores de transmisión ejecutan frecuencias en su GPU en modo basado en 1.290 MHz que ascienden a 1.392 MHz bajo Turbo Boost 3.0 para un rendimiento realmente bueno. Los modelos personalizados vienen con más tuercas, por lo que su rendimiento es mucho mayor que este modelo de referencia.

La memoria GDDR5 continúa acompañándonos de varias generaciones anteriores y es seguramente el último lote de tarjetas gráficas que las monta, para dar paso a los nuevos chips de memoria HBM. La tarjeta tiene 4 GB de memoria GDDR5 a 7000 MHz efectivos y un TDP total de solo 75 W, como hemos dicho anteriormente.

Como se esperaba, tiene un nuevo disipador térmico de doble ventilador y un bloque de aluminio para enfriar tanto la memoria como el procesador. Nos complace ver que incorpora ventiladores Cooltech modernos con control PWM y modo de operación de 0dB. Con todo esto, promete mantener el núcleo Pascal GP107 a una temperatura de operación mucho más baja en comparación con el modelo de referencia con muy poco ruido.

Destacados principales: -

  • Aumente el reloj aumentado a 1455 MHz en modo OC para generar más en eSports.
  • Invitación exclusiva para World of Warships: Diana Cruiser y una cuenta Premium gratuita durante 15 días (con un valor de 11 USD). Intercambio de códigos hasta el 30/1/17. Más detalles en http://www.asus.com/event.
  • El ventilador con doble rodamiento de bolas reduce la fricción, multiplica la vida útil por 2 y ofrece un enfriamiento más eficiente. Juega tranquilamente con ventiladores de 0 dB.
  • No requiere potencia adicional.
  • La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y confiabilidad.
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes de rendimiento intuitivos y retransmisión de partidos en vivo.
  • NVIDIA ANSEL proporciona una forma revolucionaria de capturar tus juegos.
  • NVIDIA GameWorks ™ proporciona una experiencia cinemática e interactiva, así como una acción increíblemente suave.

MSI GTX1050Ti - Gaming X - Doble ventilador - Tarjeta gráfica PCI-E

La tarjeta gráfica MSI GTX 1050 Ti Gaming X tiene 4GB GDDR5, disipador de calor de doble ventilador Twin Frozr VI, compatible con Directx 12 y el candidato perfecto para la resolución Full HD: 1920 x 1080p.

La tarjeta gráfica MSI GTX 1050 Ti Gaming X utiliza la nueva arquitectura gráfica Nvidia Pascal, específicamente, es el GP107 que se fabrica en FinFET de 16 nm y un TDP de solo 75W.

Las dimensiones de la tarjeta gráfica son bastante estándar con 229 x 131 x 39 mm, un peso de 527 gramos y un tamaño de ranura doble que podemos instalar en cualquier caja del mercado ATX o microATX.

Estos transistores se distribuyen dentro del chip en un total de 6 unidades de multiprocesadores de transmisión, que, a su vez, contienen la gran cantidad de 768 núcleos CUDA con arquitectura Pascal. También encontramos no menos de 48 unidades de texturizado (TMU) y 32 unidades de seguimiento (ROP). Streaming Multiprocesadores ejecuta algunas frecuencias en su GPU de 1, 354 MHz en un modelo base que asciende a 1, 468 MHz bajo Turbo Boost 3.0 para un rendimiento extraordinario. Aunque encontramos otros dos perfiles que podemos activar, que son el modo silencioso y el modo OC.

Destacados principales: -

  • Refuerzo: 1493 MHz / OC: 1379 MHz (Modo OC).
  • Refuerzo: 1392 MHz / OC: 1290 MHz (Modo silencioso).

La memoria GDDR5 continúa acompañándonos de varias generaciones anteriores y es seguramente el último lote de tarjetas gráficas que las monta, para dar paso a los nuevos chips de memoria HBM. La tarjeta tiene 4 GB de memoria GDDR5 efectiva a 7008 MHz.

Asus ROG STRIX-RX560-O4G-EVO-GAMING Tarjetas gráficas

Radeon RX 560 cobra vida a través de un silicio Polaris 21 XT, confirmado por 1024 Stream Processors, 64 TMUs y 16 ROPs a 1090/1200 MHz, el ROG Strix Radeon RX 560 EVO tiene poco del Radeon RX 560, que ofrece un silicio con 896 procesadores Stream con 56 TMU y 16 ROP con una frecuencia base / turbo de 1149/1187 MHz junto con 4 GB de GDDR5 a 6, 00 GHz de memoria, por lo que también ofrece una memoria más lenta de 1, 00 GHz que la Radeon RX 560 Esto revela que No nos enfrentamos a una Radeon RX 560, pero antes de una Radeon RX 460, han cambiado el nombre.

En resumen, el Asus ROG Strix Radeon RX 560 EVO es un Radeon RX 460 con un silicio de menor velocidad, con una memoria más lenta y un nombre diseñado para engañar al 100% de las personas que buscan un Radeon RX 560. Cada uno saca sus conclusiones.

La compañía indica que su frecuencia base es de 1197 MHz en comparación con los 1170 MHz del RX 560 de referencia. No indica la frecuencia turbo. El aspecto exterior es como el ROG Strix de dos fanáticos de la compañía, que son semi-activos, se mantendrán cuando no sean necesarios y tendrán la certificación IP5X a prueba de polvo. No hay conector de alimentación adicional, como otros RX 560 que están a la venta.

Hay un par de zonas de iluminación RGB adicionales en la carcasa. Tiene un tamaño de 120 × 194 × 35 mm. Las conexiones posteriores son un HDMI, un DVI-D y un DisplayPort. Este modelo también tiene 4 GB de memoria GDDR5 a 6 GHz en lugar de 7 GHz utilizando el RX 460 y 560, lo que lo convierte en un caso de estudio, si es la información correcta proporcionada por ASUS.

Destacados principales: -

  • DirectCU II con diseño patentado de ventilador de 0dB Wing-Blade ofrece un flujo de aire máximo con un 30% más de frío y un rendimiento 3X más silencioso.
  • Los ventiladores certificados por IP5X son resistentes al polvo y tienen una vida útil más larga.
  • ASUS FanConnect II está equipado con un cabezal de ventilador controlado híbrido para un enfriamiento óptimo del sistema.
  • La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con Super Alloy Power II ofrece calidad superior y la mejor confiabilidad.
  • Aura RGB Lighting para expresar un estilo de juego personalizado.
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y le permite transmitir su juego al instante.

ASUS Geforce GTX 1050 Ti 4GB Tarjetas gráficas

Asus GTX 1050Ti STRIX OC 4GB, el mejor de la línea 1050Ti de Asus, diseñado para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible que les permita jugar los últimos títulos en 1080p sin problemas. Este modelo tiene una calidad de construcción muy buena, además de todas las características de la línea Strix, como el enfriamiento DirectCu II con ventiladores Wing-Blade 0dB, Aura Sync RGB, FanConnect y un PCB personalizado con 4 + 1 fases de potencia fabricadas con tecnología Auto Extremo de Asus. Para garantizar la potencia suficiente, tiene un conector PCI-E de 6 pines, pero en cualquier caso su consumo no supera los 75 W gracias a la alta eficiencia de la arquitectura Pascal de Nvidia.

Sus salidas de video son 2x DVI-D Dual Link, 1x HDMI y 1x DisplayPort. Todas estas salidas son digitales, por lo que su conversión directa a VGA no es posible.

Para aquellos que buscan jugar en 1080p sin gastar mucho, este gráfico es ideal porque proporciona un rendimiento superior a 60 FPS en 1080p en la mayoría de los juegos, con un consumo muy bajo. Esto último hace que sea muy fácil actualizar el gráfico si tenemos una fuente de vatios reales, ya que con 450 W ya podemos usar un GTX 1050Ti silenciosamente en nuestro sistema. Al igual que con todos los gráficos STRIX de Asus, la calidad de los materiales es excelente, siendo el mejor GTX 1050Ti que hemos probado hasta ahora.

Destacados principales: -

  • El diseño de doble ventilador proporciona un flujo de aire 2 veces mayor.
  • Combina perfectamente con las placas base ASUS Z170 para un estilo y rendimiento optimizados.
  • Juegos fáciles de conectar y usar sin necesidad de fuente de alimentación adicional.
  • La tecnología Auto-Extreme, única en el sector, con Super Alloy Power II ofrece una calidad superior y la mejor fiabilidad.
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión en tiempo real.
  • NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar capturas de pantalla en el juego.
  • NVIDIA GameWorks ™ proporciona una experiencia cinemática e interactiva, así como un juego increíblemente suave.

¿Tiene consultas? Entonces preguntame

Bueno, he enumerado las mejores tarjetas gráficas de menos de 25000 rupias que puedes comprar en la India. Si tiene preguntas sobre estas tarjetas gráficas o si está confundido sobre qué tarjeta gráfica comprar, puede preguntarme dejando un comentario a continuación.

Deje Su Comentario