Una guía para limpiar la partición de caché en OnePlus 5

Es posible que no haya nada malo en decir que siempre queremos que nuestros teléfonos inteligentes funcionen perfectamente en todos los aspectos. Sin embargo, para esto, hay algunas cosas a las que debemos prestar atención. Muchas veces, los dispositivos degradan su rendimiento por el único motivo de no borrar la memoria caché. Si posee un teléfono inteligente OnePlus 5 y desea saber cómo se puede realizar esta tarea simplemente, estamos aquí para ayudarlo en este asunto. Puede encontrar la información útil para limpiar la partición de caché en OnePlus 5 y simplemente puede realizar esta tarea.

Básicamente, hay ciertas razones por las que la eliminación de la memoria caché es importante en su OnePlus 5. La razón principal es que elimina todos los problemas que actúan como una barrera al realizar ciertas tareas en su dispositivo. El borrado de la memoria caché también elimina todos los archivos no deseados que consumen memoria y reducen el almacenamiento del dispositivo. Además de esto, puede mejorar el rendimiento de su dispositivo en gran medida. Es posible que tenga otras razones para realizar lo mismo, pero una cosa que debe tener en cuenta es que la memoria caché debe borrarse al menos una vez en 20 días, según la frecuencia con la que utilice las aplicaciones.

Una guía para limpiar la partición de caché en OnePlus 5

En caso de que alguno de los juegos o aplicaciones no funcione correctamente en su OnePlus 5, la memoria caché para esa aplicación en particular se puede borrar de manera simple. Esto puede llevar tiempo en caso de que desee borrar la caché de todas las aplicaciones una tras otra. Por lo tanto, le guiamos en esta publicación sobre cómo se puede borrar toda la partición. Para solucionar algunos problemas, es necesario borrar toda la partición de caché. Esto se debe a que OnePlus 5 no tiene un sistema operativo que le permita apuntar a algunas partes.

Básicamente, mientras usa su dispositivo, los datos de la caché a menudo causan errores y los hacen aparecer cuando realiza cualquier tarea. En algunos casos, interrumpe a los sensores de realizar su tarea. Por lo tanto, puede seguir la siguiente guía en caso de que tenga algún problema. Lo bueno es que no debes preocuparte por tus aplicaciones, datos o cualquier cosa, ya que eliminaría la misma.

Requisito previo:

  • Este método es para OnePlus 5 con TWRP instalado.
  • Debe tener un cargador de arranque desbloqueado, si ya lo ha desbloqueado, omita esto.
  • Si no lo tiene, consulte este enlace para instalar TWRP: TWRP Recovery en su teléfono.

Instrucciones para borrar la partición de caché en OnePlus 5

  • Apague su dispositivo e inícielo en el modo de recuperación .
  • A continuación, puede elegir el idioma de su elección.
  • Lo siguiente es tocar la opción "Limpiar datos y caché".
  • Después de esto, simplemente toque la opción "Limpiar caché".
  • Se le pedirá que confirme lo mismo, haga clic en Sí para continuar.
  • Después de esto, debe esperar hasta que su OnePlus 5 borre toda la partición del caché.
  • Después de esto, toque en el reinicio. Esto reiniciará su dispositivo.
  • Una vez reiniciado, habrás terminado.

Una vez que haya borrado la partición de caché en OnePlus 5, este proceso es rápido y puede confiarse sin preocuparse por nada. Elimina muchos problemas de su OnePlus 5 y mejora el rendimiento significativamente.

Deje Su Comentario