Anonim

Cómo instalar AOSP Custom ROM en LEAGOO Shark 1

Hoy publiqué el TWRP para Leagoo Shark 1, que funciona de manera fluida para flashear e instalar cualquier ROM personalizado, archivo Flash Zip, Mods, Root, etc. En TWRP también puede realizar una copia de seguridad de su ROM en stock completo. Así que hoy voy a orientar sobre cómo instalar la ROM personalizada de AOSP en el LEAGOO Shark 1, que es estable y funciona perfectamente. Esta ROM AOSP para LEAGOO Shark 1 se basa en Android 5.1 Lollipop. AOSP ROM significa "Proyecto de código abierto para Android". Se trata de una ROM de PURO Android Stock Experience de Google, creada a partir del código fuente original de Android. Con AOSP, obtendrás una experiencia ROM de stock pura de Android sin personalización como Cyanogenmod ROM o STOCK ROM. Pero la ROM de AOSP proporcionará un aspecto de vainilla muy limpio a su teléfono inteligente. Hoy aquí, voy a proporcionar una guía sobre cómo instalar la ROM personalizada de AOSP en LEAGOO Shark 1 con TWRP Recovery. Si no tiene la recuperación de TWRP, siga esta guía sobre Cómo instalar TWRP en LEAGOO Shark.

PRE-REQUISITO PARA INSTALAR LA ROM AOSP personalizada en LEAGOO Shark 1

  1. Esto funcionará en el dispositivo LEAGOO Shark 1, no intentes esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono
  5. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono

Pasos para instalar la ROM personalizada de AOSP para LEAGOO Shark 1

Descargar la ROM AOSP
  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si borra todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpieza avanzada: marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar la ROM personalizada de AOSP
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip ROM personalizado a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado la ROM de AOSP en LEAGOO Shark 1 con éxito.

Pasos para saber cómo hacer root al LEAGOO Shark 1 con TWRP

Aquí está el paso de cómo rootear el LEAGOO Shark 1, este paso es simple ya que instaló la ROM personalizada.

  • Descargue el zip SuperSU y colóquelo en la raíz de su memoria interna
  • Ahora arranque en recuperación
  • Ahora haga clic en el botón Instalar y navegue y seleccione el archivo SuperSu Zip
  • Desliza para confirmar la instalación. Luego reinicie .
  • ¡Hecho!

Completó los pasos de Cómo instalar y Rootear la ROM personalizada de AOSP para LEAGOO Shark 1. Ahora, otorgue una calificación de estrella.