Mejores utilidades / herramientas gratuitas para encontrar información sobre tarjetas gráficas

¿Alguna vez has pensado en aprender más sobre tu propia PC? Bueno, si eres un entusiasta de los juegos, deberías estar dispuesto a aprender más sobre la configuración de tu plataforma, especialmente la tarjeta gráfica. Bueno, es demasiado difícil abrir el Gabinete de tu Rig para echar un vistazo al nombre de los componentes y especialmente si eres nuevo en todas estas cosas. Podrías terminar dañando tu Rig. Bueno, afortunadamente hay ciertas utilidades / herramientas que pueden ayudarlo a encontrar esta información.

En esta publicación, estaríamos cubriendo las mejores herramientas / herramientas gratuitas para encontrar información sobre la tarjeta gráfica. Así que sin más, lo hacemos, vamos directamente a ello.

Mejores utilidades / herramientas gratuitas para encontrar información sobre la tarjeta gráfica

Aquí está nuestra lista de las 5 mejores herramientas / herramientas gratuitas y de pago para encontrar información sobre la tarjeta gráfica.

1. GPU-Z

En el número 2, tenemos el Visor de Caps de GPU en nuestra lista de las 5 Mejores Utilidades / Herramientas Gratis y Pagadas para encontrar información sobre la Tarjeta de Gráficos. Esta herramienta es muy similar a la GPU-Z en términos de la Interfaz de Usuario, existen No pasa mucho en la pantalla. Tenga en cuenta que esta aplicación solo muestra la información sobre la tarjeta gráfica instalada en su máquina y no sobre los otros componentes de hardware.

Esta Utilidad es compatible con todas las GPU, realmente no importa si tiene NVIDIA Geforce, AMD Radeon o incluso los Gráficos Intel HD, esta utilidad es compatible con todos. Esta utilidad muestra mucha información como el nombre / modelo de GPU de la tarjeta gráfica, núcleos de GPU, VRAM, versión de BIOS de GPU, temperatura de GPU, TDP de GPU, carga de GPU, TDP de GPU o alimentación, GPU y reloj de memoria, ID de dispositivo, versión de controlador de video instalada e información detallada sobre los procesadores OpenGL, OpenCL, Vulkan y Pixel y mucho más. Bueno, si eso suena interesante, ¿por qué no le das una oportunidad? Es completamente gratuito de instalar, simplemente haga clic en el enlace de descarga a continuación para descargarlo en su PC.

3. HWiNFO

HWINFO también conocido como HardwareInfo es una utilidad muy útil. Esta utilidad le dirá casi todo lo que necesita saber sobre el hardware en su PC. Con la ayuda de HWiNFO, los usuarios pueden ver todos los componentes instalados en su máquina, esto también incluye la tarjeta gráfica. Muestra información importante, como la temperatura, los voltajes y las rpm del ventilador de varios componentes dentro de su computadora. Otras características incluyen Monitoreo del estado del sistema, Informes y alertas, Tabla personalizable, Gráficos, Bandeja, Gadgets, OSD y Extensiones.

Esta herramienta puede informarle acerca de la CPU, la placa base, la memoria RAM, la unidad de disco duro y otros componentes instalados también. La herramienta es de tamaño muy ligero y funciona bien con cualquier versión del sistema operativo Windows. Puede descargar esta herramienta de forma gratuita haciendo clic en el enlace de descarga a continuación.

4. ASTRA32

Entrando en el número 4 en nuestra lista de las 5 mejores herramientas / herramientas gratuitas para encontrar información sobre tarjetas gráficas es ASTRA32. Esta herramienta es perfecta para aquellos que están dispuestos a aprender sobre su hardware en profundidad. Esta es una herramienta avanzada pero simple y directa que le mostrará todo sobre su Máquina. Esta herramienta le diría todo lo que necesita saber sobre su GPU.

La herramienta viene con algunas de las funciones útiles, como Diagnósticos de HDD, Solucionador de problemas de controladores, Monitor de hardware también. Esta herramienta funciona bien con todas las versiones de Windows, también está disponible para 32 y 64 bits. Puede descargar el ASTRA 32 en su PC de forma gratuita simplemente haciendo clic en el enlace de descarga a continuación.

5. Speccy

Y finalmente, el último pero ciertamente no el menos importante, tenemos el Speccy en nuestra lista de las 5 mejores utilidades / herramientas gratuitas para encontrar información sobre la tarjeta gráfica. Lo mejor de esta herramienta es su interfaz de usuario limpia y simple que es muy agradable a la vista. Esta herramienta puede mostrar toda la información necesaria sobre todos los componentes instalados en su computadora. Estos incluyen componentes como GPU, CPU, RAM <Disco duro, placa base, PSU y más.

También puede echar un vistazo a la temperatura y la velocidad del ventilador (RPM) de su GPU con esta herramienta. Esta herramienta es de tamaño liviano y funciona bien en el sistema operativo Windows. Puede descargar el Speccy en su PC con Windows haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

Descargar Speccy Tool ahora

Así que eso es todo, esas fueron nuestras selecciones para obtener las mejores 5 mejores utilidades / herramientas gratuitas para encontrar información sobre la tarjeta gráfica. Háganos saber sus opciones en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario