Descargar Instalar OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 (DP4) en dispositivos Nexus y Pixel

Finalmente, Google comenzó a lanzar el último Android O Developer Preview 4 (DP4) con la compilación OPP4.170623.014 para dispositivos compatibles con Nexus y Pixel. Hoy, Android O Developer Preview 4 se ha lanzado hoy y está disponible para descargar para todos los teléfonos inteligentes Nexus y Pixel compatibles. El último DP4 viene con el número de software OPP4.170623.014 y estará disponible para aquellos que ya están en la Vista previa del desarrollador 3 o que se inscribieron en línea para el Programa Beta.

La actualización de Android O Developer Preview 4 ya está disponible para descargar para Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL y Nexus Player. La actualización se envía por aire (OTA) a todos los dispositivos compatibles que ejecutan la versión preliminar de Android O Developer. En caso de que no lo esté, entonces puede instalar manualmente esta última versión de Android O DP4 OPP4.170623.014 o puede registrarse en el Programa Beta de Google para Android O.

Descargue OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 en dispositivos Nexus y Pixel

En este tutorial, lo guiaremos para descargar e instalar OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 en su línea de dispositivos Pixel y Nexus. La guía es fácil de seguir. Al seguir esta guía, puede instalar manualmente el OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 directamente en su teléfono, incluso si no está registrado en el programa Android O Developer Beta. Antes de entrar en el proceso de instalación de OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4. Primero sepamos qué ha cambiado en la última versión de OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4.

Avance 4: Todo lo que necesitas saber.

Mientras los usuarios de Android esperaban ansiosamente la actualización de Nougat para sus dispositivos Android de Google, los visionarios detrás de Android finalmente lanzaron la primera versión de la versión preliminar para desarrolladores de Android O, a principios de este año. Esta versión de Android O developer preview fue lanzada con algunas características atractivas. Sin embargo, el proceso de descarga e instalación se había convertido en un problema para los usuarios. Teniendo en cuenta la situación, lanzaron el Android O Developer Preview 2 en el Google I / O 2017, que trae muchas nuevas características y lo bueno de una versión beta es que un usuario ya no tendrá que enfrentarse a la molestia de usar los comandos de fastboot. En la versión Beta Preview 4, recientemente lanzada, Google introduce nuevos cambios, como las últimas correcciones de errores y optimizaciones, y las API finales (nivel de API 26).

Esta cuarta versión de Google Android O Developer (DP4) actualmente solo está disponible y es compatible con los últimos teléfonos Pixel y Nexus exclusivamente en Nexus 6P, Nexus 5x, Pixel C, Google Pixel y Pixel Xl. En lugar de un modo obligatorio, en realidad hay varias formas de obtenerlo en sus dispositivos. Puede obtener su teléfono registrado con el programa Android O Beta y esperar una actualización en la nube o descargar la imagen de fábrica o la actualización OTA para el teléfono. En el momento en que complete el proceso de instalación; puede seguir adelante y analizar la próxima versión de Android O Developer antes de su amplia disponibilidad para la masa. Las opciones de enraizamiento también están disponibles en caso de que usted sea uno de los tipos de exploración.

Descargar archivos aquí

Dispositivo Enlace de descarga
Nexus 5Xbullhead-factory-1e63004d.zip
Nexus 6Pangler-factory-747b8fd5.zip
Jugador Nexusfugu-factory-075db452.zip
Pixel cryu-factory-38c3141c.zip
Pixelsailfish-factory-4d262ebe.zip
Pixel XLmarlin-factory-16a7b477.zip

Los pasos simples instalan OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 en Nexus y Pixel:

  • Debe desbloquear el cargador de arranque de su teléfono que permanece en un modo activado antes de poder actualizar la imagen del sistema de Android O Developer Preview 2 en su teléfono. Habiendo hecho eso puedes avanzar al segundo paso.
  • Para ejecutar los comandos de Android Debug Bridge en su dispositivo Android, primero debe instalar los controladores ABD y Fastboot en su Windows / MAC. Después de eso, el icono de la carpeta ADB se verá instantáneamente en su escritorio o en C: / ADB, es decir, en la unidad C de Windows.
  • El siguiente paso es extraer los archivos de Android O Developer abriendo la carpeta ADB. Es el archivo que descargó como Paso 2 que se ha guardado en su unidad C.
  • En el siguiente paso, mantenga presionada la tecla 'Shift' y haga clic con el botón derecho en la carpeta Android Debug Bridge para seleccionar 'Abrir ventana de comandos aquí'.
  • En el indicador de comandos, las ventanas deben ingresar un comando para el cual el teléfono de visita debe estar conectado a su sistema informático. El comando es el siguiente:

    dispositivos adb

  • Usando el siguiente comando, inicie su teléfono en modo de cargador de arranque.

    cargador de arranque de reinicio de adb

  • Su teléfono ahora se reiniciará automáticamente en el modo de cargador de arranque
  • Finalmente, ahora puede comenzar la instalación de Android O en su dispositivo telefónico. En primer lugar, abra los archivos de Android O que están presentes dentro de la carpeta de ADB y localice simultáneamente el script flash-all. Para ejecutar los archivos, haga doble clic en él para comenzar el proceso de instalación en su teléfono.
  • Se le pedirá que presione cualquier tecla para salir tan pronto como termine con la vista previa de Android O. No salga de la terminal a menos que se le solicite hacerlo.
  • Por último, todo lo que necesita hacer es reiniciar su dispositivo Android y comenzar su experiencia de Android O Developer Preview 2.

Fecha de lanzamiento prevista:

Finalmente, tenemos el Android 8.0 Developer Preview 4, podemos esperar que la versión final se lance en el mes de agosto de 2017.

Estas vistas previas de los desarrolladores no están disponibles en los canales públicos, ya que están destinadas a ser utilizadas únicamente por los desarrolladores de aplicaciones. Para que los desarrolladores puedan prepararse para mejorar sus aplicaciones y otros productos de software relevantes para esta próxima actualización. Dado que no está disponible en canales públicos, Android O todavía puede descargarse y flashearse en los siguientes dispositivos:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Jugador Nexus
  • Pixel c
  • Pixel Smartphone

Desafortunadamente, no hay una fecha exacta anunciada / programada por Google todavía. Pero podemos esperar que el Stable Android O Build llegue en agosto.

Espero que haya instalado OPP4.170623.014 Android O Developer Preview 4 en dispositivos Nexus y Pixel. Escríbanos en el comentario a continuación con sus valiosos comentarios o consultas.

Deje Su Comentario