Descargue e instale OxygenOS 4.5.0 para OnePlus 3 (OTA + ROM completa)

Anteriormente compartimos la actualización OTA de OxygenOS 4.1.7 para OnePlus 3 . OnePlus, el fabricante chino de teléfonos inteligentes comenzó a lanzar la última versión de OxygenOS 4.5.0 para OnePlus 3. La actualización aún se basa en la actualización de Android 7.1.1 Nougat, que es la última versión del sistema operativo Android hasta ahora. Hoy puede descargar la actualización de OxygenOS 4.5 para OnePlus 3 . Esta actualización viene con muchas características nuevas y cambios en la IU a la versión publicada anteriormente en OnePlus 3 / 3T. Junto con las nuevas características, la compañía OnePlus ha corregido algunos errores que se encontraron en la versión anterior con mejoras en la estabilidad del sistema y otras actualizaciones menores.

La actualización se ha estado llevando a cabo en estos momentos. Se envía a través de OTA (Over the Air) a todos los usuarios de OnePlus 3 de manera gradual. Si tiene la actualización, presione el botón de descarga para obtener la actualización incremental de OxygenOS 4.5.0 para OnePlus 3 . En caso de que aún no haya recibido el mensaje, no se asuste, el despliegue es gradual y puede demorar algunos días en llegar a su OnePlus 3. Así que sea paciente. Recibirá la actualización pronto en su teléfono.

Descargue e instale OxygenOS 4.5.0 para OnePlus 3

Antes de esperar a la OTA, asegúrese de tener la ROM limpia y sin necesidad de enraizamiento ni ningún hacks instalado. Esto puede evitar que su dispositivo reciba las actualizaciones de Stock ROM.

Si no está en el tren para esperar la actualización, aquí le guiaré para actualizar manualmente OnePlus 3 con OxygenOS 4.5. Esta actualización es simple y fácil de seguir. Todo lo que necesita es descargar el paquete de firmware completo a continuación y seguir la guía completa para instalar la actualización de OxygenOS 4.5 para OnePlus 3. Este es un proceso manual para instalar la actualización de OxygenOS en OnePlus 3. Entonces, si desea actualizar su OnePlus 3 a mano.

Aquí está el registro de cambios completo para la actualización de OxygenOS 4.5:

Sistema

  • Se ha añadido la pantalla de elevación
  • Juegos añadidos No molestar
  • Notificación de baja prioridad agregada
  • Velocidad de red agregada en la barra de estado
  • Añadido modo de noche programada
  • Fuente OnePlus Slate agregada
  • Animación de carga de tablero rediseñada
  • Estabilidad del sistema y mejoras de la batería.

Lanzacohetes

  • Añadido disparo en un fondo de pantalla de OnePlus

Teléfono

  • Interfaz de llamadas rediseñada

Cámara / Galería

  • Disparo añadido en la marca de agua OnePlus
  • Editor de fotos rediseñado en Galería.

Administrador de archivos

  • Caja segura añadida

Si ya ha flasheado una compilación estable anterior, recibirá esta actualización a través de OTA. Si no lo ha hecho, deberá actualizar esta compilación mediante la carga de ADB. Sus datos pueden transferirse, pero siempre existe la posibilidad de perder datos personales, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de actualizar esta compilación. Como se indicó anteriormente, una vez que se actualice la compilación estable, continuará obteniendo la actualización de la compilación estable.

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de OnePlus 3.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB .
  4. Descarga las herramientas ADB Fastboot.
  5. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

OxygenOS 4.1.7 Full ROM para OnePlus 3T - Descargar

OxygenOS 4.1.7 ROM completa para OnePlus 3 - Descargar

Guía completa de Flash OxygenOS en OnePlus

FUENTE -

Deje Su Comentario