Una guía para bloquear las notificaciones de Chrome para los sitios web

Google Chrome es uno de los mejores navegadores web que viene como predeterminado en el sistema operativo Android. Es cierto que hay ciertas características en Chrome debido a que es ampliamente considerado como uno de los mejores en su clase. La característica principal es su rápido tiempo de lanzamiento y su enfoque fácil de usar. Sin embargo, muchas veces el chrome envía notificaciones para los sitios web y esta publicación es una guía sobre cómo bloquear las notificaciones de chrome para los sitios web.

Hay muchos sitios web que dependen de las notificaciones para informar sobre cualquier novedad en su sitio web a sus visitantes o usuarios. Dependiendo de ciertos factores, tales notificaciones se envían a menudo cada hora, diariamente o mensualmente. Debido a que los usuarios de Google Chrome en los teléfonos inteligentes están aumentando a una velocidad muy rápida debido a la popularidad de Android desde los últimos años, los desarrolladores han permitido a los propietarios de sitios web enviar notificaciones a usuarios y visitantes a través de un sitio web al instante.

Echa un vistazo a esto también:

  • Top 10 características de Android 8.0 Oreo
  • Las 5 mejores aplicaciones de cliente de BitTorrent para Android (actualizadas)
  • Los 7 principales servicios de VPN de Hotspot Shield alternativos que puede usar
  • Las 10 mejores alternativas de WhatsApp para Android en 2017
  • Lista de aplicaciones de grabación de llamadas Top 5 Android

El envío de notificaciones por correo electrónico se ha convertido en cuestión de días pasados. Los propietarios de sitios web de estos días prefieren sitios web de desarrolladores que puedan ayudarlos en este asunto. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que puede bloquear las notificaciones de Chrome para sitios web con mucha facilidad. Cancelar la suscripción o bloquearlos es un poco diferente a cancelar la suscripción de recibir correos electrónicos, lo cual es un enfoque común. Simplemente puede ir a la "Configuración" y puede bloquearlos. Sin embargo, debe bloquearlos manualmente para cada sitio web, ya que es la única forma posible. Siga las instrucciones a continuación para saber cómo bloquear las notificaciones de Chrome para los sitios web.

Pasos para bloquear las notificaciones de Chrome para los sitios web

  • En primer lugar, inicie Google Chrome y toque el ícono de 3 puntos que verá en la esquina superior derecha.
  • Verá la opción "Configuración". Haz click en eso.
  • Después de esto, simplemente toque la opción Configuración del sitio y luego toque la opción de notificación.
  • Después de esto, puede elegir el sitio web desde el que desea bloquear las notificaciones.
  • Simplemente toque la opción de notificación y haga clic en "Bloquear"
  • Estás listo.

Este es uno de los métodos más simples que funcionan y no hay mucho que deba hacer para evitarlos. Por lo tanto, simplemente puede mantener el ritmo. Ver más consejos y trucos aquí.

Deje Su Comentario