Cómo probar tu velocidad de Internet en Android usando la aplicación Meteor

La aplicación meteoro es un framework web isomorfo Javascript de código libre. Permite la creación rápida de prototipos y produce código multiplataforma. Su fecha de lanzamiento inicial fue el 20 de enero de 2017, pero se lanzó de manera estable el 31 de mayo de 2017. La prueba de velocidad de la aplicación Meteor es una aplicación gratuita para dispositivos Android de Google que prueba la velocidad de conexión móvil e indica qué tan bien se ejecutarán las aplicaciones populares.

Esta aplicación comparte señal anónima y datos de velocidad con Open Signal. Meteor prueba la conexión móvil y el ping a un servidor cercano. Los resultados se enumeran en la interfaz de la aplicación a continuación.

  • Cómo usar el iPhone X Swipe to Go Home Gesture en cualquier Android
  • Cómo obtener la notificación de Android en Windows PC
  • Cómo usar el nuevo Apple FaceID en dispositivos Android

Meteor es un androide de aplicación de gran apariencia que le permite ejecutar un punto de referencia de conexión y le informa sobre qué tan bien funcionarán ciertas aplicaciones y configuraciones de calidad de esas aplicaciones en esas condiciones de red.

Pasos para probar tu velocidad de Internet en Android usando la aplicación Meteor

  1. El primer paso es instalar la aplicación meteor desde Play Store cuando busques Meteor, asegúrate de seleccionar la aplicación desarrollada por Open Signal.com. Es azul oscuro en el icono con el logo multicolor de meteoros.
  2. El segundo paso de este procedimiento es abrir Meteor.
  3. El paso tres dice que debes tocar el botón "Iniciar prueba". Si está conectado a una red wi-fi, Meteor informará los resultados de esa red en lugar de la red celular.
  4. El cuarto paso es que mostrará el resultado evaluado en su pantalla.

Si ve ceros en "Descargar" y "Cargar" significa que su conexión no está activa. Aquí está cómo leer los resultados:

  • Descarga: esta es la velocidad que llega a tu Android, como sitios web y elementos en tus feeds de redes sociales.
  • Cargar: esta es la velocidad a la que puede cargar sus datos, por ejemplo, cuando envía correos electrónicos y carga fotos. Esta velocidad suele ser mucho menor que la velocidad de descarga.
  • Ping: es el tiempo que tarda en hacer una conexión bidireccional en milisegundos.

La lista de aplicaciones en la parte inferior muestra un resumen general de su velocidad de conexión a sitios web populares. Esto fue todo acerca de la aplicación Meteor Testing, que es la aplicación más utilizada en el mundo de Android de hoy.

Deje Su Comentario