Cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017

Hoy lo guiaremos sobre cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017. Por lo tanto, antes de instalar TWRP, debe desbloquearse Huawei GR5 2017. Así que aquí está la guía completa para desbloquear el cargador de arranque en el teléfono inteligente Huawei GR5 2017. Si desbloquea el gestor de arranque puede anular la garantía. Al desbloquear el cargador de arranque, puede instalar TWRP, el archivo Flash Rooting Zip o la ROM personalizada en su teléfono. Leer más Lo que está desbloqueando a continuación. Siga esta guía sobre cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017. Intente esto solo en el teléfono inteligente Huawei GR5 2017. Este método para desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017 es fácil de seguir. Pero por favor, lea los pasos a continuación cuidadosamente.

Huawei GR5 2017 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles. El teléfono inteligente es alimentado por Octa-core (2.1 GHz, Quad core, Cortex A53 + 1.7 GHz, Quad core, Cortex A53) y HiSilicon Kirin 655 junto con 3GB o 4GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 32GB o 64GB que también se puede ampliar hasta 256GB a través de una tarjeta microSD. La cámara de la Huawei GR5 2017 viene con cámara trasera doble de 12MP + 2MP con zoom digital, flash automático, detección de rostros y cámara táctil para enfocar y cámara frontal de 8MP.

Cómo desbloquear el cargador de arranque en Huawei GR5 2017

Ahora puede desbloquear el cargador de arranque fácilmente siguiendo esta sencilla guía sobre cómo desbloquear el cargador de arranque en el Huawei GR5 2017. El desbloqueo oficial del cargador de arranque para el Huawei GR5 2017 también anulará la garantía del dispositivo. Entonces, si planea desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017, siempre es mejor esperar hasta que finalice la garantía. En caso de que haya desbloqueado el cargador de arranque, siempre puede volver a bloquear el cargador de arranque en su dispositivo en cualquier momento.

¿Qué es Unlock Bootloader?

Un cargador de arranque es un código que se ejecuta cuando encendemos nuestro dispositivo. Este código inicializa algo de hardware y luego carga el kernel y el ramdisk, y pone en marcha el proceso de arranque. Así que este proceso se conoce como Bootloader. El mismo concepto se aplica a todos los aspectos técnicos, como portátiles, PC, teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo similar. Todos los fabricantes OEM de Android bloquean el gestor de arranque a pesar de que es un código abierto. Por lo tanto, si desea probar cualquier ROM CUSTOM, es imposible cargar la ROM CUSTOM sin el Desbloqueo del cargador de arranque. Así que el fabricante hizo una política de hacer que el teléfono inteligente con un cargador de arranque desbloqueado anule la garantía. Quieren que te quedes con el Stock ROM. Unlock Bootloader le permite Rootear su teléfono inteligente Android, Flash TWRP y ROM personalizada de manera sencilla y sencilla.

Antes de hacer los métodos, solo quiero advertirte eso. Al hacer esto, perderá la garantía. Si no lees los pasos y haces algo mal o si algo sale mal y terminas bricking tu dispositivo, entonces no somos responsables. Así que lee con cuidado y hazlo bajo tu propio riesgo.

REQUISITO PREVIO :

  • Tu teléfono debe tener 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB .
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.
  • GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.

PRIMER MÉTODO Cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017:

Que necesitas:

  • Ahora note su número de IMEI marcando * # 06 # también tome nota de la Id. Del producto marcando # * # 1357946 # * # *
  • Debe registrarse en el sitio web de Huawei para obtener el código de desbloqueo.
  • Descargue la herramienta de inicio rápido de Huawei Adb: HAGA CLIC AQUÍ

Pasos para desbloquear el gestor de arranque

  1. En primer lugar, habilite la opción de desarrollador
  2. Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que vea un mensaje de advertencia " Opción de desarrollador habilitada "
  3. Ahora vaya a la opción Desarrollador en la configuración y Habilitar desbloqueo OEM
  4. Descargue la herramienta Huawei Unlock Bootloader: HAGA CLIC AQUÍ y extráigala
  5. Ahora note su número de IMEI marcando * # 06 # también tome nota de la Id. Del producto marcando # * # 1357946 # * # *
  6. Ahora haga clic en este y regístrese en el sitio web de Huawei para obtener el código de desbloqueo.
  7. Necesitas iniciar sesión con la identificación de Huawei o registrarte con una nueva
  8. Primer clic en Descargar en el Portal de Huawei
  9. A continuación, haga clic en la página de desbloqueo Bootloader
  10. Ingrese su Apodo si lo solicita.
  11. Haga clic y acepte el acuerdo de desbloqueo.
  12. Ahora ingrese la información del dispositivo
  13. En caso de que no tenga éxito con el desbloqueo, haga clic en CONTACTENOS y envíe un correo electrónico con los detalles de su teléfono para que le envíen el código de desbloqueo de 2 a 3 días.
  14. Si lo consigues, guarda el código de desbloqueo en un lugar seguro.
  15. Ahora abre la carpeta extraída de la herramienta Huawei Unlock Bootloader
  16. Abra el Unlock-Bootloader.bat y seleccione el idioma
  17. Selecciona el idioma y pulsa Intro (pulsa Intro 2 VECES)
  18. Ahora se le pedirá un código.
  19. Apague su teléfono y presione el botón de subir y encender el volumen simultáneamente para abrir el modo Fastboot
  20. Ahora conecta el teléfono a la PC usando un cable USB
  21. Ahora pegue el Código que obtuvo del sitio web de Desbloqueo de Huawei y péguelo aquí. ¡Hecho! Tu teléfono se desbloqueará.

2º MÉTODO Cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei GR5 2017:

Que necesitas:

  • Ahora note su número de IMEI marcando * # 06 # también tome nota de la Id. Del producto marcando # * # 1357946 # * # *
  • Descargar DC Unlocker desde
  • Descargue la herramienta de arranque rápido de ADB de Huawei: HAGA CLIC AQUÍ
  1. Descarga el DC Unlocker
  2. Cree una cuenta y también deberá pagar 4 créditos (4EUR) a la cuenta .
    • En primer lugar habilitar la opción de desarrollador
    • Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que vea un mensaje de advertencia " Opción de desarrollador habilitada "
    • Ahora vaya a la opción Desarrollador en la configuración y Habilitar desbloqueo OEM
  3. Debe habilitar el modo ' Fabricación', Para habilitar, en el tipo de teclado de marcación * # * # 2846579 # * # *
  4. Toque en “Menú de proyecto”, vaya a “Configuración de fondo” -> “Configuración de puertos USB” y cambie a “Modo de fabricación”.
  5. Debes instalar todos los Drivers (ADB)
  6. Ahora conecte su teléfono al cable USB Conecte su USB a la computadora
  7. Ahora inicie el DC Unlocker (aquí probamos 1.00.1299)
  8. Seleccione los teléfonos Huawei con "detección automática" y presione el botón de búsqueda. en tu DC Unlocker
  9. Su dispositivo debe ser encontrado y listado con IMEI, FW, etc.
  10. Debe ingresar los detalles de su cuenta en su Servidor en dc-unlocker, ahora puede usar el botón “leer el cargador de arranque” para obtener el código de desbloqueo del cargador de arranque ; sus Créditos están DESPUÉS. GUARDE ESTE CÓDIGO ANTES DE CERRAR DC-UNLOCKER !!!!!!
  11. Ahora necesita iniciar Fastboot en su teléfono. Para ello, presione el botón Subir volumen y Encender simultáneamente para abrir el modo Fastboot. En la pantalla blanca, verá que el estado de su teléfono se ha bloqueado.
  12. Ahora abre la carpeta extraída de la herramienta Huawei Unlock Bootloader
  13. Abra el Unlock-Bootloader.bat y seleccione el idioma
  14. Selecciona el idioma y pulsa Intro (pulsa Intro 2 VECES)
  15. Ahora se le pedirá un código.
  16. Apague su teléfono y presione el botón de subir y encender el volumen simultáneamente para abrir el modo Fastboot
  17. Ahora conecta el teléfono a la PC usando un cable USB
  18. Ahora pegue el Código que obtuvo del sitio web de Desbloqueo de Huawei y péguelo aquí. ¡Hecho! Su teléfono será desbloqueado.
Deje Su Comentario